24 agosto, 2014

Velvet Stick Blush de Kiko, a prueba




Este año hice el firme propósito de hacer un neceser de viaje con lo estrictamente necesario. En la primera parte de mis vacaciones apenas me llevé maquillaje dado que sabía que allí no iba a usar nada, pero en la segunda necesitaba algo básico. Fue el momento perfecto de poner a prueba este colorete llamado Velvet Stick Blush de Kiko, que me llamó a primera vista por su precioso tono coral-melocotón y porque después de haber probado mi adorado Cheeky Blush, tenía que averiguar si sería tan bueno.

Como su nombre lo indica el formato es en stick, así que es de lo más práctico para llevar en el neceser. Su textura es algo similar al Cheeky, aunque he notado que este es un poco más cremoso, cuestión que acarrea dos consecuencias: la buena es que se desliza con mucha facilidad y por lo tanto es muy fácil de difuminar. La mala es que su duración no es la mejor... a mi sólo me dura un par de horas en condiciones.






Otro punto a comparar es la pigmentación y en este es bastante menor, aunque ignoro si en otros tonos pasa igual. Aunque este colorete pertenecía a una edición limitada del año pasado aún se puede encontrar en algunas tiendas, y de hecho creo que es idéntico al "Velvet Touch Creamy Stick", aunque este último tiene otra presentación. De los tres, definitivamente me quedo con el Cheeky (que ahora mismo en la página cuesta 4,80€).

¿Habéis probado alguno de estos coloretes de Kiko?. ¿Os gusta el formato?

¡Que tengáis una semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

14 comentarios:

  1. hola preciosa, no he probado ninguno de los tres así que no puedo dar una opinión, eso si el tono es precioso y el formato me parece de lo más cómodo para viajar o llevar en el bolso, lástima que te dure tan poco, igual depende de la piel, me paso a ver tu favorito que creo que no lo vi en su momento...besos

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta el formato!1 no me doy

    ResponderEliminar
  3. Creo que probaré el cheeky entonces, me gusta que me duren mucho los coloretes ya que durante el día no suelo retocarme porque me da pereza ir cargando con el kit.
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo, ahora lo venden en las tiendas por 3 euros y tengo este y otros dos colores más. La verdad es que la duración es cierto que es escasa, pero me encanta el efecto que da, muy muy natural. Yo lo uso casi a diario, aunque tenga que retocarlo a medio día, no me importa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve a punto de cojerlo el otro dia en la tienda pero al final no me anime por lo mismo, veo que la duración no va a ser lo que busco! pero el color es preciosoooo

    ResponderEliminar
  6. Estos los probé en tienda y me parecieron más brillo que otra cosa, no me convencieron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, y no he probado ese formato en otras marcas, sigo prefiriendo el formato polvo que nunca te llevas sorpresas al aplicarlo, porque no todos se difuminan bien, pero es cierto que para viajar puede ser más practico.
    besos!!!
    E.

    ResponderEliminar
  8. Me decantaré por el blush de la bolita antes que por este, todavía no he podido ir a tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no los he probado,pero me encanta este formato,muy cómodo !!

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún colorete de Kiko, y eso que me encantan estos formatos en crema! Pienso mirarlo la próxima vez que pase por la tienda!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me lo compre porque no creo que se apreciase mucho que me bronceo bastante. Una pena que no tenga muy buena duración.bsts

    ResponderEliminar
  12. No los he probado nunca la verdad y tampoco es que sean los que más me atraen además con esta marca he tenido varias desilusiones y no me acaba de convencer. Me quedo con el formato polvo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...