Protector solar Even Better de Clinique, a prueba




No hay mejor antiarrugas ni antimanchas que un buen protector solar: deberíamos tener esta frase casi tatuado para no salir jamás a la calle sin él. Por eso me llamó tanto la atención el protector Even Better Dark Spot Defense SPF 45 de Clinique, un producto creado especialmente para prevenir las manchas en el rostro y que sorprendente por su formulación, resultados y acabado.

A diferencia de la mayoría de solares faciales, este solo contiene filtros físicos, así que es ideal para quienes tenemos la piel muy sensible. No tiene aceites pero sí un poco de pigmento que evita ese aspecto de 'piel blanquecina', que todos odiamos y una pantalla invisible que aporta un aspecto natural y luminoso.


Mi experiencia con Even Better Dark Spot Defense 




Lo que sorprende cuando lo abres es su color, ya que es beige pero me consta que se funde perfectamente con cualquier tono de piel. Es bastante líquido, por lo que se hace necesario agitarlo muy bien antes de aplicarlo; esa textura hace que sea muy fácil deslizarlo, que no se hagan parches y como os dije anteriormente, que no se quede la piel blanca.

Yo empecé a usarlo en invierno y me parecía perfecto porque dejaba la piel con un ligero toque luminoso muy bonito... no me generaba brillos y me parecía súper confortable.

Ahora que ha llegado el calor estoy a punto de terminarlo y mi percepción ya no es la misma, ya que mi piel cambia bastante cuando el calor aprieta. Creo que es un buen producto, ya que no me he notado nuevas manchas ni me he quemado, pero sí que me aparecen más brillos que antes, por lo que mi veredicto sería un 'depende'.

Yo lo recomendaría según la estación: creo que con frío le funcionaría estupendamente a cualquier tipo de piel, pero con calor probablemente le daría mejor resultado a quienes tengan piel seca. En mi caso que tengo la piel mixta y sensible, repetiría cuando llegase el invierno de nuevo (si también es el vuestro os recomendaría el de Heliocare, Singuladerm o Eucerin).
 
¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Soléis cambiar de protector solar dependiendo de la estación en la que os encontréis?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Me ha gustado tu matización. La piel cambia con la estación, y no todo nos va igual todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No tengo manchas, pero no las quiero tener...en este sentido, toda ayuda es poca :) En mi caso, tendría que reservarla a estaciones frías.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no tengo manchas salvo una y no es muy evidente.
    Estoy usando el Fusion Water de Isdin pero también me da brillos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu sincera opinión. Para verano no lo usaría que me saldrían brillos seguro. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Prefiero utilizar protectores que controlen la grasa, como bien dices para invierno igual funciona bien en nuestra piel mixta

    ResponderEliminar
  6. Si que cambio de protector dependiendo de las épocas. Tendría que probar éste.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!