5 fragancias para regalar a las más jóvenes de la casa




Siempre he creído que las fragancias que utilizas cuando eres jovencita marcan en gran medida tus gustos a lo largo de la vida. Aprender a disfrutar de un perfume, a no poder salir de casa sin él y entender el poder que puede llegar a tener son costumbres que suelen perdurar en el tiempo. Como aquí seguimos en modo compras, hoy os quiero sugerir 5 fragancias  actuales y juveniles.


Tous Love


Enamora desde que vemos ese packaging tan divertido. Se trata de una fragancia cítrica-floral-afrutada muy chispeante y alegre gracias a sus notas de pomelo rosa, pimienta, violetas, muguet, frambuesas y un fondo de sándalo, almizcle e iris . Es una fragancia muy fácil de llevar, de hecho yo la uso en esos días en que me apetece un aroma fresco y delicado. Su precio es de 50 euros/50 ml.


Just Confess, You're Obsessed de Benefit



Se trata de una bruma perfumada para cuerpo y cabello (no contiene alcohol), que deja un halo delicioso y delicado sobre la piel gracias a sus notas de ciruela dulce, melocotón dorado y flor de cerezo blanco. Sin duda de las mejores opciones porque es totalmente atemporal. Su precio es de 31 euros / 50 ml.


Minuit Sonne de Lolita Lempicka
 


Es la estrella de la temporada para quienes les gustan las fragancias dulces. Su packaging cristalino y lleno de brillo revela un perfume muy femenino cuya composición gira en torno a la flor de regaliz, infusión de vainilla y benjui. Una edición limitada que seguramente adorarán las fans de Lolita Lempicka. Su precio es de 92 euros / 50 ml.


Escada Joyful



Esta es una fragancia floral-afrutada... toda una explosión de notas gracias a una entrada cítrica de mandarina, melón y grosellas negras. Su corazón de peonía fresca, magnolias y flores de violeta le imprime ese halo floral que la caracterizay el fondo de musgo y miel le da un toque de calidez que la hace una fragancia bastante versátil. Su precio es de 49 euros / 30 ml. y aquí podéis pedir una muestra gratis.


Paris Rebel Collector de YSL



Esta es la nueva versión de la mítica "París" de Yves Saint Laurent que se viste de gala gracias a este maravilloso frasco y que se manifiesta de una forma muy exótica gracias a las notas de hojas de tomatera, cítricos y pimienta rosa. Su corazón revela un elixir floral hecho de pétalos de rosa y el fondo de notas amaderadas le imprime el sello de sus antecesoras... un tesoro que seguramente os conquistaría "a primer olfato".

Si no os convence regalar un perfume, aquí os mostré mis cofres de belleza favoritos de esta temporada, ¡así es imposible no acertar!.

¿Conocéis alguna de estas fragancias?. ¿Creéis que os identificaríais con alguna de ellas?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios

  1. Joyful de Escada me encanta y Tous Love, además tiene un envase tan mono...
    besos

    ResponderEliminar
  2. YSL siempre me ha gustado mucho y Tous Love huele de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi que soy rara de rara para los olores me encantaba París, asi que esta nueva versión seguro que tambien me gusta mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que buena pinta tienen todos, me llama la curiosidad oler Paris de YSL, seguro que es genial, yo ahora estoy enamorada de Black Opium de YSL también... Es genial!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los perfumes, y tengo muy buenos recuerdos de mi adolescencia al haberlos relacionado con olores. Me ha encantado la fragancia de Benefit, es un regalo ideal.
    Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Justo ayer compartí en mi Facebook Love TOUS como regalo perfecto para las más jovenes de la casa ♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una adolescente en casa y aunque hace un tiempo que usa un perfume, como todas a esa edad nos gusta probar nuevos aromas, iremos juntas a probarlos.

    Gracias y un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  8. A lo largo de los años he ido probando casi todas las versiones de Lolita Tempicka y estoy segura de que este no me defraudaría.
    La bruma corporal de Benefit la he puesto en mi radar el hecho de que no lleve alcohol es un gran punto a su favor

    ResponderEliminar
  9. Son muy buenas ideas para las peques y no tan peques,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  10. La de escada y las de tous me chiflan...pero tengo un arsenal demasiado grande...me agobia tanto frasco de perfume por casa jajaja

    De hecho he hecho la no lista de reyes...perfumes NO

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota pero para oler al menos la de Lolita (mira que la original me tiene medio obsesionada y no doy el paso para comprarla). Benefit también lo oleré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. buenas propuestas las que traes, yo no soy una jovencita pero me encantan las notas que componen estas fragancias :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!