Los mejores antiestrías para usar durante el embarazo




Confieso que mi 'guerra' contra las estrías la empecé un poco desanimada, básicamente porque siempre había escuchado que éstas tienen un componente genético muy fuerte, así que si tu madre las tiene, es muy probable que no te libres de ellas.

Como la mía tiene bastante a raíz de sus embarazos, pensaba que seguramente yo correría con la misma suerte, pero a pesar de eso, la 'operación anti-estrías' (tanto la primera como la segunda), fue un completo éxito, así que además de los trucos para evitarlas, quiero contaros cuáles fueron los productos que he probado y con los que he conseguido salir invicta.


The Tummy Rub Butter de Mama Mío


Fue el primero que empecé a usar cuando me quedé embarazada por primera vez y a día de hoy lo considero como uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Además de su impecable fórmula (pensada especialmente para usar durante la gestación), y su delicioso y sutil aroma, se trata de una crema muy envolvente que te protege la piel durante horas. Si tuviese que elegir una única crema para usar durante el embarazo, sin duda me decantaría por esta.


Gel-crema Antiestrías Biovergetures de Biotherm 




A diferencia de la anterior, se trata de un gel muy fresco que utilicé en verano durante los dos embarazos. Su fórmula está pensada para hidratar la piel y ofrecer una sensación refrescante, característica que me hizo repetir y sobrellevar mejor el calor. Aquí podéis leer la review que le dediqué en su momento.


Crema Prevención de Estrías de Elancyl


Esta crema está a medio camino entre las dos anteriores, ya que es no es demasiado untuosa pero también envuelve a la piel de tal forma que la sientes durante toda la jornada. Su aroma es suave y agradable, contiene aceite de almendras y de cártamo (conocido por sus propiedades calmantes y reparadores), además de pantenol y vitamina E. Viene en una presentación de 500 ml con dispensador que la hace muy práctica de utilizar.


Aceite Corporal Preventivo Anti-Estrías de Alqvimia

Se trata de una mezcla de aceites naturales pensada especialmente para cuidar la piel de las embarazadas y además es bio. No posee aroma (cosa que se agradece), y desde el primer momento en el que lo aplicas se nota la calidad de los ingredientes. Una inversión que merece muchísimo la pena.


Aceite Antiestrías de Eucerin 



Este lo utilicé en el primer embarazo. Lo elegí por dos motivos: uno, porque su fórmula es buenísima, y otro, porque su aroma (este sí que lo tiene), me resultaba muy agradable. Es uno de los productos anti-estrías con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar.


Aceite de Almendras




Si lo tuyo definitivamente son los aceites puros, entonces te recomiendo el aceite de almendras por sus propiedades antioxidantes y por lo ácidos grasos que contiene. Su aromas es agradable, lo puedes encontrar muy fácilmente, a muy buen precio y además está recomendado para aplicar tras el parto porque en teoría ayuda a atenuar las estrías que te hayan podido salir. Es mi casa es un producto imprescindible, tanto que hice una lista con los 10 usos que le suelo dar.

¿Cuál fue (o es) vuestro anti-estrías de cabecera? ¿y cuál de estos os gustaría probar?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Qué interesantes los de Eucerin y L'occitane. Yo en el primero usé Trofolastin y en el segundo aceite de almendras dulces y en ambos casos no me salió ni una.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado Nivea y fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El aceite corporal de Alqvimia me llama la atención desde hace tiempo. Tomo nota del de Eucerin también. bsts

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Alquimia es una maravilla aunque yo lo utilizaría por la ncohe y por la mañana usaría una crema más ligera. Me han hablado muy bien de la de Suavinex
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy portuguesa y no conozco la primera crema, creo que no la venden en Portugal y mira que aqui se vendem muchisimos productos internacionales, Pero en Lisboa nunca lo he visto (la que usaste como crema de cabecera) donde la puedo comprar por internet por ejemplo? Gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!