Chispeante y delicada: así es Kenzo Jeu D'Amour L'Elixir




Hay fragancias que se crean en nombre del amor y cuando la pruebas, lo entiendes perfectamente: hechiza, encanta y no quieres dejar de usarla. Es el caso de la nueva Kenzo Jeu D'Amour L'Elixir, un perfume con personalidad que ya os había recomendado como uno de los perfumes perfectos para regalarse por San Valentín, aunque os quería hablaros un poco más a fondo sobre él.

Su salida sorprende mucho porque parece una explosión de frutos rojos, aunque en realidad se trata de moras combinadas con la chispeante mandarina que potencia su aroma al posarlo sobre la piel. El corazón de tuberosa y el jazmín le imprimen ese toque floral que la hace más delicada, perfectamente asentada para dar paso a su exótico fondo de pachuli, vainilla y ron.

Su frasco es una pequeña obra de arte diseñado por Karim Rashid, ideal para lucirlo en el tocador gracias a sus formas simples y elegantes que culmina con ese detalle del nombre que parece escrito a mano.

Definitivamente es una fragancia para disfrutar, para admirar la forma en la que evoluciona y cambia a medida que pasan los minutos, os recomiendo que la probéis.

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. ¿Moras,mandarina y fondo de vainilla? mmmm...¡Tengo que probarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El original me gusta mucho, este me gustaría olerlo, yo como he dicho ya en otras entradas de perfumes, no me imagino el olor con las notas olfativas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que puede ser muy intensa pra mí, pero la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, creo que podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar
  5. No me suelen gustar las fragancias de Kenzo tienen algo que no va conmigo, al menos las que he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!