Los mejores cofres de belleza para regalar esta navidad


Fuente


 En esta época siempre me suele coger la noche, ya sea con algún regalo, con algún look o con alguna cosa que me hace falta en casa y tengo que salir a comprar rápidamente. Como sé que todos estamos en modo "compras" en este momento, he querido recopilar una lista con los cofres de este temporada que más me han gustado y que creo que sería un regalo perfecto (por lo menos a mi me encantaría recibir!)

Sweet Tintations de Benefit 



Este es un kit ideal para quienes somos fans de los productos más prácticos de Benefit: contiene dos minitallas de los tintes de mejillas y labios Benetint y Lollitint y dos bálsamos de labios a juego en tamaño venta. El Benebalm es un básico para mi por lo versátil que es y su precio es de 20 euros, mientras que el set cuesta 27 euros, así que merece muchísimo la pena.


Cofre Noel Prodigieuse de Nuxe



Seguro que este set nos gustaría a todas. Contiene los best seller de la marca: la crema prodigiosa, el aceite prodigioso (uno de los productos que te hacen la vida más fácil), una minitalla de su versión L'Or, y una vela perfumada para convertir cualquier momento de mimos en un ritual de spa. Su precio es de 32,90 euros.


Cofre Prestige de La Vie est Belle de Lancôme



Imposible no contemplar un cofre de perfume para regalar. El de La Vie est Belle me gusta muchísimo porque sé que desde que la lanzaron muchas se han vuelto adictas a ella, así que voy a lo seguro y doy doble alegría, ya que contiene la fragancia de 50 ml. más un vaporisador para llevar en el bolso. Su precio es de 78 euros.


Cofre Arlésienne de L'Occitane




Si tenéis la idea de regalar un cofre pero no sabéis muy bien qué tipo de fragancia usa la persona en cuestión, os podéis arriesgar con uno de los que ofrece L'Occitane. La línea Arlésienne es su último lanzamiento y a mi me tiene completamente enamorada porque tiene un aroma muy fácil de llevar... floral, fresca y delicada, para esos días en que queremos relajarnos y disfrutar de estelas sutiles y femeninas. El cofre contiene un eau de toillette de 75 ml, una crema de ducha, una crema de manos y un jabón perfumado. Su precio es de 55 euros y lo único malo es que os vais a querer quedar con él.


Set de mascarillas de Moroccanoil

 

Otra idea que es un poco más original y que a mi me encantaría recibir es un cofre de productos Moroccanoil... la excusa perfecta para empezar el año con una relación estable y bonita con nuestro cabello. Hay muchas opciones (que podéis encontrar en las peluquerías especializadas que trabajan con la marca), pero esta con una mascarilla en tamaño grande (que es de mis favoritas), y otra para llevar de viaje me parece ideal.


Cofre Lacoste L!ve



Por último, un cofre para ellos con uno de mis descubrimientos de este año: Lacoste L!ve, una fragancia deliciosa, energizante y moderna... ideal para regalar porque tiene muchos matices que pueden encajar fácilmente con alguna de las facetas de nuestros chicos. La caja contiene un perfume de 50 ml. y un gel de ducha, así que se sale un poco del típico regalo de siempre. Os recomiendo que la probéis.

¿Os gusta recibir cofres de regalo?. Si sólo pudiéseis elegir uno de estos, ¿cuál sería?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

19 comentarios

  1. Me encanta el de Nuxe. Qué lujazo!!! Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el primero: ¡lo quieroooo!

    ResponderEliminar
  3. Quitando el de Lacoste me encantaria recibir cualquiera

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. el de Moroccanoil me encanta, a mí me encanta y seria sin duda un regalazo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros y el de Moroccanoil no me importaría recibirlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin duda con los de Moroccanoil y Nuxe ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El set de mascarillas de Morocanoil la verdad que no me importaría que me lo regalasen :) Y el de benefit de los tintes y balsamos labiales me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  8. El de Nuxe y Morocal Oil,mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  9. El de Morocanoil es el que mas me llama la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que monos, me encantan tanto el de beneffit como el de Moroccanoil así que no me importaría recibir cualquiera de los dos, dejaré caer las sugerencias!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  11. Los de Nuxe este año se han esmerado. Creo que por la calidad de los productos y el precio es un maravilloso regalo a un precio asequible

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con la de Moroccanoil, me encanta esa cajita.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bien elegidos estos cofres, muy tentadores. bsts

    ResponderEliminar
  14. yo es que soy más avariciosa, así que me quedo con todos, jejeje...Es que son muy chulos :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!