Seis novedosas máscaras de pestañas que nos trae este otoño




Si os preguntase cuál es ese cosmético sin el que no podéis salir de casa, seguramente muchas me dirías que la máscara de pestañas y el motivo está claro: no hay otro producto que te quite la cara de cansancio de una forma tan efectiva, y que además mejore tu aspecto incluso si no aplicas nada más. La buena noticia para quienes pensáis lo mismo que yo, es que este otoño trae unas novedades más que interesantes... ¡algunas seguro que se colarán en mi top de máscaras de pestañas!


Damn Girl! de Too Faced


Aunque la recomendé hace varios meses, creo que aún no se ha hablado suficiente de los pestañones que deja. Una imagen vale más que mil palabras, así que en este post tenéis el 'antes y después' para que podáis ver el por qué me entusiasma tanto.


Máscara SuperHero de It Cosmetics



Acabo de empezar a usarla y desde la primera vez que la apliqué me dejó sin palabras: es ligera, muy fácil de extender, deja pestañones y no necesitas un máster para lograrlo. Ya lo he catalogado como uno de mis descubrimientos del año (podéis ver el 'antes y después' en este post). Su precio es de 24,95 euros y la encontráis en exclusiva en Douglas.


Volume Disturbia de Givenchy


Esta máscara, creada por el mismo Nicolas Degennes, ha sido creada para 'inquietar'. Según la marca, es tal el volumen y la curvatura que se alcanza con ella, que la mirada sin duda se transforma por completo. Posee una fórmula enriquecida con viamina E y un novedoso cepillo cilíndrico de silicona que promete envolver todas las pestañas para elevarlas, curvarlas y aportarles volumen y longitud. Es la siguiente que probaré, así que tendréis review sobre ella en cuanto lo haga. Su precio es de 29,55 euros.


Perversion Waterproof de Urban Decay


Muchas estábamos pidiendo la versión a prueba de agua de la ya famosa máscara Perversion y al fin la tenemos, con el mismo resultado de la original, pero con una duración insuperable. Un básico para quienes no podéis ir a la playa sin maquilaros, o incluso para esta época, en la que los catarros empiezan a aparecer y necesitamos maquillaje 'a prueba de todo'. Su precio es de 25,50 euros en la tienda online de la marca.


ControlledChaos MascaraInk de Shiseido



La semana pasada pude probar esta máscara en el Douglas Beautyland al que asistí la semana pasada (quienes me seguís por Instagram seguramente hayáis visto algo del evento), y lo que más destaco es la increíble longitud que aporta a las pestañas. El cepillo es similar a la de Too Faced, aunque su fórmula es muy diferente, ya que incluye un formador de película que mantiene la curva durante 24 horas y además evita que el pigmento manche. Su precio es de 34 euros.


Extreme Lenght Mascara + Primer de Honest Beauty



Estoy empezando a acercarme a esta marca y sin duda, este es uno de los productos que pienso probar. Se trata de una máscara 2 en 1 muy práctica, ya que incluye un primer para aportar más volumen y longitud a las pestañas, sin tener necesidad de tener otro bote más en el tocador o en el neceser. Su precio es de 19,99 euros y también está disponible en exclusiva en Douglas.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál de ellas os causa más curiosidad?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. La perversion normal me gusta mucho, así que la versión resistente imagino que también lo haga. Pero la que más me llama es la SuperHero : )

    ResponderEliminar
  2. La de Too Faced me tienta muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Las que más me tientan son las de Too face y la de it cosmetics. bsts

    ResponderEliminar
  4. Hola bella! Me interesa un montón tu opinión porque compartimos inquietudes pestañiles :). La damm me flipa y las demás están pendientes... beso!

    ResponderEliminar
  5. La mascara de It cosmetic la probé, muy buena, no me importaria repetir, la marca en general fantastica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!