Air Blush, el dúo más deseado de Marc Jacobs



Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que este colorete se va a convertir en uno de las estrellas de Marc Jacobs. Hablo de 'Air Blush', un dúo que incluye colorete e iluminador y que se presenta con un diseño novedoso que nos facilita diferentes tipos de aplicación según el look que queramos hacer.


Tono Kink & Kisses

Este producto ha sido creado para practicar la técnica del 'draping', es decir, esculpir las mejillas mediante color y puntos de luz. La idea es resaltar los pómulos pero de forma natural y no tan marcada como lo hace el 'contouring'. Está disponible en 5 tonos y lo podéis encontrar en Sephora.

En cuanto a su pigmentación debo decir que es bastante buena y obviamente es más intenso en la parte del colorete. Su textura es suave y el brillo que aporta el iluminador es precioso.

Como podéis ver, para aplicarlo basta con hacer énfasis con la brocha en un extremo u otro. Si la ponemos en la parte izquierda, tomaremos más iluminador, mientras que si lo hacemos en la derecha, atrapará más colorete. Generalmente lo que hago es que lo mezclo todo porque me encanta el resultado (que me recuerda bastante al acabado del colorete Rockateur de Benefit, uno de mis favoritos).



No puedo terminar el post sin mencionar lo bonito y elegante que es el packaging, negro y muy fiel al estilo de Marc Jacobs. Me encanta y lo veo perfecto para regalar (o autoregalarnos)... es de esos cosméticos al que te vuelves adicta y no dejas de usar.

¿Os gusta este tipo de dúo?. ¿Habéis probado algún producto de la marca que definitivamente me recomedaríais?.

¡Que tengáis un muy buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Pues es ideal por dentro y fuera, colorete e iluminador buen duo, sí!
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a decir que no hayan dicho ya...es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito. Resulta original la disposición en franjas, pero la encuentro poco práctica. Prefiero dos partes diferenciadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, pero no se hace un poco complicado su aplicación ?
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso, lo he visto en directo y me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Es precioso al completo. Me gusta el resultado de la modelo. No he probado ningún producto de la marca, así que no te puedo recomendar nada.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!