Descubriendo los secretos de la Maison Lancôme




Pensad en una marca de cosmética que os guste mucho. Ahora imagináos que esa marca te invita a su casa para enseñarte los secretos que tiene preparados a quienes como tú, están deseando conocer temporada tras temporada todos esos productos que se convertirán en verdaderos objetos de deseo. Pues bien, eso es la Maison Lancôme, el ya mítico espacio que prepara la marca francesa y que tuve la suerte de visitar la semana pasada.





Recorrer la maison es emocionante: cada una de las estancias cuenta una historia, ya sea para homenajear un producto que se merece todos los aplausos (como Génifique, que es una de las estrellas de la marca), para descubrir todo lo que viene, o para divertirte con un tocador lleno de productos y con la batuta de uno de los make up artist más reconocidos de este país.





Hay dos novedades que ya os puedo desvelar: el primero de ellos es 'Juicy Shaker', el primer gloss en formato 'cushion' que hidrata y deja un efecto precioso en los labios (de este os hablaré más adelante). La segunda es la nueva versión de 'La Vie Est Belle L'eau de Toilette Florale', una fragancia que llegó a conquistar a millones de mujeres y que esta vez se presenta más suave y delicada... ¡tenéis que conocerla!.



Hay un nuevo lanzamiento del que me encantaría hablaros pero he hecho un voto de silencio porque aún no está a la venta. Bueno, no puedo dejar de adelantaros algo: se trata de una nueva gama de tratamiento facial que seguramente dará mucho de qué hablar.

La visita, como suele ocurrir año tras año se convirtió en un reencuentro de amigas que tienen en común la pasión por el mundo de la belleza, un momento que vosotras también vais a poder vivir, ya que Lancôme sortea 4 entradas para que puedas visitarla. Para participar solo debéis dejar un comentario en su perfil de Facebook, ¡es facilísimo!.

No puedo terminar el post sin agradecer a la marca por hacerme partícipe de esta preciosa edición de #LaMaisonLancome y a todas las que me acompañásteis a través de Instagram (@aBeautyHealthy), ¡me gusta mucísimo leeros cuando os estoy contando cosas en directo!.

¿Habíais escuchado algo de este evento?. ¿Qué lanzamiento os llama más la atención?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Qué envidia asistir a un evento así, esta marca siempre hace productos muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una experiencia maravillosa

    ResponderEliminar
  3. No he escuchado nada!!! pero ha debido de ser estupendo, nuevo tratamiento ¿Para pieles maduras como la mía???? impaciente por saber...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir...¡¡Qué sitio tan bonito!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, la decoración es preciosa! Lástima que me pille un poco lejos, si no bien que participaría! :) Besos!
    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay suerte y comento con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa la Maison¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay, te leo y me da una rabia... porque recibí la invitación pero me era imposible asistir.
    Que maravilla la Maison <3

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad...en un sitio así todo puede surgir desde luego. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vaya si lo seguí!! como que mitad de mi Instagram estábais allí juntas en La Maison y yo en La Maison pero de mi casa brrrrr!!
    Señores de Lancôme si al año que viene tienen alguna baja en sus invitadas acuerdensen de esta mujer que hoy les escribe y que ahora mismo va a pasar por su Facebook a dejar constancia de que quiere ser una de las afortunadas 😉

    En cuanto a tus preguntas me tienta saber la novedad facial, debe de ser que con los años ya es lo que más me preocupa 😅

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Es un sitio con magia,estupendo evento,algún año,no pierdo la esperanza de asistir.Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!