05 abril, 2016

Mis favoritos de Marzo



Como podéis ver, marzo ha sido un mes de descubrimientos de los buenos. Ha sido una sorpresa (sobre todo para mi), que tres productos de tratamiento facial hayan entrado por la puerta grande a mi tocador... si me soléis leer sabéis que no es lo común, así que no me queda más recomerdaroslos muy encarecidamente.

Multi-Active Jour de Clarins

No os miento si os digo que es la crema de Clarins que más me ha gustado a día de hoy: hidrata perfectamente, deja la piel mate pero luminosa y controla genial los brillos. Aquí podéis leer más sobre ella.


Corrector de ojeras Naked de Urban Decay

Si tenéis ojeras de oso panda y/o un contorno de ojos que tiende a deshidratarse, os recomiendo que lo probéis. En el post que le dediqué podéis ver el 'antes y después'.


Lifting Collagen Mask de Magicstripes

Estas mascarillas para la papada me han sorprendido... aún me queda una de las que traía la caja y la estoy reservando para una ocasión especial. Aquí os conté todo sobre ellas.


Labial 'Deep Red' de Lipstick Queen

Si buscáis un rojo de labios que sea muy especial y excelente en todo el sentido de la palabra, os recomiendo que las probéis (ya están en Sephora, por cierto). Aquí podéis leer la review que les dediqué.


Crema de rosas de Dr. Haushcka

Es mi último descubrimiento para pieles sensibles y con tendencia a resecarse. Ya os conté porqué no la uso de día, y a pesar de eso, ya es un indispendable dentro de mi rutina de belleza.


Brillo secante de Masglo

Es el top coat definitivo para quienes tenemos poco tiempo para arreglarnos las uñas. Os hablé de el en mis trucos para hacer que la manicura se seque en 5 minutos... es lo que hago siempre y os garantizo que funciona.

¿Habéis probado alguno?. ¿Con cual de ellos os quedáis?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios:

  1. Me quedo con las dos cremitas. Y tengo curiosidad por probar ese brillo de Masglo, auqnue ahora uso uno de Essie que también me va genial.

    ResponderEliminar
  2. Masglo es mi marca favorita de tratamiento y color de uñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. las cremas de clarins son buenisimas

    ResponderEliminar
  4. Con Clarins es que aciertas seguro:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la crema de Clarins, yo tengo la de noche y es buenísima, así que me gustará ésta, seguro!. Y por supuesto con el top coat de Masglo, soy lo más impaciente cuando se trata de pintar las uñas!! Gracias!! Bss :)

    ResponderEliminar
  6. Sabía que aparecería el corrector de UD, creo que es el antojazo más fuerte que me habéis creado entre todas en los últimos tiempos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Qué geniales tus favoritos. No los he probado, pero dado que aún no he probado nada de Masglo y de hace un tiempo a esta parte me he aficionado a tratar de hacer manicuras, aunque no siempre queden ni medianamente decentes ;) optaría por ese brillo secante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! He oído maravillas de la primera crema que nos enseñas así qeu habrá que probarla! Gracias por mostrarnos tus favoritos! Un besote, te espero en mi blog si te apetece! Tengo nueva entrada y sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Ganazas de probar esa nurv gama de clarins, yo estoy encantado con la hidraquench de la marca para primavera y verano.Lo que me hecha para atrás es el precio sin poder probarla antes.
    Me apunto el brillo secante de Masglo, no hay cosa que mas odie que hacerme las uñas precisamente por el tiempo que se pierde en el secado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención todo pero me requeteapunto lo de el secador del esmalte de uñas Jaja yo siempre voy corriendo para pintarmelas 😥
    Besos guapa

    Estilosinderroche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. El corrector de UD me encantó, pero poco me duró el enamoramiento porque mi hija María se apropió de él ... en fin cosas de madres e hijas.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Estupendos tus favoritos. Tengo ganas de probar el corrector y algo de masglo.bsts

    ResponderEliminar
  13. El brillo secante de Masglo es uno de mis favoritos, me encanta!
    Besos!
    E.

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar ese brillo de Masglo y las mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus favoritos guapa! La crema de manos tiene pintaza, pero sin duda me quedo con la crema facial de Clarins que me encantaría probar y el corrector de Urban, que creo que probaré en breves!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...