Vax'In City Solution, el antídoto contra la contaminación de la piel




Que levante la mano quien alguna vez no ha notado la piel gris y apagada al llegar a casa después de un día fuera. Claro, entre el estrés, el humo de los coches y la polución de las ciudades hay pocas posibilidades que se mantenga su luminosidad. Por eso el 'detox' es una corriente que ha llegado a la cosmética y es justamente el último lanzamiento de Givenchy. Se llama 'Vax'In for Youth City Solution' y está creado precisamente para quienes vivimos esa situación a dario.


Esta gama está pensada para proteger a la piel de las efectos contaminantes de la ciudad, liberarla del tono gris y de la deshidratación que suelen producir y brindarle una capa antiedad para que se vea sana y resplandeciente.

Su fórmula se basa en dos importantes complejos: el Complex StoPollution (que neutraliza parcialmente algunos contaminantes para prevenir sus efectos tóxicos), y el Complex Vax'In for youth, que refuerza los mecanismos de defensa y autoreparación de la piel gracias a una proteína que protege a todas las demás que tenemos en la piel.


Sérum D-tox Protecteur Jeunesse



Es un sérum concentrado que promete eliminar ese velo gris del que he estado hablando en un tiempo aproximado de un mes. Dentro de su fórmula encontramos los complejos, además de un tipo de Ginseng (que tiene propiedades revitalizantes), extracto de semillas de membrillo (que ayuda a regular los niveles de hidratación de la piel), extracto de malva (que ayuda a calmarla), polisacáridos y ácido hialurónico.

Tiene una textura muy fresca y se recomienda aplicar en la mañana y en la noche.


Sérum Yeux D-tox Protecteur Jeunesse



Este es un innovador sérum para el contorno de los ojos que promete combatir las bolsas y las ojeras gracias a los complejos propios de la gama, derivados cítricos, extracto de levadura y biosacáridos calmantes. En teoría tras dos meses de uso la piel parece regenerada.

Se recomienda aplicar mañana y noche mediante golpecitos en la zona, incluyendo los párpados superiores.

Yo aún no los he probado (prometo contaros cuando lo haga), pero sí la mascarilla de la gama Vax'In, que me gustó muchísimo porque noté enseguida sus efectos energizantes.

¿Notáis que vuestra piel sufre con la polución?. ¿Os gustaría probar esta gama?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. ¡¡Hola guapa!! La verdad que si noto que mi piel sufre la polución de la piel y eso que vivo en un pueblo de Murcia, que tampoco veo yo que haya mucha contaminación, pero si que lo noto...
    Tienen una pinta genial estos productos, de Givenchy solamente he probado productos de colorido y me han gustado mucho tienen una calidad excelente, así que estos de tratamiento seguro que no es para menos.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando los pruebes nos cuentas, que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda, cada vez hacen productos más específicos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal. Los serum para ojos me dan pereza (se acumulan ya demasiados productos en la rutina) pero aún así me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Si los pruebas nos tienes que contar que tienen una pinta estupenda si cumplen lo que prometen. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que sufrimos la polución y otras cosas, deseando que nos cuentes tu experiencia.

    ResponderEliminar
  7. No tienen mala pinta. No sé si me haría yo con un serum para ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!