Pies como nuevos con Feet & Roll Express de Beter




No sé por qué, desde siempre, me fijo mucho en las manos y los pies de las personas. Supongo que lo relaciono con el nivel de autocuidado que tiene cada uno y por eso tengo mi 'manual de cabecera' para tenerlos siempre dispuestos a lucirlos. Desde hace años uso limas eléctricas y este año he incluido en mi neceser la nueva Feet & Roll Express de Beter, un producto que ha solucionado algunos problemas que presentaban las anteriores.


Esta lima promete eliminar las durezas y callosidades de una forma rápida y efectiva. Tiene un diseño ergonómico sin cable que la hace muy práctica, además de un sistema de carga mediante USB que permite conectarla a un tomacorriente o al ordenador... esta última una de sus mejores características, ya que te ahorras muchas pilas y el disgusto de quedarte sin ellas en el momento y el lugar en el que menos lo necesitas.


Mi experiencia con la lima electrónica para pies Feet & Roll Express




Lo primero que debo decir es que este es uno de esos gadgets a los que te haces adicta enseguida y no entiendes como has podido vivir sin ellos. Cuidar de los pies se convierte en una tarea rápida y agradable... además cuando lo utilizas de forma habitual, tus pies no necesitan ningún tratamiento adicional porque la piel siempre luce perfecta (especialmente si lo combinas con una buena crema específica para la zona).

Este en particular combina todo lo que necesito: tiene tres cabezales, cada uno con un gramaje distinto, que puedes combinar según la zona que vayas a tratar (el de grano más grueso en la parte con más durezas). Estos funcionan bastante bien, y más si sumerges los pies algunos minutos en agua caliente con sales previamente.

Otra característica que me gusta es que posee un sistema que aspira los residuos que resultan de la piel seca, así que es mucho más higiénica que las que poseen un rodillo. Para limpiarla solo debes pasar una pequeña escobilla que incluye y puedes lavar los discos después de cada uso.

En cuestión de diez minutos logras que tus pies se vean como nuevos y listos para aplicar el color. Su precio es de 39,95 euros, aunque en este momento lo podéis conseguir con un 20% de descuento en la web de Beter.

¿Soléis utilizar este tipo de aparatos? ¿Habéis probado este?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

2 comentarios

  1. Yo tengo uno pero lo uso muy de vez en cuando...¡para matarme! el resultado es genial pero me da una pereza...bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!