Recorriendo la Maison Lancôme 2019




Si hay una cita anual que espero con muchas ganas, es la Maison Lancôme, el evento que realiza la marca para presentar sus novedades de primavera y en el que suele convertirse en una reunión de amigos en el que hablamos de belleza, de innovación y este año además, de iniciativas solidarias.


Cada año la expectativa crece por los secretos que la casa esconde. Al llegar a la Maison nos esperaba un precioso Café Bonheur que nos trasladaría como por arte de magia a París, en donde estaría ambientado todo el recorrido.




Nada más empezar encontramos la primera sorpresa: la Torre Eiffel nos daba la bienvenida con un cubículo lleno de pétalos para recordarnos que la belleza también es el reflejo de la felicidad y que esta se compone de micromomentos.

Muchos de nosotros coincidiremos en que la belleza hace parte de nuestra felicidad: nos cuidamos para gustarnos, para sentirnos mimados y esos pequeños gestos que tenemos con nosotros mismos hacen que la relación que tenemos con nosotros mismos sea la mejor. Pues ese es el espíritu de la casa de este año y el propósito de la marca francesa: repartir felicidad y que esta se convierta en una cadena de la que todos lleguemos a ser parte.


Las sorpresas que Lancôme nos ha preparado para esta primavera





Además de disfrutar del lujo que supone tener a un anfitrión como Lancôme, durante esta cita aprovechamos para conocer de primera mano los lanzamientos de cara a la primavera. La sala interactiva es el sítio elegido, un pequeño paraíso particular en donde unos modernos tocadores nos esperan con todas las novedades (y algún clásico, como el sérum Génifique) para probarlas allí mismo.

Uno de los más esperados es Teint Idole Ultra Wear Nude, el nuevo fondo de maquillaje ligero que ha llegado a completar la familia de mi adorado Teint Idole Ultra Wear. Si os gusta lucir un rostro natural, luminoso e hidratado, os recomiendo que la probéis, aunque en breve os contaré mi experiencia con ella.




La Vie Est Belle ya es un clásico de la Maison. Cada año se revela una nueva versión de la ya mítica fragancia de la felicidad y este no ha sido la excepción. Esta vez llega La Vie Est Belle En Rose, una fragancia golosa, con mucha personalidad y que deja una estela maravillosa a su paso.


La Maison más solidaria




Una de las grandes novedades de esta año es que por primera vez en su historia, en 2019 la Maison Lancôme ha abierto sus puertas al público. Con el objetivo de aportar un granito de arena solidario, se creó una invitación a través de City Confidential para convocar a quienes tuvieran la ilusión de visitar la Maison. A
cambio de 10 euros, una entrada cuyo importe va destinado íntegramente a la ong Plan Internacional para el proyecto contra el iletrismo funcional en mujeres jóvenes, Write Her Future.

Lanzada la newsletter, en menos de una hora se vendieron las entradas y se
recaudaron aproximadamente tres mil euros. Por cada 10 euros recaudados, Lancôme donó otros 10, una gran forma de continuar con la cadena de la felicidad que protagoniza el espíritu de la casa y que llega de una forma preciosa a un grupo de mujeres que lo necesitan.

No puedo terminar el post sin agradecer una vez más a Lancôme por invitarme de nuevo a su casa y a quienes me acompañásteis ese día a través de las redes sociales. Nos espera una primavera rosa, llena de belleza y de felicidad.

¿Qué os ha parecido la Maisôn Lancôme de este año?. ¿Os ha gustado su inciativa solidaria?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!