Todos los descubrimientos 'beauty' del Cosmetiktrip8




Aunque ya os conté la primera parte del estupendo viaje a Cádiz en el que participé, he querido dejar la parte más 'jugosa' para quienes somos unas beautyadictas. Hoy os enseño todas las novedades que descubrí en el Cosmetiktrip8, porque os daré algunas ideas de cómo cuidaros durante este verano.



Pelo y sol: una combinación que sí puede funcionar



Ya pudisteis ver que el hotel en el que nos alojamos invita a disfrutar de sus intslaciones y sobre todo de sus preciosas piscinas, así que prevenir los daños solares en la piel y el cabello era vital para evitar tener que 'cortar por lo sano' a la vuelta. Así lo hicimos de la mano de René Furterer con su nuevo aceite multiusos 5 Sens y su gama Solaire, especial para proteger el pelo del sol y las agresiones como el cloro y la sal.

El aceite en spray que os enseño en la foto ha sido todo un descubrimiento, ya que además de proteger el pelo de los rayos solares (posee un KPF90), lo nutre y lo deja suave, brillante y sin encrespamiento. No exagero si os digo que ha sido uno de mis productos estrella de este verano.





Polysianes también nos acompañó con su mítico aceite de Monoi, un producto que se elabora siguiendo el método ancestral de la Polinesia Francesa y que contiene extractos naturales y vitamina E. Este también es un producto multiusos que puedes usar en la piel o en el cabello, aunque yo solo lo aplico en el cuerpo tras la ducha. Si lo probáis os advierto que os vais a enamorar de su aroma y de lo suave que deja la piel... ¡no podéis parar de tocarla!




Reencontrarme con I.C.O.N fue una de mis alegrías. Hace un tiempo probé su tratamiento 'Antioxidant' y quedé más que encantada porque sus fórmulas son muy respetuosas con el pelo y eso se nota enseguida... además muchas de vosotras me habíais recomendado precisamente esta gama hidratante, así que en cuanto la pruebe os contaré qué tal me ha funcionado.



Foreo y Perricone MD: tecnología al servicio de la piel 



Los productos para el cuidado facial no podían faltar en esta nueva versión del Cosmetiktrip. El primero de ellos fue el nuevo Foreo Luna Mini 2, un dispositivo que causó mucha expectación a nuestra llegada al hotel y del cual muchas me contásteis experiencias muy positivas con su uso. Se trata de una versión compacta del Foreo original, que cuenta con 8 velocidades, una superficie de limpieza más amplio y además con un tamaño pequeñito que lo convierte en un gadget muy fácil de transportar.




La guinda de este viaje estuvo a cargo de Perricone MD gracias a un tratamiento facial que recibimos en el spa del hotel (servicio que cualquier huésped puede disfrutar y que definitivamente os tengo que recomendar).

De esta marca había probado su maravillosa gama Pre:Empt Series (que de verdad, es una pasada), pero esta vez tras un diagnóstico previo me aplicaron un protocolo que incluyó una exfoliación muy suave, un masaje relajante y una mascarilla que me dejó la piel completamente renovada. En breve os hablaré de un producto que he venido utilizando desde ese día porque merece muchísimo la pena y sobre una dieta diseñada por el mismísimo doctor Perricone que ayuda a combatir la inflamación y que ayuda a depurar el cuerpo (os acabo de dar una pista de lo que me espera tras las vacaciones ;)).

Como os habéis podido dar cuenta no falto detalle alguno y estuvimos tan mimadas y cuidadas como en todas las versiones del Cosmetiktrip. Solo me resta agradecer a mi querida Arantza de Cosmetik por haber contado nuevamente conmigo y a las otras chicas que hicieron parte de este estupendo grupo... ¡espero coincidir con todas nuevamente!.

Ahh, y antes de que lo olvide, os dejo el vídeo en el que podéis ver apartes de cada una de las actividades que realizamos.




¿Habéis probado alguno de los productos que os he enseñado?. ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Estás preciosa en la primera foto. Son marcas y productos muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A los productos de foreo les tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suertuda! A mí ICON me encanta, quiero hacerme con el Inner Home y con la línea de INDIA que van geniales, la pena es el precio...

    Qué bien lo pasasteis en el Cosmetik, yo estoy deseando apuntarme, pero había problemas con la web y todavía no he tenido respuesta por su parte..

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo y ficho la protección en aceite para el pelo, es algo que siempre me planteo.
    Un beso''

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!