Beauté de Nuit de Galénic: luce una piel radiante cada mañana




A la 1 de la madrugada la piel alcanza su pico de actividad. A esa hora deberíamos estar profundamente dormidos, ya que cuanto más relajada esté, más permeable se hace... por eso es tan importante acostarse pronto y utilizar una buena crema de noche. Galénic se ha propuesto colarse en nuestros tocadores con Beauté de Nuit, una hidratante que promete reactivar la función renovadora de la piel mientras dormimos.


Esta crema nace gracias al descubrimiento de un tipo de papaya en la India que, cuando es joven y a pesar de la acción del sol, de la lluvia, de la proliferación de insectos y de los cortes, goza de una piel perfectamente lisa. Su secreto radica en el jugo de su látex, ya que contiene una proteasa, enzima que tiene la propiedad de captar todos los detritus que estropean la fruta y de participar en el remodelado y la cicatrización de sus tejidos, renovándose sin cesar.

Aunque este activo es el protagonista por la acción exfoliante que tiene sobre la piel, la fórmula encierra muchos más beneficios gracias a la glicerina vegetal, el sorbitol y el ácido hialurónico: está diseñada para repulpar la piel durante la noche, aportando toda el agua que ha perdido durante el día e "impermeabilizandola" para evitar que la pierda.


Una de las cosas que más me llama la atención es su textura, ya que se trata de un gel muy ligero y refrescante que además goza de un aroma muy agradable (diría que incluso, relajante).

La marca la recomienda para cualquier tipo de piel y muy especialmente a quienes vivimos en las ciudades y exponemos nuestra piel a la polución y al estrés. La podéis encontrar en farmacias a un precio de 57 euros / 50 ml.

¿Os llama la atención esta crema?. ¿Habéis probado alguna de Galénic?

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Qué curioso ese activo de la papaya! Me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido un cosmético muy interesante. Lo de estar relajada a la 1 de la mañana se lo vas a tener que explicar a una vecina mía...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si he probado Galénic y me gusta, pero esta crema no la conocía

    ResponderEliminar
  4. Lo que he podido probar de Galénic, me ha gustado.
    Muy curioso su ingrediente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la atención esta crema de Galenic! la verdad es que la firma últimamente me está haciendome replantear mi idea sobre ella, ya que lleva ya varios lanzamientos que son fabulosos. Esta crema no dudaría en incluirla en mi rutina de noche

    ResponderEliminar
  6. El otro día le metí el dedo y la nariz en la farmacia, me ha resultado muy curiosa su textura.
    Yo he probado Galenic hace muchos años, la espuma limpiadora era un básico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!