Mis 5 favoritos de Eucerin




Con este post doy inicio a una nueva sección llamada "Mis 5 favoritos". Como su nombre lo indica, se trata de una lista de mis productos imprescindibles, ya sea de una misma marca o de una misma categoría. Hoy empezamos con Eucerin, una de mis marcas de farmacia de cabecera porque tiene productos realmente buenos para pieles sensibles pero que en mi opinión, destacan 5 que no pueden faltar en mi casa.


Oleogel de ducha



Es el gel de ducha más respetuoso con la piel de todos los que he probado hasta hoy (y lo dice alguien con una dermis especialmente sensible). Más que un gel se trata de un aceite, así que no hace mucha espuma pero deja la piel limpia, hidratada, suave y de paso con un aroma muy sutil y agradable... muy recomendable para quien tiene problemas de resequedad.  Aquí podéis leer sobre los aceites de ducha que he probado.


Eucerin bajo la ducha



Es un producto del cual no he hablado aquí pero os adelanto que me encanta. Se trata de un acondicionador para la piel que se usa en la ducha justo después de retirar el gel y que hace las veces de crema hidratante, aunque en este caso necesita aclarado. Es perfecta para utilizar en las mañanas porque protege e hidrata la piel y no necesitamos esperar a que se absorba, una maravilla.


Fluido Matificante SPF50




Fue uno de los solares que usé el año pasado durante verano y fue toda una sorpresa para mi por lo ligero y el acabado que tiene una vez aplicado sobre la piel. Su textura es prácticamente líquida a pesar de que su fórmula incluye manteca de karité y ácido hialurónico. Podéis leer más sobre este producto en la review que le dediqué en su momento.


Spray Solar Transparente SPF50




Es un solar corporal que tiene una textura en aceite pero que al aplicarlo se seca de inmediato. Eso se debe a que contiene alcohol en la fórmula y eso hace que se evapore de imediato. En mi piel ha funcionado estupendamente porque la protege de una forma efectiva, no deja ninguna sensación grasa (por eso lo uso a diario en brazos y piernas), y tampoco mancha. Deciros también que le suele encantar a los hombres porque no se nota en absoluto.


Aquaphor



Este ha sido uno de los descubrimientos del año. Es una pomada untuosa multitarea: ayuda a curar las descamaciones (ese es uno de los principales motivos que tengo para adorarla), a prevenir las irritaciones por sudor cuando se hace deporte, como calmante post-depilación, como crema de codos y rodillas... en fin, podría continuar, pero prefiero invitaros a leer la lista de los 15 usos que le doy a este producto.

¿Os gustaría probar estos 5 productos?... si la respuesta es sí, podéis apuntaros en el sorteo que tenemos activo aquí, con 5 lotes como este.

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. No he probado ninguno de ellos pero me llama muchísimo la atención el Aquaphor. Besosss

    ResponderEliminar
  2. yo dentro de poco voy a probar el agua micelar. A ti, ¿que te ha parecido?

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado Aquaphor y me encanta para la piel seca de ciertas zonas. Para invierno incluso en las zonas de la cara que se me secan in extremis jeje
    Un beso. Estaré atenta mañana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Me encanta esta selección y me encanta esta marca. Tengo el oleogel como uno de mis preferidos en el baño. Feliz lunes y estaré muy atenta a la sorpresa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. el último lo usa mi madre y de vez en cuando se lo robo y me chifla

    ResponderEliminar
  6. Pues las cosas que he probado de esta marca me gustan, pero no coincido en ninguna contigo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincido en el fluido matificante y el aquaphor son unos productos geniales! y también el bodymilk hidrata mucho, es una marca con muy buenos productos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pendiente de comprar el Aquaphor, el resto no las he usado aunque me atrae muchísimo el aceite de ducha. Y que será la sorpresa??????????? Ay Lola nos dejas con la miel en los labios, jajaja. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en al menos 3 que para mí son imprescindibles!!! el oleogel, Eucerin bajo la ducha y aquaphor, que ha sido todo un descubrimiento para los talones.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el aceite de ducha,es maravilloso!!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en los 5 productos. Sobre todo el oleogel. Es un producto excelente y poco conocido.
    Si no te importa, te copio la idea de los 5 favoritos de una firma concreta para mi blog. Ya me dirás.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. El oleogel es un básico en mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. voy a leer más sobre el aquaphor,me ha llamado la atención, besos.

    ResponderEliminar
  14. He utilizado otros productos de Eucerin y siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  15. El oleo gel se que tarde o temprano lo probaré, me estoy empezando a enamorar de esas texturas y lo bien que dejan la piel... la pomada mágina tampoco creo que tarde en caer, ya tengo la 8 horas de Arden en las últimas y apunta a ser sustituta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo que probar Aquaphor, me lo apunto y también el oleogel de ducha. A mi una de las cosas que más me gustan de esta marca son sus cremas para los pies, como experta en este tipo de productos por mis pies horribles a los que siempre les pasa de todo, sus cremas son de lo mejorcito que he probado.

    ResponderEliminar
  17. he probado una facial y no me ha gustado

    ResponderEliminar
  18. No soy muy asidua a la marca pero a mí madre el oleogel de ducha ya no le falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. apuntada me hallo ya como indico es una marca de confianza y de toda la vida que yo recuerde, lo que he podido probar me ha encantado, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno pero los tres primeros y el último me muero de ganas de ternerlos.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!