Dolce & Gabbana homenajea a la rosa con su nueva fragancia




La rosa es una flor que nunca dejará de sorprenderme: las adoro desde que tengo uso de razón porque mi madre siempre las ha tenido en su jardín, y cada vez que conozco una fragancia que la lleva, descubro en ella tal cantidad de matices que creo que es imposible no tener al menos una que te haya conquistado. Dolce Rosa Excelsa en la interpretación que ha hecho Dolce&Gabbana de la flor 'diva' 


Su aroma es delicado, muy femenino, sensual y con personalidad. Obviamente estamos hablando de un perfume floral, pero no es el típico en el que adivinas rápidamente las notas de rosa. Su entrada es suave gracias a la combinación de flores de papaya, hojas de nerolí, lirios de agua blancos; casi de inmediato nos sorprende un corazón de absoluto de rosa de Damasco y rosa Canina africana, notas que le imprimen gran parte de la intensidad que tiene la fragancia. El fondo es ligeramente dulce y envolvente gracias al almizcle, la madera de cashmeran y sándalo.





Esta es fragancia cálida, fácil de llevar, que tiene buena fijación y que conquista incluso a quienes no les suele gustar el aroma a rosas... un aroma delicioso que no podéis dejar de probar.

Teniendo en cuenta que este es uno de los lanzamientos estrella de esta primavera (aunque su colección de maquillaje no se queda atrás), la campaña tenía que estar a la altura: no os perdáis el cortometraje que se ha grabado con la espectacular Sofía Loren como protagonista, de la mano del director de cine Giuseppe Tornatore y el compositor Ennio Morricone... ¡una obra de arte!.


¿Alguna de vosotras ha probado Dolce Rosa Excelsa?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Hola, guapa. Tengo muchas ganas de oler esta fragancia. A ver cuándo puedo escaparme a alguna perfumería. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero la campaña es una maravilla, ver a Sophia Loren es increíble. La probaré! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo es que cada vez que veo esa fragancia en la tele me recuerda a un aroma a rosas obviaente jaja así que la próxima vez que vaya a la perfumería pienso probarla
    Un beso!
    el Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Esta tengo que probarla, dos de mis olores preferidos son la rosa y el almizcle. El frasco es precioso, parece una figurita decorativa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una genialidad, la fragancia y el cortometraje, me encantan ambas cosas muchísimo.!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  6. Quizá lo olfatee, no es que me agrade el olor a rosas pero la primera fragancia de esta línea no me desagradó aunque me resultó muy potente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probarla a ver si me gusta que es muy posible. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!