My Clarins, el cuidado facial perfecto para las pieles jóvenes




A veces siento envidia (sana, por supuesto), de las jóvenes de hoy día por la cantidad de buenos productos que existen para cuidar su piel. Una de las grandes opciones que he descubierto recientemente es My Clarins, una gama que ha creado la casa francesa y cuyas fórmulas veganas contienen en su mayoría ingredientes naturales (bio en la medida de lo posible). Seguro que estos productos nos conquistarán a muchas 'al primer contacto'.


La línea no es demasiado extensa (se compone de 9 productos), pero tiene todo lo que una persona joven necesita para crear una rutina simple, efectiva y sobre todo muy agradable: limpiadoras, hidratantes y algunos 'extras' que ayudan a lucir una piel sana y bonita.

Sus fórmulas tienen como piedra filosofal el In&Out Healthy Skin Complex, un complejo vegetal hecho en base al agua de coco (que optimiza la ingesta de nutrientes por parte de las células), y el extracto de rosa de los Alpes, que promueve la descontaminación de las células. Dicho complejo está presente en todos los productos.


Limpiadoras Re-Move de My Clarins

Los dos productos que incluyen la gama están pensados para trabajar en sinergia  y así realizar la doble limpieza facial de la que os hablé hace poco.

  • Leche micelar desmaquillante: está hecha con un 89% de ingredientes naturales y está enriquecida con extracto de higo para limpiar en profundidad pero de una forma respetuosa (por eso está recomendada incluso a las pieles más sensibles). Su precio es de 19,50 euros/200 ml.

  • Gel limpiador purificante: está hecho con un 91% de ingredientes de origen natural. Su curiosa textura gel se transforma en espuma al contacto con el agua y está pensada para completar la limpieza porque retira las trazas de maquillaje, cierra los poros y equilibra la piel. Su precio es de 19,50 euros/150 ml.


Hidratantes My Clarins

  • Re-fresh Bruma Embellecedora Hidratante: su nombre lo dice todo... su fórmula contiene un 90% de ingredientes de origen natural, extracto de higo hidratante, extracto de acerola refrescante y agua de flor de robinia que aporta suavidad a la piel. La bruma es finísima y ligeramente perfumada, así que es muy sensorial y su precio es de 19,50 euros/100 ml.

  • Re-Boost Refrescante: esta es la crema creada para pieles normales, que contiene un complejo vegetal anti-contaminación, extracto de bayas de goji (energizante), y de acerola. Su precio es de 25 euros/50 ml.

  • Re-Boost Matificante: es un gel perfecto para pieles mixtas-grasas, ya que además de los extractos de bayas de goji y de acerola, contiene extracto de reina de los prados y de madroño que disminuyen las imperfecciones, los poros y los brillos. Su precio es de 25 euros/50 ml.

  • Re-Boost Confort: es la crema para las pieles secas y/o sensibles, de textura más untuosa gracias a la manteca de karité que incluye su fórmula. Su precio es de 25 euros/50 ml.

  • Re-charge Mascarilla Relajante: una buena rutina estaría incompleta sin una buena mascarilla que nos ayudase a recuperar la piel. Esta contiene un 93% de ingredientes de origen natural, como el higo, la acerola y el huang qi, que tiene un efecto purificante sobre la piel. Se puede aplicar entre una y tres veces por semana. Su precio es de 27 euros/50 ml.

Anti-imperfecciones My Clarins



  • Pore-Less: es un práctico stick rosa que con tan solo una aplicación borra los poros y desaparece los brillos del rostro al instante, dejando la piel con una apariencia aterciopelada. Su precio es de 17 euros.

  • Clear-Out: se trata de un gel que ayuda a secar los granitos, calmando la piel y ayudando a purificarla desde dentro. Su precio es de 17 euros.
Aunque en teoría se trata de una gama recomendada para menores de 30 años, iré probando algunos de estos productos y os contaré mi experiencia porque creo que son fórmulas que nos pueden funcionar independientemente de la edad.

Esta gama ya se encuentra disponible en stands de la marca y en su tienda online.

¿Qué os parece este lanzamiento? ¿Qué producto os ha llamado la atención?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Esta línea me viene a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos productos interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá hubiera existido algo así cuando era jovencita.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy probando un par de muestras de esta linea, y oye, aunque no sea tan jovencita, funcionan muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nose si yo entraré dentro del perfil para usar esta línea que, ya voy teniendo una edad, pero me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
  6. me encanta, me gustaría mucho probarla, yo pienso que la piel no tiene edad sino necesidades :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!