Piel renovada gracias al nuevo peeling nocturno con quinoa de Kiehl's




Muchos de los descubrimientos en belleza provienen de afortunadas casualidades que dan lugar a productos revolucionarios. La Quinoa, uno de los llamados 'súper alimentos', es la protagonista absoluta del nacimiento del 'Nightly Refining Micro-Peel Concentrate' de Kiehl's, un peeling nocturno que promete una piel renovada y sin la agresividad de otros tratamientos.


El secreto de este producto se encuentra en la cáscara de la quinoa, elemento que durante el aclarado su aclarado, empieza a burbujear. Según nos contó en la presentación Roberta Weiss, responsable de innovación de la marca, esto llamó su atención y empezaron las investigaciones. Así descubrieron que lo que antes se trataba como un desecho, resultó ser un ingrediente con una propiedad exfoliante muy efectiva y nada agresiva sobre la piel.

Los ácidos de frutas, el extracto de cactus y el ácido fitico también están presentes en esta fórmula, un cóctel mejora el estrato córneo corneo para que este pueda recibir mejor los tratamientos hidratantes.

Este producto está pensado para actuar como un tratamiento nocturno antiedad y como complemento a tratamientos profesionales. Gracias a la facilidad de utilizar en casa, es una buena opción para mantener la piel luminosa sin necesidad de recurrir a protocolos mucho más caros.


¿Cómo se utiliza Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl's?

Este peeling debe utilizarse como complemento a tu rutina nocturna normal. Simplemente debes aplicar 2 o 3 gotas sobre el rostro (mejor si lo hacéis a toquecitos), antes del sérum y la hidratante. Al tratarse de un peeling debe ser el primer producto que entra en contacto con la piel.

Este es un producto recomendado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, aunque si sufrís de alguna patología más complicada (como dermatitis o rosácea), os recomiendo que pidáis una muestra y hagáis una prueba de tolerancia primero. Atentas porque estará disponible a partir de la próxima semana a un precio de 53 euros.

¿Os llama la atención este micro-peeling?. ¿Cuál es vuestro producto favorito de Kiehl's?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Es curioso cómo se está aplicando la quinoa a la cosmética, ya es el segundo producto que veo que la contiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me parece un producto la mar de interesante. Habrá que probarlo. Precisamente lo que más llama mi atención es el uso de la quinoa.
    Tengo varios productos que me encantan de esta marca, pero de elegir uno sería la Creme de Corps por su alto poder hidratante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiñén pienso como Gadi, es la segunda vez que leo un hoy un post aplicando la kinoa a la cosmética, n he probado el peeling, los míos son muy suaves


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy interesante. No utilicé nada parecido antes. Sin duda, pasaré por la tienda para más información.
    un besito Lola :)

    ResponderEliminar
  5. Precisamente leí el otro dia un artículo sobre las propiedades de la quinoa y me gustó bastante lo malo es que se va algo de precio.

    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta!
    Me encantan la quinoa, habrá que ver cómo va en la piel, me lo apunto!
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta si que tiene, a ver si consigo hacerme con una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, era cuestión de tiempo que se utilizase la quinoa en productos de este tipo. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado nada parecido,pedire muestra no vaya a ser que mi piel sensible ,no le vaya

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!