Paris Nude Attitude, la colección de otoño de Bourjois




La llegada del otolo suele ser la antesala de looks con labios rojos y ahumados intensos. Sin embargo debe haber cabida para todo y en eso ha pensado Bourjois para lanzar 'Paris Nude Attitude', una preciosa colección que ha llegado como un soplo refrescante por los tonos que ofrece y por las joyas que he descubierto en ella.





Sin duda la joya de la corona es la paleta 'Les Nudes'. Su aspecto romántico, original packaging que incluye un espejo giratorio y su selección de tonos me gusta mucho (a pesar de que no suelo usar los tonos pastel), pero he encontrado combinaciones que me han hecho enamorarme de ella. Su textura es en crema-polvo que las hace muy fáciles de trabajar, además tienen una duración realmente buena. 

Creo que es de las mejores paletas que he probado de la marca, así que por relación calidad precio (15,50 euros), sin duda la recomiendo.



'Blur the Lines' es un corrector multifunción que funciona muy bien para borrar ojeras, poros e incluso disimulas las líneas de expresión. Es un formato que me resulta muy práctico porque puedo aplicarlo sobre la piel y luego difuminar con los dedos o con un pincel y queda perfecto. Su nivel de cobertura es bastante bueno y su precio es de 11,90 euros.


Por supuesto no podían faltar los labios, así que se han incorporado los tonos a la gama 'Rouge Edition Velvet', unos tintes de labios que utilizo desde hace mucho y que quedan realmente preciosos cuando los aplicas. Otro producto que merece la pena que probéis teniendo en cuenta su excelente resultado y su precio (13,90 euros).


Por último tenemos 5 nuevos tonos de 'La Laque Gel', unos esmaltes que no había probado pero que me han dejado más que sorprendida. Aquí os cuento por qué y podéis ver todos los tonos 'en acción' para no extenderme tanto.

¿Os gusta la colección?. ¿Soléis usar este tipo de tonos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. La paleta, los esmaltes y los nuevos tonos de labios son una preciosidad, elegancia pura.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, hace muchos años que no gasto nada de la marca, no por nada, todo lo contrario, he sido muy "fan" de ella, de hecho aun tengo algunas de sus sombritas y coloretes que yo podría calificar de "vintage" y que siguen pigmentando bien, de la época en la que no se ponía caducidad a la cosméticos y realmente no caducaban así como así, ja ja ja, pero utilicé esta marca durante tantos años, que bueno la llegada de otras muchas me ha hecho que me olvide un poco de ella, pero cuando en el maquillaje no teníamos esa opción tan amplia que tenemos ahora Bourjois era la alternativa media para llevar un buen maquillaje, el olor de sus coloretes estupendo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más bonita. Tengo un Rouge Velvet y lo adoro, creo que es hora de incorporar otros tonos a mi tocador. <3

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de los rouge velvet, pero me ha llamado la atención el corrector en barra.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La paleta me chifla pero es que los tonos de labiales son una maravilla.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. madre mía la paleta de sombras es una maravilla.... me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho el corrector y quiero probar uno de esos labiales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He leído maravillas de los labiales, pero no recuerdo la última vez que compré nada de la marca.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!