Espuma Volumizante de Moroccanoil, a prueba




Uno de los productos más versátiles en el campo de la cosmética capilar son las espumas... ahora es fácil encontrar una para cada tipo de cabello, hidratantes, que aportan brillo y muchas otras tantas cosas. Dado que mi pelo es muy fino, en mi caso siempre voy en busca de algo que me aporte un poco de volumen, así que cuando conocí la espuma Volumizante de Moroccanoil, se fue directa a mi lista (sobre todo después del buen sabor de boca que me dejó su mascarilla hidratante).


Esta espuma tiene una gran carta de presentación, ya que es uno de los básicos de los estilistas que suelen diseñar los peinados en la semana de la moda de Nueva York. Al igual que todos los productos de la marca, contiene aceite de argán (que proporciona brillo, manejabilidad e hidratación), y un polímero que promete volumen instantáneo y mucha más duración en el peinado.


Mi experiencia


La espuma es uno de los productos de atyling que suelo utilizar solo en casos puntuales porque la mayoría de ellos me suelen apelmazar el cabello, así que en vez de lograr volumen, lo que hacen es disminuirlo. Con esta sin embargo no me ha pasado y además he comprobado que las ondas naturales que se me forman en las puntas se definen y duran más... el cabello se queda un poco más brillante de lo normal y no se encrespa a lo largo del día.

En cuanto al acabado debo decir que depende del peinado: si apenas le quitas la humedad y ayudas un poco a levantar el cabello con el secador, deja un poco el "efecto wet" (aunque es mínimo). Si por el contrario, lo alisas con cepillo o con plancha, se queda suelto y muy brillante.

En definitiva es un producto que funciona genial para controlar el frizz y mantener el cabello perfecto a lo largo del día... además sí que ayuda a aportar un poco de volumen porque lo "levanta", aunque esto obviamente solo se nota en las raíces.

Podéis adquirir los productos de Moroccanoil en peluquerías especializadas o en la tienda online de la marca.

¿Soléis usar espuma?. ¿Cuál es vuestra favorita?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios

  1. A mí me pasa esto por eso hace muchisimos años que no uso espumas porque me apelmazan y no me definen el rizo (en mi caso, claro).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso me pasa con la mayoría, por eso precisamente esta me gusta y es la primera que saco en el blog :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta espuma se ha convertido en un básico para que la trabaje en el salón.
    Está pensada para que se trabaje siempre con cepillo (térmico) y secador.
    De esta manera se levanta más la raíz y queda fija durante días.
    Se debe aplicar haciendo particiones en las raíces y aplicar directamente en la raíz. Luego se masajea con las manos y también se puede aplicar un poco de medios a puntas para aportarle más densidad a la melena.
    Como te digo a mi me funciona perfectamente y aún más si aplicas antes también el champú volumen de Moroccanoil. A mis clientas les dura mucho más el peinado a parte de lo mucho que le controla el encrespamiento.
    Aplicarla sin aportarle calor nunca lo he hecho.

    Como te digo es un favoritisimo de los mios. Ahora también a llegado a España un spray voluminizador de raíces de Moroccanoil. A finales de esta misma semana lo recibo en el salón.
    Ya os contaré!! :)

    Gracias por la entrada. Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La utilizo tal cual explicas, pero también la he usado sin calor porque hay que experimentar todas las posibilidades de los productos ;). Me apunto el spray voluminizador, suena muy prometedor.
      ¡Un beso grande y gracias por tu aporte Ana!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pues yo antes si usaba espumas, me gustaban mucho las de Rizos, y antes me ponía muchísima cantidad (la tontería de una adolescente), pero conforme "iba creciendo" me di cuanta que me resecaba mucho el cabello y empecé a disminuir la cantidad de espuma que ponía hasta el día de hoy que no pongo nada.
    Suelo usar cosas muy hidratantes, como aceites o mascarillas sin aclarado que definan el rizo, y luego seco con el secador, porque si no... Me deja el ello súper seco, pero claro yo usaba Fructis y marcas así, quizás si probase una de Moroccanoil estaría encantada!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis imprescindibles también son las mascarillas y tratamientos, los productos de acabado los utilizo de forma puntual.
      Un beso!

      Eliminar
  4. No soy partidaria,de usar espumas,ya que me ensucian mucho el cabello.
    Esta,la pienso probar,ya que el champú me encanta.

    ResponderEliminar
  5. No uso espumas en este momento, pero he oido buenos comentarios de esta espuma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando salieron las probé pero no es un producto que me gustó mucho, lo cierto es que cuanto menos cosas le pongo al pelo mejor se me queda,


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas enormes de probar esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aparte de decir que los productos Moroccanoil que he probado me han cambiado el pelo para bien y ya no los cambio por nada, y que esta espuma va a mi lista de futuras compras, lo cierto es que mi comentario es para avisar de que el enlace que pones a la web de Moroccanoil, aunque esté en español, es de la página de Estados Unidos, y no admite las compras desde direcciones de aquí.

    De hecho, no hay página de Moroccanoil para España, más quisiera yo, que me tuve que revisar internet en busca de una página que vendiera los productos. Finalmente encontré una peluquería en Madrid que vende toda la gama, prefiero ir a una tienda física porque de Moroccanoil se vende mucha falsificación online.

    Gracias por tu blog, descubro cosas estupendas gracias a él.

    ResponderEliminar
  9. Absolutamente todos los productos que he probado de esta firma me encantan, junto con ICON tengo claro que son mis 2 marcas favoritas para cabello. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que me duran años los botes de espuma...compré en un momento de mi vida 2 botes de giorgi y llevan ni se sabe en el baño...las suelo utilizar cuando llueve o voy a zonas con mucha humedad para controlarme un poco el pelo...pero como norma se me suele quedar un rizo marcado bastante bonito...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo usar espuma para rizarme el pelo. Esta seguro que me iría bien.bsts

    ResponderEliminar
  12. Me tengo q hacer con ella, y con el spray de raíces q dicen en los comentarios

    ResponderEliminar
  13. creo que a mi pelo le vendría genial, me gusta que no apelmace y quite volumen.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!