Sorteo de 7 lotes Mel 13 de Pharmamel




Sabía que mi último descubrimiento os iba a llamar la atención, así que aquí está la sorpresa que os adelanté. Esta vez serán 7 las ganadoras y cada una se llevará un lote compuesto por una hidratante Mel 13, otra Mel 13 Plus de Pharmamel y algunas muestras. La verdad es que me hace mucha ilusión que podáis probar estos productos conmigo porque sé que vamos a escuchar mucho sobre ellos.


Requisitos para participar (obligatorios)
  1. Ser seguidores de mi perfil de Facebook y del perfil de Pharmamel.

  2. Debéis dejar un comentario indicando el nombre con el que aparecéis en Facebook, vuestro correo electrónico y contarme cuál de las dos cremas creéis es la adecuada para vuestro tipo de piel (os recuerdo que podéis leer el post que le dediqué aquí):
  3.  
¿Cómo se elegirán las ganadoras?

Como ya he hecho en ocasiones anteriores, el mejor comentario será premiado con uno de los lotes de forma directa y las otras seis serán elegidas con Sortea2.

El sorteo solo es válido en territorio español y podéis participar desde hoy hasta el lunes 9 de Enero hasta las 11:59 pm.

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar, os aseguro que un producto que os va a sorprender.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!