Diez perfumes que deberías probar esta primavera




Al llegar la primavera las ganas de color, de aromas chispeantes y de texturas frescas se apoderan de mi tocador. Claro, no soy la única... por eso no en vano es una de las temporadas en las que tenemos una gran cantidad de lanzamientos y hoy os traigo mi selección de las mejores fragancias de la temporada, perfectas para darnos un capricho ideal para disfrutar de la estación más alegre del año.



La Vie Est Belle En Rose de Lancôme



Esta nueva versión de la fragancia de la felicidad continúa con un bouquet floral como protagonista de su aroma, aunque esta vez nos sorprende con un torbellino de frutos rojos en las notas de salida que te despiertan los sentidos y la hace muy golosa y divertida. Cuando se asienta sobre la piel la cremosidad del aceite de sándaloenvuelve la piel y te acompaña durante el resto del día. Si sois fans de la familia 'La Vies Est Belle', seguro que no os decepcionará. Su precio es de 82,80 euros/50 ml, aunque la he encontrado en Douglas por 59,95 euros en el mismo tamaño.

White Tea Vanilla Orchid de Elizabeth Arden


Esta deliciosa fragancia, inspirada en esos momentos de tranquilidad (como el que produce acostarse bajo una suave manta). El té blanco, unido a las cálidas notas de vainilla, almendra y aromas amaderados crean un ambiente sereno y muy relajado a nuestro alrededor... es un perfume maravilloso para llevar a diario. Su precio es de 47 euros/100 ml.


Mon Guerlain Bloom of Rose de Guerlain



Se trata de un perfume que rinde un homenaje a la feminidad contemporánea, encarnada maravillosamente por su embajadora, Angelina Jolie.

Esta nueva versión conserva las notas florales de Mon Guerlain (jazmín sambac y lavanda Carla), se combinan con el neroli y la rosa para crear una fragancia alegre y radiante. Su precio es de 84,47 euros/50 ml.


Pure Musc for Her de Narciso Rodriguez



Este sin duda es uno de los lanzamientos del año para quienes somos fans de For Her. For Her Pure Musc rinde un homenaje al corazón del almizcle, sublimado por un ramo de flores blancas y un toque de cashmeran, que le aporta calidez. El resultado es una fragancia adictiva que envuelve los sentidos y con mucha personalidad. Su precio es de 85 euros/50 ml.


This is Her! No Rules de Zadig & Voltaire



Esta es una nueva versión de la fragancia que tanto éxito tuvo en 2016. Posee una estela floral solar amaderada muy actual que cautiva gracias a una fresca y femenina entrada de bergamota y jazmín, que poco a poco descubre un dulce corazón de vainilla, crema de castaña y un curioso acorde de arena caliente. Al final las notas untuosas de sándalo y abelmosco le imprimen un toque cálido que me gusta mucho... de hecho creo que prefiero esta a su predecesora. Su precio es de 75 euros/50 ml.


Girl of Now de Elie Saab


Sophie Labbé y Dominique Ropion han vuelto a crear una nueva obra maestra para Elie Saab. En esta fragancia podemos descubrir un toque ácido junto a la irresistible flor de Ormond y y sus ya características esencias de almendra y naranja, que también se combinan con el limón y la frambuesa... una suceción de refrescantes notas que hacen un guiño al origen libanés del diseñador. Una deliciosa propuesta que encuentro muy jovial y perfecta para llevar durante los meses de buen tiempo. Su precio es de 80 euros/70 ml.


L'Eau d'Armoise de Serge Lutens



Si lo vuestro son las fragancias con mucha personalidad y que no son nada comunes, entonces L'eau d'Armoise de Serge Lutens puede ser una gran posibilidad. Pertenece a la nueva colección 'Les Eaux de Politesse', seis fragancias frescas, transparentes y unisex que muestran una nueva faceta de la maison. Esta es muy aromática gracias al abrotano, una nota que le imprime una marcada estela verde.


L'Eau d'Issey Shade of Sunrise Day 1



Esta fragancia pertenece a una colección de 4 fragancias nacidas de un extraordinario viaje a Japón de Aurélien Guichard (perfumista), y Mai Hua, diseñador de colores, en el que representan todas las emociones que experimentaron los dos creadores durante cada uno de los 4 días de viaje.

He elgido el día 1 porque es la fragancia que más me gustó. Está inspirada en L'Eau de Issey, esta fragancia solar blanca contiene notas de bergamota, de maravilloso osmanto, capullos de rosa, gotas de rocío y leche de coco suave que evocan la energía pura que exprimentamos cuando presenciamos la salida del sol en un lugar exótico. Su precio es de 65 euros/90 ml.


Alien Fusion de Mugler



Se trata de una fragancia potente, no apto para tímidas, que representa la luz y la energía que desprende un eclipse. Su salida es muy vibrante gracias a la combinación de jengibre y canela, toda una declaración de intenciones que no deja indiferente en cuanto la pruebas. Su corazón floral de nardo y flor de naranjo le da mucho equilibrio a la fragancia, mientras que un fondo suave de ámbar blanco y la vainilla de Madagascar se funden en la piel para envolverla en un suave y cálido abrazo. Para mi ha sido una de las sorpresas de la temporada, así que si sois de Alien, os recomiendo que la probéis. Su precio es de 87 euros/60 ml.

Bel Air de Molinard


No podía dejar de incluir Bel Air en esta selección, un perfume de autor que descubrí hace poco y que me tiene maravillada porque es una representación fiel de la primavera. Su nombre significa 'aire bello', y no podría ser una descripción más fiel de la temporada de recolección de las flores en Grasse, conocida como la capital del perfume.

Su aroma es un bouquet en el que la centifolia, el jazmín, el nardo, el iris, la mimosa y la violeta florecen de una forma muy armoniosa y femenina, y su estela prevalece de una forma maravillosa. Su precio es de 32 euros/30 ml.

Sinceramente no podría elegir solo una porque cada una de ellas tiene algo especial (aunque en los últimos días las que más he estado usando son la de Issey Miyake y la de Narciso Rodríguez). Si alguna de ellas os llama la atención, podéis encontrarlas en la web de Douglas.

¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál elegiríais para acompañaros esta primavera?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. El de Mugler, sinceramente, me da toda la pereza. No me gusta nada el olor que deja, no es fresco sino muy pesado. Me anoto el resto que no los tengo en mi rada y alguno caerá. Ya más para verano que primavera.. :P
    Un saludo!!
    p

    ResponderEliminar
  2. Me tientan la de Elie Saab, la de Serge de Luthens, y las de Issey Miyake.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros y el de Elie son los que más llaman mi atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El de Saab me tienta mucho el ir a olerlo, tiene notas que me pueden gustar.
    Y quiero probar la Cologne de Mugler, los Alien, Angel y todas esas líneas son muy fuertes para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!