Tubéreuse Hédonie, la fragancia más fresca y sensual de Roger & Gallet




Un buen 'fondo de armario' 'perfumísticamente hablando-, incluye una fragancia fresca, cómoda, versátil... que podemos usar tanto para pasar un día en casa como para salir sin perder esa estela deliciosa y sutil de un perfume ligero pero con personalidad. Eso es lo que he encontrado en Tubéreuse Hédonie, uno de los nuevos extractos de colonia de Roger & Gallet.


Esta pequeña joya ha sido creada por Anne Flipo, famosa por ser la nariz de varios perfumes míticos de Chloé, Lancôme, Jo Malone y recientemente de Because It's You de Giorgio Armani. Pertenece a una colección de 5 fragancias creadas por 5 de los mejores perfumistas del mundo que vuelven a las raíces de la marca a través de estos extractos que además ofrecen beneficios farmacológicos.




Tubéreuse Hédonie es una de ellas y está compuesta de notas frescas y juveniles: la entrada es floral y absolutamente chispeante gracias al Absoluto de tuberosa (o nardo) y el absoluto de jazmín, que combinan a la perfección y que despierta los sentidos. Su corazón de bergamota le aporta ese punto verde y cítrico que la hace aún más vibrante, mientras que se asienta poco a poco en la piel para llevarnos a la calma traducida en un fondo de pimienta rosa, nerolí y las semillas de apio, notas que le aportan cuerpo y mucha más fijación que un agua de colonia tradicional.

Debo confesaros que es una de las fragancias más adictivas que he probado... de hecho sin necesitarlo me encanta pulverizar un poco durante la tarde o en la noche tras la ducha. Es el equilibrio perfecto entre frescura, feminidad y sensualidad. Su precio es de 59 euros/100 ml y creo que es todo un tesoro de farmacia.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Roger & Gallet?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Con lo mucho que me gustan otras fragancias de esta marca, la probaré seguro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ohh tengo que hacerme con ella
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de probar estas fragancias...a ver si me animo.bsts

    ResponderEliminar
  4. Cuando me acerque al stand en ECI voy a olerla.
    El frasco me parece una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!