22 agosto, 2014

Probando Kérastase Soleil, una gama capilar especial para el verano




Confieso que no siempre he sido consciente de cuidarme del sol... claro, y primero me di cuenta del daño que le hacía a la piel y después que el cabello salía muy afectado del verano. Por eso cada año trato de tomar medidas para que no sufra tanto y no tener que "cortar por lo sano" en otoño. Este año me decanté por Kérastase Soleil, una gama que hacía mucho quería probar y que además se ha complementado con una nueva CC Cream para el pelo. Prometedor, ¿no?


Esta gama está especialmente diseñada para evitar que se abran las fibras capilares y que por tanto se resequen o se quiebren y además para protegerlo de los rayos UV. El protocolo está creado para usarlo al completo, es decir, combinando los productos para obtener el resultado óptimo.




Micro-Voile Protecteur

Se trata de un spray que se debe utilizar de la misma forma que el protector solar: antes de exponernos y reaplicar cada dos horas. Es completamente líquido, contiene una fórmula antiencrespamiento y su SPF hace que sea un producto indispensable en verano, especialmente para quienes utilizan tintes.


Bain Après-Soleil (Champú)

Este es uno de los productos que más me ha gustado de toda la gama. Al igual que el resto, está pensada para proteger las fibras  y el brillo del color de las agresiones del sol. Es un champú transparente, ligero, que hace mucha espuma y que además deja el pelo sin rastro de cloro, así que es perfecto para esta temporada.


Masque UV Défense Active

Es una mascarilla reconstituyente y anti foto-desgaste para cabellos coloreados y debilitados. Contiene ceramidas (que refuerzan la cutícula y reparan la barrera lipídica de las fibras), y un polímero texturizante para facilitar el peinado. Se debe aplicar con el cabello recién lavado y secado con toalla; posteriormente aplicarlo y dejarlo actuar (yo lo dejo por al menos 20 minutos), y aclarar después. El pelo queda suelto, con mucho brillo y bastante suave... me está gustando mucho.


CC Crème 

Es una crema multifunción recomendada para cualquier cabello. Está pensada para proteger las fibras  y el brillo del color de las agresiones del sol, a la vez que disciplina, nutre y repara el cabello castigado tras la exposición solar, actuando como un escudo protector potenciador del brillo gracias a las perlas iluminadoras y las ceramidas que contiene . A mi me gusta mucho la sensación de hidratación que da, aunque al aplicarlo se consigue un "efecto mojado", así que en mi caso no lo utilizo todos los días.




Aunque yo no me tiño el pelo si que he notado los beneficios de usar una gama como esta, porque a pesar de la temperatura y de todo lo que he sometido a mi cabello este verano, creo que siguiendo con la mascarilla voy a tenerlo a punto para el otoño. 

¿Vosotras soléis usar productos capilares especiales para verano?. ¿Habéis probado alguno de estos

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios:

  1. hola de nuevo cielo, menuda pinta tienen estos productos, no los he probado, pero me encantaría hacerlo, seguro que son fantásticos...besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Descatalogaron el aceite capilar solar,era una maravilla,estos no los he probado,seguro no me defraudan!!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de esta línea es de mis favoritas desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Este año se me pasa y no me he comprado un protector capilar..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí, muchas veces nos olvidamos y terminamos con cabello de espanta pajaros, gracias por compartir tus opciones, la CC Creme me parece interesante,bueno es totalmente nueva para mi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sounds nice, have to try!
    I'm a beginning blogger, check it out www.SHAWSY.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar cosas de Kerastase.
    Hace poco compré varios productos de protección capilar porque ya no me queda nada para disfrutar de las vacaciones. Cuando los use haré un post en mi blog.

    Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención! este verano me he concienciado mucho con la protección capilar y creo, que es cuando más me lo he cuidado. Ahora mismo podría decir, que no voy a necesitar de un buen corte para sanearlo. Esta marca es buenísima, siempre me ha ido muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo no suelo utilizar este tipo de productos porque apenas voy a la playa. Pero de cara al año que viene sí miraré algo para protegerlo porque después de la visita playera me ha costado recuperarlo....

    ResponderEliminar
  10. Fue mi marca durante muchos años aunque ahora he encontrado cosas que se adaptan mejor a mi pelo pero reconozco que en línea solar todavía no he encontrado nada que lo supere. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...