Mis favoritos de Febrero




No puedo creer que ya estemos a punto de empezar el tercer mes del año... ¡a este paso en menos de lo que me imagino os estaré hablando de protectores solares y bronceadores!.
Dado que el mes pasado no os dije cuáles fueron mis favoritos, he decidido juntar aquí los de enero y los de febrero, así que aquí vamos.


1. Prebase y base de maquillaje Diorskin Forever

Hacen parte del trío que acaba de lanzar la marca y que promete una piel perfecta. Lo cierto es que lo cumple, porque la deja preciosa, impecable y con un efecto muy duradero; no he incluido los polvos porque con este tiempo no los necesito, pero son maravillosos. Aquí podéis leer la review que le dediqué a los tres.


2. Aceite de ducha Aromacología de L'Occitane

El ritual relajante de esta marca me está viniendo fenomenal para dormir mucho mejor y tener un sueño reparador... en este post os cuento todo sobre él.


3. Desmaquillante bifásico de Helena Rubinstein

Es, sin duda, el mejor desmaquillante probado hasta el momento (seguido muy de cerca por el de Lancôme)... se lo lleva todo de una pasada y es perfecto para quienes tenemos los ojos y el contorno muy sensibles. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


4. Crema de manos reparadora de Eucerin

Es fantástica para recuperar las manos de la resequedad que produce el frío y el sinfín de cosas que hacemos con ellas. Os hablé hace algunos días de esta y de mis cremas de manos favoritas para el invierno.


5. Paleta de sombras Narsissist L'Amour, Toujours, L'Amour

Es la última joya lanzada por la marca y no podría tener una combinación de tonos más bonita y ponible... ¡es sencillamente espectacular!.


6. Paleta 'The Blushes' de Urban Decay

Hace parte de la colección que ha diseñado Gwen Stefani para la marca y que ha pasado a mi top de paletas por lo completa que es (incluye bronceador, coloretes e iluminadores). Podéis verla aquí junto al resto de productos en este post.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál de estos productos os quedaríais?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Son geniales la prebase y la base de Dior !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo jajajajja bueno la base y prebase me chiflan y tenfo muchisimas ganas de algo de la marca nars
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos geniales Lola. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos tienen una pinta estupenda. El que menos me llama es la platea de coloretes porque son muy claros para mi tono de piel. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de todo lo que enseñas me llama la paleta de urban que colores más bonitos!

    ResponderEliminar
  6. He probado la base de maquillaje Diorskin Forever, que me encanta, y de las otras cosas me apunto el aceite de ducha, me has dado muchas ideas para hacer regalitos!! Gracias!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La paleta de coloretes me tiene enamorada desde que la enseñaste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Consigues que quiera absolutamente todo lo que mencionas, desde el nuevo lanzamiento de Dior hasta la paleta de coloretes e iluminador de Gwen stefany. Ainsss no sabría con qué quedarme de todo. Tengo que pasarme por Sephora a toquetear.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Dientes larguísimos con las dos paletas... creo que jamás tendría suficientes porque no dejan de sacar tentaciones preciosas : )

    ResponderEliminar
  10. Wow, muy buena selección. La crema de manos de eucerin es un gran básico, siempre lo tengo en la mesa de mi trabajo y me la aplico a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  11. La prebase me encantaría probarla, directa a la "wish list"

    Saludos Lola

    ResponderEliminar
  12. Estupendos tus favoritos y me has recordado que tengo una muestra del desmaquillante Bifásico sin probar aún. A ver si lo pruebo y me gusta tanto como a ti. A priori me quedaría con todos.

    ResponderEliminar
  13. Forever de Dior es mi maquillaje favorito. Perfecto el color, la textura, el acabado,todo. Aunque cambie, siempre vuelvo a ella!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!