La mejores fragancias de verano para ellos




Probablemente a varias de vosotras les suceda lo mismo que a mi: os gusta descubrir fragancias masculinas porque finalmente somos nosotras quienes más disfrutamos de ellas. Al igual que sucede con los perfumes femeninos, tengo mis favoritos, pero nunca está de más descubrir las novedades para sorprender a los hombres de nuestra vida.


L'Homme Sport de Yves Saint Laurent



La nueva versión de la saga creada por YSL describe a un hombre activo y elegante. Creada por Anne Flipo y Juliette Karagueuzoglou, se trata de una fragancia muy fresca en la que resaltan las notas cítricas y el vetiver, pero que descansa en un fondo amaderado que prevalece en la piel y deja una estela muy sensual. Me encanta y se ha convertido en uno de mis favoritos para el verano.


Lacoste L!ve



Esta eau de toilette es el último lanzamiento de Lacoste. Es una fragancia chispeante y llena de vida que refleja la faceta más moderna de la marca y que está pensada para un hombre muy urbano. Este cocktail hecho a base de lima, hojas acuáticas, madera y regaliz sin duda refleja a un hombre de espíritu joven y arriesgado... os aseguro que no deja indiferente.


Halloween Man Rock On



Esta fragancia sigue la línea de los lanzamientos de este verano: es fresca, con un punto rebelde y rockero gracias a las notas de pimienta roja, limón y cardamomo que abren paso a un acorde de hojas aromáticas y manzana roja. El fondo de almizcles, musgo y sándalo le imprimen profundidad y una excelente fijación. Muy recomendable para quienes les gusta dejar una estela a su paso.


Boss Bottled. Unlimited de Hugo Boss



Lo más característico de esta fragancia viene de la mano de su nota de corazón: la piña. Se nota en su estela, aunque la fragancia se descubre fresca gracias a la menta. Al asentarse en la piel las notas amaderadas revelan la faceta clásica que la une a sus predecesoras. Sin duda es exótica y perfecta para llevar en el neceser de vacaciones.

¿Conocéis alguna de ellas?. ¿Cuál es vuestra preferida para esta época del año?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me encanta que hayas incluido Halloween Man Rock On :) Muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustará oler la de Lacoste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En casa nos chifla Hugo Boss, es una de nuestras favoritas de hace años, llevo viéndolas por aquí y oliéndolas muchos años...jejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. La de YSL es maravillosa, me chifla Lola :-)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la de YSL !! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención la de Hugo Boss !

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi novio le cuesta mucho cambiar de fraganacia, una pena!bsts

    ResponderEliminar
  8. buena selección la que has hecho, sólo conozco la de Hugo Boss y me gusta mucho

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!