24 febrero, 2016

Bálsamo de labios EOS, ¿realmente es tan bueno (o tan malo), como lo pintan?




Hace tiempo quería probar los famosos bálsamos de labios EOS, famosos por su forma de 'huevo' y porque muchas celebrities lo han llevado a la cima gracias a sus múltiples menciones acerca de lo maravillosos que son. A finales del año pasado me hice con él y a pesar de las denuncias que recibió por parte de algunas usuarias sobre reacciones adversas que supuestamente han generado, lo seguí utilizando. Hoy os cuento si es tan bueno (o tan malo), como lo pintan.





Lo primero que debo decir sobre ellos, es que tienen una fórmula que en principio parece impecable: aceite de oliva, de coco, de jojoba, cera alba, manteca de karité, stevia... a ojos de los más puristas de los INCIS, es prácticamente perfecto.

Su textura es consistente pero se desliza fácilmente en los labios gracias al contacto con el calor. Tiene un aroma muy agradable y es un poco dulce (gracias a la stevia). De momento es fácil de utilizar porque aún sobresale del packaging, aunque supongo que cuando no lo haga tendré que utilizar los dedos.



En cuanto al nivel de hidratación debo decir que no es tan alto como esperaba, cuestión que me ha sorprendido mucho porque en teoría está hecho únicamente de ingredientes hidratantes. Cuando lo aplicas los labios se quedan bien, pero en cuestión de un par de horas es necesario reaplicar. De hecho en estos últimos días de frío he tenido que utilizar otro porque este se me ha quedado cortísimo.

De momento no he tenido ningún tipo de reacción adversa, ni resequedad, pero en mi opinión, no es ni mucho menos la panacea que parecía.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es vuestro bálsamo de labios favorito?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

31 comentarios:

  1. Yo tenía curiosidad por este bálsamo, pero la verdad es que necesito mucha hidratación para mantener cuidados los labios, así que en ese aspecto no sé si me convence.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Muchísimas gracias por tu opinión. La verdad es que ya no sabía qué pensar porque, como dices, primero sólo se decía de él que era prácticamente la octava maravilla del mundo. Después, todo lo contrario. La verdad es que si no hidrata mucho no creo que me lo compre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilizo durante el día. Me encanta porque aunque sea suave, sí que noto que me hidrata y no me provoca ninguna reacción rara. Por la noche, me pongo el de nuxe, que es perfecto pero que, como es un tarro y se aplica con los dedos, solo me gusta para tener en casa. Besos, Marta

    ResponderEliminar
  4. A mi me tentaba por su inci porque, si bien en otros productos (cremas corporales, de manos...) las parafinas no me sientan especialmente mal, en los labios me resecan horrores y es por eso que siempre busco composiciones naturales en los acondicionadores de esta zona. Leí en su momento el tema de las denuncias, pero lo achaco más bien a una partida defectuosa, supongo. De todas formas, gracia...no hace.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, en concreto este producto no lo he probado. Personalmente tengo varios de varias marcas repartidos por casa y bolso y voy alternando. Ahora a mi al igual que con las barras de labios, tengo que reaplicar constantemente, dado que me paso el día tomando agua y varios cafés y se acaban perdiendo de los labios.
    Gracias por tu opinión sincera y besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que noclos uso, porque pocas veces se me resecan los labios, siempre tengo alguna barra k hidrata y si los veo un poco tirantillos la uso y listo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre llevo uno en el bolso y la verdad es que me gusta, pero sobre todo por el olor y el saborcillo que tiene.
    Eso sí, en casa no paro de usar el carmex, mi preferido, que es el que más hidratación me aporta, que yo tengo los labios muy secos.

    ResponderEliminar
  8. uso el de Carmex o la vaselina de Gal de toda la vida a diario que con el cierzo de Zaragoza no se puede vivir sin cacao

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo compraré, el envase no es cómodo para nada y ya había leído cosas de la hidratación normalita que dan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero me da la sensción de que su magia se debe más a su aspecto diferente y un buen marketing, que al producto en sí.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. tenia ganas de probarlos, ya tengo alguno con forma de huevo y es mas la novedad que otra cosa .
    un besazo desde Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  12. a mi me han enanorado los de sierras bees

    ResponderEliminar
  13. No suelo fiarme de los productos "boom", una buena campaña de marketing hace milagros (y muchas, muchas veces acaba en un bluff como parece ser que es esto). No los he probado por ese motivo. Me encanta Hurraw (excelente relación calidad-precio). Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esos no los conozco Lola, ya mismo voy a buscarlos!.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. A mi me regalaron uno y la verdad, una vez que se termine no repetiré. No es que sea malo, es agradable de utilizar y huele y sabe bien, pero de hidratación se queda bastante justo (por lo menos en invierno que es cuando yo utilizo este tipo de productos) y con el precio que tiene es para que sea bueno y punto.

    ResponderEliminar
  15. Te agradezco el post porque llevaba tiempo con ganas de ver (por fin!) el INCI de este bálsamo y coincido contigo en que es impecable. Yo no lo he probado todavía y me descuadra que quede corto con esa composición pero deduzco por lo que cuentas que los labios tuyos se deben deshidratar como los míos y me quedaría corto. Me imagino que es una textura más aceitosa que mantecosa que es como me gustan los labiales. Yo uso de Lush sobretodo.

    Un besito reguapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya servido. Mis labios sí que suelen resecarse (sobre todo con el frío), y la textura no es nada untuosa, de hecho es bastante cómodo de llevar.
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Hombre si hidrata algo y no lleva mucho ingrediente nocivo, está bien. Como tu dices, ni para reclamar ni para tirar cohetes

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, yo llevo años usándolo (he tenido cuatro) y no he tenido ningún problema con ninguno, seguro que habrá sido la partida defectuosa. Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  18. Pues no lo conocía, ni había oído hablar de el.
    Estos formatos no me convencen por lo que dices, cuando se gasta al final tienes que aplicar con los dedos y eso no me convence nada.
    besos!
    E-

    ResponderEliminar
  19. Yo no lo he probado pero no me llama la atención la verdad, una pena que se te quede corto de hidratación con el frío de estos días pasados.bsts

    ResponderEliminar
  20. Sabía del buen inci que tiene y ese punto me gusta, aunque al ver que no es tan hidratante tampoco es que me vaya a animar con él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Lo único que tiene este bálsamo es que el envase es una monada. Para los resultados que da y lo que vale, hay otros bálsamos más efectivos y de textura similar por mucho mejor precio. Otra cosa que no se tiene en cuenta es que parece que lleva un montón de producto por la forma que tiene, pero el cacao en sí es la media esfera que sobresale. El fondo del "huevo" está hueco. Yo lo compré porque vivo en Escandinavia y pensaba que si las vikingas lo usaban con el clima que tienen, debería ser efectivo. Qué va. Lo usan porque el bote es mono y punto, y les queda divino de la muerte en sus bolsos de Michael Kors (no hay niña de doce años que no tenga uno). De momento, me quedo con Carmex o Blistex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy fan de tu comentario!, y sí, hay muchos y mejores que éste. Un beso!

      Eliminar
  22. Hola guapa! Pues tengo ganas de probar uno de estos, pero como hay gente que las pone por las nubes y otra gente que son lo peor del mundo mundial... Pues una le da susto... He visto algunos por wallapop y lo mismo pruebo... Aunque los de wallapop igual son fakes... Ya te contaré. Un besito guapa, gracias por enseñarnoslo! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  23. yo no lo he comprado por el envase que no me parece comodo, y me ha pasado como a ti al leer el INCI me parecia que estaria muy bien, pero si dices que hay que reaplicar me quedo con los que tengo que tambien son naturales, besicos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...