Probando Le Cushion Encre de Peau, la base más ligera y mate de YSL




Una de mis bases favoritas de todos los tiempos es Le Teint Encre de Peau porque me da todo lo que necesito: cobertura, hidratación, confort y un acabado precioso. Por eso tenía que probar el nuevo 'Le Cushion Encre de Peau', el nuevo fondo de Yves Saint Laurent que promete mucha más facilidad en su aplicación, una sensación más refrescante sobre la piel y todas las ventajas de su antecesora. Hoy os cuento mi opinión tras haberla probado.


Como ocurre como todos los formatos cushion, se trata de una base líquida, aunque su formato hace que tenga una aplicación muchísimo más fácil y cómoda: basta con tomar un poco de producto con la borla que viene incorporada y ponerla presionando muy suavemente sobre la piel el centro del rostro al exterior; así se consigue que se funda perfectamente sin dejar parches de ningún tipo.


Mi experiencia con 'Le Cushion Encre de Peau'

Obviamente comparar las dos bases ha sido inevitable y he encontrado que esta nueva versión tiene una textura más ligera y un nivel de cubrimiento que puedes modular más fácilmente (puedes conseguir un aspecto muy natural o llegar a cubrir todas las imperfecciones de la piel).

El acabado es mate (también un poco más que la anterior), aunque sus pigmentos dejan una luz muy sutil en el rostro... debido a esto no necesito sellarla y noto que controla mejor los brillos.




El formato es muy cómodo porque te facilita mucho la vida a la hora de aplicar y de retocar ya que no necesitas llevar brochas ni polvos y al aplicarla en la tarde tras toda la jornada, refresca el maquillaje si hacer ningún efecto careta. Con esto y el Baby Doll Kiss & Blush tengo prácticamente todo lo que necesito fuera de casa.

En mi caso he encontrado que como obtengo mejor resultado es combinando las dos. En la mañana aplico Le Teint Encre de Peau porque me deja la piel un poco más jugosa e hidratada (la llegada del frío me suele resecar la piel), y en la tarde retoco con Le Cushion: de esta forma tengo la piel perfecta durante todo el día le aporto lo que necesita en cada momento.

Esta base ya se encuentra disponible en el Corte Inglés, Perfumerías Julia y en Sephora a un precio de 58,80 euros y 41 euros la recarga.

¿Alguna de vosotras ha probado esta base?. ¿Os gusta el formato cushion?

¡Que tengáis una semana excelente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

4 comentarios

  1. Sí que me gusta el formato, preciosamente por su ligereza. El diseño de ésta la hace una joya, ya desde antes de abrir el producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de combinar las dos, así obtienes en cada momento lo que necesitas y además aguanta todo el día. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta base y estos formatos son ideales, sí
    Besos
    E,

    ResponderEliminar
  4. A mí estas bases no me gustan, esos envases no me acaban de emocionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!