Depilación perfecta y más amable con lo nuevo de Braun (¡y sorpresa!)




No sé si soy la única a la que le da pereza el momento depilación, aunque odio verme algún pelillo en donde no debería estar y por eso he probado varias técnicas para tener siempre la piel perfecta. Sin duda una de las más prácticas es el uso de la depiladora eléctrica y más si hablamos de la Silk·épil 9, el último lanzamiento de Braun que tiene todo para que sea un momento más agradable y con resultados más duraderos.




Las diferencias con los anteriores modelos son varias y muy interesantes: el cabezal es más ancho, las pinzas son más grandes (y por ende atrapan el vello de una forma más efectiva), se puede sumergir hasta 5 metros, tiene una luz que ayuda a ver hasta los vellos más cortos y tiene unas vibraciones pulsátiles que ayudan a reducir el dolor.




Si vuestra preocupación también tiene que ver con el vello facial, también os traigo un nuevo producto que os puede resultar muy interesante: el nuevo Braun Face, un dispositivo facial 2 en 1 que incluye un cabezal de limpieza y otro para depilar zonas delicadas (alrededor de las cejas, labio superior, barbilla y frente).



A mi me ha gustado el cabezal para depilar el rostro, y aunque me parece muy práctica la idea de unificar en un mismo gadget las dos opciones, aún no he probado el cepillo porque los cambios de estación me suelen alterar la piel (de momento la tengo bastante bien y por eso no me quiero arriesgar). Eso sí, tengo que decir que es bastante suave y fácil de manejar.

Por el título ya sabéis que el post tiene sorpresa, así que si queréis probar la Silk·Épil 9, os espero en mi perfil de Facebook y en Instagram (@aBeautyHealthy)... ¡Podéis tentar a la suerte en los dos y así tener más posibilidades!.

¿Cuál es vuestro método de depilación favorito?. ¿Cuál de estas novedades os llama más la atención?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

22 comentarios

  1. Me apunto a ver si tengo suerte que tengo que renovar la mía.
    Alguna de las diferencias entre este modelo y los anteriores es que el cabezal es más ancho y las pinzas son más grandes. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, para participar debes dejar el comentario en el perfil de Facebook. Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  2. Hace siglos que no pruebo la depilación con este tipo de aparatos, debería volver a darles una oportunidad, a ver.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es maravillosa, me apuntó .Besos.

    ResponderEliminar
  4. Suelo usar este tipo de aparatos, me han resultado interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El aparato facial me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado en facebook e Instagram.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca no la he usado nunca pero siempre me depilo con este tipo de aparatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pintaza genial y necesito unaa urgentemente asique estoy participando en tu sorteo. Me quedo como seguidora y tambien eres bien recibida si quieres pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo método favorito porque tengo la suerte de tener 4 pelillos pelirrojos e invisibles que me permiten hacerme mucho la vista gorda con esos temas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi vieja máquina está ya en las últimas... A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  11. El cabezal es más ancho y las pinzas más grandes. Eso que ayuda a reducir el dolor... :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cabezal más ancho y pinzas más grandes

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Gracias por el sorteo. La verdad que esta de lujo, comparada con la que tengo yo.
    En facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  15. mi producto preferido para depilarme son las maquinas electricas al menos son las que mas uso detesto verme algun pelo y este despues de probar muchas tecnicas es la mas eficaz .Me encanta que tenga el cabezal mas ancho y que las pinzas sean mas grandes asi creo que tardaria menos en depilarme y que sera mas eficaz ,tambien me llama mucho la atencion el cabezal para depilar el rostro eso si que nunca lo he probado y estaria muy bien siempre lo hago con cera ,seria genial poder compartir este verano con esta fantastica herramienta para depilarme me muero por probarla.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la depiladora para la cara. Me depilo con depiladora eléctrica. Participo en facebook y en instagram @anaral64

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!