Champú de cebolla Nuggela & Sulé, ¿funciona?




Uno de los mayores 'problemas' del post-parto es la caída del cabello. Sí, ese melenón que lucías junto a tu barriga también termina desapareciendo (injusticias de la naturaleza... este debería ser el bonus track por traer una vida al mundo), así que de repente ves como esa felicidad efímera se cae a puñados. Por eso me he dado a la tarea de cuidar mi poco pelo más que nunca e ir a por todos los productos que en teoría pueden funcionar para fortalecerlo. Uno de ellos ha sido el tan famoso champú de cebolla de Nuggela & Sulé, así que hoy os cuento mi experiencia con él.


Este producto promete tres cosas: estimular el crecimiento capilar, aumentar el brillo y proporcionar más suavidad, todo esto gracias al extracto de cebolla roja, sales del mar muerto y el glucógeno marino (al que se le atribuyen propiedades reparadoras e hidratantes), que encontramos en su fórmula. Dentro de ella también se incluyen sulfatos y siliconas.

Mi experiencia con el champú de cebolla

Supongo que muchas de vosotras tendréis la misma duda que yo y no, no huele a cebolla en absoluto. Más bien tiene un aroma herbal sutil y agradable, ese es una de las características que más me gustan.

Cuando empecé a usarlo tenía claro que un champú no me iba a parar la caída del cabello porque está claro que es una consecuencia física del parto y en efecto así fue: el cabello se me siguió cayendo de la misma forma.

Además el aspecto que me dejaba no me terminaba de convencer (hablo en pasado porque ya lo terminé): me quitaba un poco de volumen y no se me hacía fácil peinarme tras haberlo usado... supongo que es por tener el pelo muy fino. Eso sí, doy fe de que el pelo queda muy brillante, así que ese punto lo cumple a cabalidad.

El producto me duró unos 3 meses y como podéis suponer no repetiré porque definitivamente no es para mi. Probablemente para otro tipo de caída pueda funcionar (por ejemplo la estacional), o en cabellos más gruesos se comporten mejor, pero por mi parte no noté nada que pueda destacar de él.

¿Alguna de vosotras lo ha probado y le ha funcionado mejor que a mi?

¡Que tengáis una estupende semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

24 comentarios

  1. A mi tampoco me ha dado demasiado juego. Es más, pasado un mes, he tenido que dejar de usarlo tan a menudo. En breve, reseña. Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta. Para mi ha sido un antes y un despues

    ResponderEliminar
  3. yo tb lo estoy usando actualmente y lo que noto es que al emulsionar con el pelo, en mi caso cuesta mucho que penetre... tb tengo el pelo fino pero por ahora me gusta, yo no tengo caída pero creo que cuando lo termine no repetiré tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Teresa, Nuggela & Sulé es un producto de ALTO RENDIMIENTO y para que funcione correctamente te aconsejamos seguir las siguientes indicaciones de uso:
      1. Dejar caer sobre la palma de la mano una pequeña cantidad
      2. Frotar hasta emulsionar
      3. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el pelo de manera uniforme
      4. Masajear con la espuma generada
      5. Aclarar y repetir la operación para potenciar sus efectos.
      Muchas gracias, atentamente equipo Nuggela & Sulé

      Eliminar
  4. Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo del "bonus track", tienes mucha razón.
    Debe ser que en mis dos embarazos y años después llevé el pelo muy corto y por eso no noté el tema de la pérdida. Aunque en otoño sí se me cae bastante el pelo, no suelo usar productos específicos, me lo tomo como algo temporal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi me mandaron un bote y me gustó bastante en el sentido como tu dices del brillo y volumen que deja, ademas noté que el pelo me creció bastante mas rápido de lo normal. Luego tuve otro bote (me lo envio una amiga de Bodybell)y ya no he vuelto a repetir, pero quien sabe si en un futuro porque a mi mal no me ha ido para nada... besines

    ResponderEliminar
  6. pues no lo he probado y creo que es la primera critica mala que leo de el, me habian creado ansia viva entre los distintos blogs y ahora veo que no es oro todo lo que reluce, asi que no creo que lo compre, mi pelo también es muy fino y no se si me iría bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora, especialmente es recomendable para pelo fino, ya que uno de los beneficios de Nuggela & Sulé es fortalecer el ecosistema capilar. Por la acción del Glucógeno Marino aseguramos la disponibilidad de energía para la formación de células en el folículo piloso por lo que se fortalece generando más volumen. De todas maneras si necesitas cualquier tipo de información estamos a tu entera disponibilidad.. Bsss

      Eliminar
  7. Estimada Lola, en primer lugar muchas gracias por tu tiempo y atención.
    Sobre el artículo que comentas , cabe destacar que estás en un momento de cambios hormonales en los cuales de los cuales comentas y no hay remedio a parar esa caída capilar. Lo que si cabe destacar es que en el caso de las embarazadas un 40% del cabello que se cae puede no llega ha regenerarse. Por ello es importante fortalecer la vaina epitelial así como el folículo piloso. Sobre todo para preparar esa regeneración capilar. En este caso recomendamos el uso de Nuggela & Sulé para preparar esta función. De todas maneras si necesitas más información al respecto estaremos encantados de poder ofrecerla. Besos y una vez más muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía y tiene muy buena pinta
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Mi hija María lo usó y le encantó Lola.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he usado para caída de cabello estacional y junto con las ampollas y me ha funcionado bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no es para mí, no tengo problemas de caída salvo algo estacional.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he probado y tengo la reseña pendiente. Coincido contigo en que no frena la caída del cabello y no me encuentro en momento de embarazo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Frenar la caída en esos casos supongo que será "imposible" pero puede que para otras situaciones si funcione bien. El tema el volumen en mi caso no es un problema porque tengo mucho,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  14. Me ha dado mucha alegría leerte porque a mi tampoco me termina de convencer del todo, tengo dos abiertos de cebolla y quizá es que tras tanto boom esperaba más.

    ResponderEliminar
  15. De todo los post que he leído sobre este producto el tuyo es el primero que no lo pone como la octava maravilla....lo cual me hace sospechar de todos los demás... Y luego está el tema de los sulfatos y las siliconas... No habíamos quedado en que eran el anticristo para el pelo y el cuero cabelludo? En fin, gracias por tu objetividad, me encanta tu blog, un beso y agur bonita.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos! Queria preguntar donde puedo comprar este producto en la zona de Cataluña. Ya no se que hacer… tengo el pelo muy fino y por más que lo hidrate con mascarillas, acondicionadores, aceites,… el pelo se me rompe una barbaridad y me es imposible de que me crezca más de la largura que tengo… Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has probado muchos productos y ninguno te da resultado puede que el origen del problema sea otro (por ejemplo, algún nutriente que falta en tu dieta). Te recomiendo que visites un especialista para que te diagnostique de forma correcta.
      Si definitivamente quieres probarlo, puedes encontralo en herboristerías. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Yolo compro en el carrefur el champu d cebolla premium

      Eliminar
  17. Para mi un 10 me a dado la vida ahora lo usa toda mi familia por alopecia nerviosa me quede calva total de llevar peluca... Probe el champu de nuggela y es una pasada me a cubierto toda la cabeza y tengo muchisimo peloooo de verdad mil gracias me disteisa vida

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha ido estupendamente,parece que solo me crece veloz si es con el. Brilla mucho y cogí el pack. La mascarilla huele genial

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!