Una tarde con Rocío Crusset, Jesús Castro y Braun





Creo que hace un par de semanas a muchas de vosotras os habría encantado estar en mi lugar... lo digo por el encuentro al que me invitaron con Jesús Castro y Rocío Crusset, los nuevos embajadores de Braun. Como siempre, hoy os cuento sobre las novedades que pudimos conocer y algunas de las cosas que nos contaron los protagonistas de la tarde.



Más que una presentación esta fue una charla en dos tiempos, muy entretenida y animada, por cierto. La primera parte estuvo a cargo de Rocío, quien nos contó un poco acerca de su trabajo y de cómo se cuida. Confesó que lo suyo no son las dietas, que no se corta apunte una buena comida pero qué es muy estricta con el gimnasio.

También hablo de su rutina de tratamientos y de cómo la Silk·Épil 9 le ayuda a mantener la piel  perfecta ya que el cabezal es más ancho y extrae hasta los vellos más cortitos. La diferencia de esta versión con respecto a la que os enseñé el año pasado es que incorpora un cabezal de masaje ideal para aplicar cremas (por ejemplo reductorad y anticelulíticas), para ayudarles a penetrar mejor en la piel.



Luego llegó el invitado que todas estábamos esperando con ansias. Jesús Castro se apareció con una sonrisa tímida y con una calidez que rompió el hielo de inmediato... una faceta de su personalidad que difícilmente se puede ver a través de las pantallas y que nos conquistó a todas (por supuesto).

Aunque no quiso contarnos mucho sobre sus nuevos proyectos, si que nos habló de lo cuidadoso que es con su barba. Le cuesta mucho cambiar su estilo y le gusta llevarla siempre muy arreglada, por eso se ha convertido en el embajador de los nuevos kits Multigrooming de Braun, una máquina con todos los cabezales necesarios para recortar, arreglar y pulir la barba sin necesidad de tener que recurrir a otro gadget.




Por último os dejo con mi foto favorita. Aunque el selfie quedó borroso y lo guardaré en mi archivo de momentos divertidos, agradezco que el fotógrafo del evento nos haya pillado 'in fraganti' y haya capturado este momento. ¿Alguna de vosotras os querríais haber puesto en mi lugar?

¡Que tengáis una día genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Que mona que es esta chica!!!! y además parece muy simpática y espontanea y ese novio, «rollete» «o lo que sea» que tiene también, ¡que demonios es muy joven y tiene que vivir la vida sin ataduras y compromisos!!! pero sea lo que sea hacen una pareja muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La chica es guapísima y se le ve muy linda y menuda suerte de poder ver a Jesús Castro!!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ayyy Dios no me entero de nada , he tenido que buscar a ver quien era esta chica tan mona, definitivamente me pierdo :-(

    ResponderEliminar
  4. La niña esta me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!