The Street and I Collection, la impresionante propuesta de primavera de YSL




Yves Saint Laurent tiene el poder de sorprenderme cada temporada (y estoy segura que no soy la única a la que le sucede). Puede ir de una colección delicada y romántica a una trasgresora y urbanita sin perder su esencia ni un ápice de elegancia... es justo lo que nos propone con 'The Street and I Collection', una que no deja a nadie indiferente y que cuenta con uno de los productos más bonitos de esta primavera.


Esta se compone de una paleta de sombras, un colorete en polvo, unos coloretes en stick y tres lacas de uñas, todos inspirados en el resplandor de los colores urbanos y en las posibilidades que tiene el ambiente cosmopolita para generar arte. Yo tengo los dos primeros y son los que os enseñaré hoy.




Face Palette Collector es uno de los coloretes más bonitos que he visto en mi vida y uno de los que definitivamente deberíais probar. Su tono es un coral intenso y bastante favorecedor, de acabado mate y de textura sedosa.  Su nivel de pigmentación es excelente, pero lo puedes modular e ir de un toque sutil y saludable, a unas mejillas que irradian luz y color.




Couture Palette Collector es un quintento de sombras con los tonos que se llevan esta temporada. Aunque no seas de llevar estos colores, creo que todas deberíamos probarlos alguna vez en la vida... solo hace falta dejarse llevar por la intuición y por las ganas de experimentar. Crear un look de noche con esta paleta es facilísimo y el resultado ouede ser espectacular.

Os recomiendo que probéis estas joyas cuando paséis por un stand de la marca. Si estáis pensando en daros un capricho, sin duda esta es una excelente opción... ¡el colorete se ha convertido en uno de mis favoritos!.

¿Os gusta la propuesta de YSL?. ¿Con cuál de los dos productos os quedaríais?

¡Que disfrutéis mucho del puente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!