El día que conocí 'Lipstick Queen' de la mano de su creadora




No sé quién dijo que las mujeres nunca teníamos suficientes barras de labios, pero por lo menos conmigo, no se equivocó. Es uno de mis cosméticos fetiche y tengo claro que lo mío son los rojos. Por eso cuando me invitaron a conocer a Poppy King, fundadora de Lipstick Queen, una de las marcas más famosas entre las celebrities alrededor del mundo, supe que ese sería un día muy especial.






La cita tuvo lugar en un salón de estilo parisino de un céntrico hotel de Madrid. Allí estaba ella, muy cercana y cálida, tanto que me sorprendió cuando me invitó a tomar un café mientras empezabamos a charlar. No pude dejar de observar su precioso color de labios y su estilo tan femenino.

Como si de una charla de amigas se tratase, nos sentamos a hablar de barras de labios, de su historia y de como, a sus 18 años, decidió fundar su propia marca tras no encontrar un labial con el que se sintiese como una heroína... sensación que tuvo cuando se aplicó uno por primera vez (de su madre, por supuesto), y que siguió buscando hasta que creó los suyos.



Lipstick Queen es una marca que rinde homenaje a la mujer que disfruta siéndolo... que se aplica un rojo para enfrentar un día duro o que elige un nude cuando se siente más romántica. Esas que cuando queremos darnos un capricho, lo primero en lo que pensamos es que nos falta un fucsia más potente o un gloss que nos haga brillar con luz propia.

Las barras de esta marca tiene una variedad y una selección de tonos tan bien pensada, que me arriesgaría a asegurar que tiene el color perfecto para cualquier mujer.



Su textura es increíblemente suave y envolvente... el color se adhiere a los labios con una delicadeza y a la vez con tanta intensidad, que de inmediato notas el mimo con el que están hechos. Su duración es casi perfecta, porque aunque obviamente el color se va desgastando a medida que pasan las horas, en la noche aún tienes los labios con un ligero tinte uniforme... es de los mejores que he probado en ese aspecto.

La buena noticia es que en breve llegarán a los Sephora de todo el país, así que todas tendremos más posibilidades de conocerlos, probarlos y enamorarnos de ellos. Yo de momento he hecho lo propio con las tres que os enseño en la foto (Deep Red de la gama 'Sinner', Nude de la gama 'Saint' y Medieval, el rojo que según Poppy queda bien a cualquier mujer), y os aseguro que han pasado directamente a mi top de labiales. Os recomiendo que los tengáis muy presentes, porque van a dar mucho de qué hablar...

¿Conocíais Lipstick Queen?. ¿Os gustaría probarlos?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Hola, guapa. Últimamente no paro de oir hablar de esta marca. Me tienta muchísimo, pero los precios y los portes (no encuentro ninguna tienda que los venda en mi ciudad) me tiran para atrás. A ver si este punto se arregla y tenemos más oportunidades de acercarnos a estos labiales. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlos!!. Con respecto a los portes, también los puedes encontrar en Isolée (así te saldrán mejor de precio).
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Claro que me gustaría! Y conocer a su creadora, son experiencias muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oido habalr de la marca, gracias por compartir esta increible experiencia. Un beso bella

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos son los rojos!!!
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  5. No hago más que ver estos labiales por todos lados y sé que al final tendré que pacer con ellos jaja el rojo y el nude me han enamorado!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos!! Seguro que cuando salgan voy a probarlos!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me llaman mucho la atención esos labiales!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! K bonitossssss k packs mas chulos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡qué maravilla!!!
    Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la inmensa suerte de tener alguno (2 exactamente) y son una maravilla, poco a poco me iré haciendo con alguno más sin dudarlo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que los vayan a traer a sephora!bsts

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo... ¡ nunca tendré suficientes barras de labios! jaja. Me encantaría probar estos labiales que ansia D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos labiales, ya tengo tres y no descarto hacerme con alguno más.
    Su creadora me parece un ejemplo a seguir y la he visto en varios vídeos y es tan cordial que me dan ganas de conocerla en persona.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!