5 productos que nos ayudan a lucir un pecho perfecto





Una de las zonas que solemos olvidar es el escote y el pecho. Yo debo pronunciar un 'mea culpa', porque fue hasta que me quedé embarazada cuando me hice consciente de lo mucho que debemos cuidarlo. Aunque hay algunos ejercicios que podemos practicar para ejercitarlo, existen productos que nos pueden ayudar a evitar que la fuerza de la gravedad haga su trabajo (al menos de forma prematura).


Boob Tube de Mama Mío





Fue la crema que utilicé durante el embarazo y no pude haber elegido mejor, ya que no tuve ni una sola estría (tengo amigas a las que les ha quedado por el cambio drástico de peso), y la piel no se me ha descolgado en absoluto. Sus ingredientes lo hacen perfecto para cualquier mujer, especialmente para embarazadas y lactantes, así que os lo recomiendo encarecidamente. Aquí podéis leer la review que le dediqué en su momento.


Super Bust Tense-In-Sérum de Biotherm



Se trata de un sérum creado a partir de una macroalga a la cual se le atribuye un efecto tensor natural. Está recomendado para quienes queramos prevenir los efectos de la gravedad y estimular la firmeza de la zona (por ejemplo, después de dar el pecho). Es el que estoy utilizando actualmente, así que os contaré mis impresiones en un mes más o menos, tiempo en el que según la marca se notan los resultados.


Throat and Bust Lifting Effect de Sensai



Este producto ha sido recientemente reformulado y promete alisar y embellecer la delicada piel del busto y el escote. Sus activos han sido cuidadosamente elegidos para reactivar la circulación y fortalecer el tejido cutáneo de la zona.

Al igual que todos los productos de la marca, se recomienda aplicarlo con un masaje especial creado especialmente para potenciar el resultado (que empieza por el cuello y cubre toda la zona del escote y el pecho).


Bust High de Talika



Es un sérum tensor del busto que promete un 'efecto anti-gravedad' gracias a un ingrediente que proviene de África llamado 'Ngalama'. A éste se le atribuyen propiedades reafirmantes y tonificantes bastante potentes.

Una de las características más llamativas es que tiene efecto hielo que tensa de inmediato la piel, aunque según la marca los resultados empiezan a hacerse evidentes tras 28 días de uso.


Aceite corporal reafirmante para el busto de Alqvimia



Fue el primer producto para el busto que utilicé y me encantó (aunque de eso ya hace varios años). Tiene un aroma fantástico, nutre muchísimo la piel y sobre todo, es muy efectivo (recuerdo perfectamente que hasta marido notó los resultados, y ese es el mejor indicador de que el producto funciona). No descarto repetir en un futuro.

¿Soléis cuidar esa zona del cuerpo?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. El de Alqvimia me chifla, el de Biotherm lo voy a probar en breve, aunque reconozco que soy super perezosa para ponerme estas cremas.
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  2. El de Alquimia es el único que he probado. Ahora estoy usando uno con un inci casi calcado, por cierto, pero bastante más asequible. Me da curiosidad el de Biotherm.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  3. El de Alquimia es el único que he probado. Ahora estoy usando uno con un inci casi calcado, por cierto, pero bastante más asequible. Me da curiosidad el de Biotherm.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  4. Realmente me parece increíble que la gente piense que existen productos que ayudan a lucir un PECHO PERFECTO, seamos honestos, podrán hidratarte la piel, podrán mejorar el aspecto y la turgencia, pero punto...es imposible conseguir esos resultados con un simple cosmético

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan del aceite para el busto de Alqvimia. Ya he perdido la cuenta de los botes que he gastado. Es simplemente maravilloso!!!

    Un besito, Lolilla!

    ResponderEliminar
  6. El de Alqvimia lo he usado y es fantástico!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo usar productos en esta zona y creo que es hora de que lo haga. Tomo nota de tus recomendaciones aunque con el deporte me estoy viendo la zona mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Noelia por favor, dinos cual es ese que usas que tiene ingredientes similares al de Alqvimia.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he usado uno pero no creo que tarde en probar alguno. Me han gustado todos pero puede que empiece por el último. Bsts

    ResponderEliminar
  10. Hace años iba como loca buscando un producto para el pecho que realmente me funcionase, hasta que probé el aceite de la Alqvimia, después de probarlo, mi búsqueda ceso. Es un aceite con el que siempre repito, a mí me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  11. Lo mío ya no tiene remedio, así que procuro hidratarlos eso sí.

    ResponderEliminar
  12. Donde comprais el dr alquimia?

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!