Labios que van del mate al brillo con L'Absolu Gloss de Lancôme




Nunca se harán suficientes homenajes a la rosa, esa flor que muchas adoramos y que ha servido de inspiración para crear algunos de los productos más iconicos del mundo de la cosmética. L'Absolue Roses de Lancôme es una de las últimas que he conocido y nos trae algunos productos para que nuestros labios y uñas se conviertan en los protagonistas absolutos de nuestros looks.


Aunque la colección abarca tanto productos para labios como para uñas, la principal innovación la encontramos en L'Absolue Gloss, 14 tonos con distintos acabados (sheer, cream o matte), pensados para que elijamos la potencia del brillo que queremos para cada momento del día.

Todos tienen en común su textura cremosa, hidratante y ligera. Se deslizan fácilmente por los labios y aunque no son pegajosos, obviamente sí que dejan una película sobre los labios (nada molesta, por cierto).

Su aplicador es bastante firme y sirve tanto para perfilar como para rellenar, aunque con el tono rojo prefiero utilizar un lápiz porque me cuesta mucho menos lograr una forma perfecta.




L'Absolue Gloss Matte: fue el primero que probé. Pigmenta bastante bien, pero diría que su acabado es más bien satinado... es ideal para llevar durante el día porque su color aguanta bastante y porque deja un aspecto 'labio mordido' bastante bonito.

L'Absolue Gloss Cream: es ligeramente más brillante que el anterior gracias a unos diminutos brillos nacarados. También es menos pigmentado pero creo que así se equilibra mejor el tono y los brillos... además el tono que os enseño (Rose Caresse), es uno de los más bonitos que he usado.

L'Absolue Gloss Sheer: es el más brillante (gracias a la combinación de destellos dorados y plateados) y el menos pigmentado de todos pero deja un aspecto luminoso espectacular. Puedes usarlo solo o sobre una barra de labios, aunque obviamente el resultado no es apto para tímidas.

L'Absolue Rouge la Base Rosy: este lujoso bálsamo de labios es ese comodín que necesitamos llevar siempre en el neceser, ya que potencia el tono natural de nuestros labios además de hidratarlos y aportarles un ligero brillo. Os aseguro que cuidarlos con una barra como esta se hace aún más agradable... ya no sale de mi bolso.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Qué tipo de acabado preferís?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Son preciosos pero para mi se pasan un poco de precio.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente: no tengo preferencias. ¡Me gusta todo! (jajaja) y es que me gusta elegir según el resto de maquillaje, mi ropa...y hasta el punto que me dé...pero me gusta tener variedad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo ir cambiando según el día pero es cierto que los acabados demasiado brillantes son los que menos uso y los que más los satinados. bsts

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el acabado mate, aunque reseca un poco los labios. Bs.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!