Tres productos de la colección de Lancôme x Chiara Ferragni que deberías probar




Nunca es tarde si se trata de descubrir pequeños tesoros que no dejas de usar ¿verdad?. Por eso, y aunque la colección de Lancome x Chiara Ferragni salió a la venta en junio, quería enseñaros los que para mi, son los productos a los que les sacas todo el partido por su versatilidad - y por qué no decirlo - a su coqueto packaging (siempre que saco alguno de los productos de mi neceser en presencia de otra chica, me terminan preguntando de qué marca son).


Sin duda alguna, el diseño es 100% Chiara: rosa, brillante, con la ya famosa ilustración de su guiño y lo mejor: con tonos que nos facilitan mucho la vida, ya que los puedes combinar con cualquier cosa sin temor a que pasen de moda. Claro, ella es madre y vive muy ocupada, así que entiende que el ritmo que llevamos no nos da mucho margen para dejar volar la imaginación durante el día a día.



Aunque toda la colección es una preciosidad, mis favoritos son los L'Absolu Lacquer, unos labiales líquidos que tienen unos ligeros destellos que aportan un brillo precioso. Son cremosos, hidratantes, muy duraderos a pesar de su formato y lo mejor es que cuando el color se va, un halo de brillo se queda en la boca... ¡me encanta como se ve!

Los tonos que tengo son 'Girl Next Door', un nude traslúcido que suaviza el color natural de los labios, y 'Power Talk', un rosa que por el contrario, sube un poco tu tono y que me tiene completamene enamorada por el aspecto sofisticado que le da a cualquier look. Sin duda recomiendo que lo probéis.




El último, como no podía ser de otra forma, es Hypnôse Drama, la mítica máscara de pestañas que ha dejado momentáneamente su traje negro para lucir más alegre que nunca. Confieso que al principio me dio un poco de pena usarla porque es un producto digno de coleccionista, pero me gusta tanto el resultado en mis pestañas, que no podía dejarla de lado. Si no habéis probado nunca esta máscara, sin duda es la oportunidad perfecta de hacerlo.

En la página web de Lancôme aún podéis conseguir la ansiada Flirting Palette y varios tonos de L'Absolu Mademoiselle Shine (que completan la colección), y en los stands también quedan unidades de los productos que os he enseñado, así que si estáis pensando en haceros con alguno de ellos, ¡corred!

¿Os ha gustado esta colección? ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Me gusta el packaging de la máscara pero no creo que pique con ella de momento. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh lancome es Lo más cielo
    besitos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, los productos de lancome en cuanto a calidad siempre son muy buenos. Pero este packaging es amor del bueno :) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que diseños tan lindos, espero la calidad sea igual de buena.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!