Multi-Active Nuit, una crema que borra los efectos del estrés mientras duermes



Estaba deseando probar esta crema de noche: leer que un producto es capaz de dar energía a tu piel mientras duermes, prevenir que aparezcan las primeras arrugas y sobre todo, contrarrestar los efectos del estrés diario, te hacen dar ganas de salir corriendo a por ella. Tras haberla terminado, os cuento mi experiencia con Multi-Active Nuit de Clarins.


Ambas cremas tienen en común la 'cardencha malva', una planta conocida como la diosa de la belleza' porque el agua que se encuentra en el interior de sus hojas se ha utilizado como tónico desde la antigüedad. Clarins logró encapsularla delicadamente dentro de la fórmula y a través de ella promete revitalizar las pieles agotadas.

También incluye el extracto de amapola de California (que aunque en medicina se utiliza para ofrecer una noche de sueño reparador, también se ha encontrado que estimula la síntesis de colágeno y combate los radicales libres), además de Myrothamus (ingrediente que alivia los efectos del estrés), manteca de karité y ácido hialurónico.


Mi experiencia con Multi Active Nuit de Clarins



Su aroma es una invitación a relajarse, así que es una excelente motivación para desmaquillarte y dedicarte un momento a mimar tu piel. Su textura es un poco más untuosa que la de día, aunque no se hace pesada ni grasa.

En estos días de tanto frío también he notado que calma bastante la piel, algo que se agradece porque las bajas temperaturas también la agreden bastante. Al despertar se nota revitaliazada y luminosa pero sin rastro de brillos.

Si realizas un ligero masaje y presionas un poco el rostro al aplicarla, le ayudas a hacer mejor su trabajo porque así activas las circulación de la piel. Con el paso del tiempo sí que notas la piel menos cansada (aunque obviamente tienes que poner de tu parte e intentar dormir un poco más).

Aunque la marca la recomienda para personas que estén notando la aparición de las primeras arrugas, creo que le puede funcionar muy bien a una persona que ya las tenga porque es una hidratante muy efectiva. Os recomiendo que pidáis una muestra (claro, también de mi adorada Multi-Active Jour), la próxima vez que os acerquéis a un stand de Clarins porque es un producto que merece muchísimo la pena.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Cuál es vuestra hidratante favorita de la marca?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

16 comentarios

  1. Ummm que pasada! Tengo que probarla

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto! La verdad es que he leido tan buenas criticas que tiene que ser fantastica. Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustaría probarla! La próxima vez que tenga la oportunidad pido una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es que los aromas de los productos de Clarins...tienen ese algo que siempre te hace disfrutar más del ritual.
    (Y enganchan! jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene uno olor estupendo los productos de esta firma


    besos

    ResponderEliminar
  6. La recomendarías en una piel mixta con tendencia grasa? Crees que pueden salir granitos?

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel mixta y no me ha sacado ninguno... yo creo que sí que iría bien, pero te recomiendo que trates de conseguir una muestra antes para comprobar que tu piel la tolera y que su textura te gusta.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Deseando probarla,que maravilla! Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no estoy notando arrugas (o será que me veo la mar de bien!) si que me gustaría probarla por el efecto reparador, y porque un buen tratamiento detoxificante por la noche y que prevenga es clave para no envejecer!
    Ultimamente Clarins está haciendo unos cosméticos muy top!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta y lo del olor que dices...los productos de clarins huelen genial. bsts

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada. Aunque ahora no necesito tratamiento para las arrugas, a veces necesito un extra de hidratación así que me la apunto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La dejo fichada porque creo que me podría ir muy bien, uff, el estrés... es la lacra, jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. He probado una muestra y debo decir que me gustó mucho, me dejó la piel estupenda los tres días que la usé.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!