Karl Lagerfeld sorprende con sus nuevas fragancias




Traducir el mundo de Karl Lagerfeld a un perfume no debe ser tarea fácil... aunque no es la primera vez que sucede, esta vez nos encontramos con una nueva visión de dos fragancias (femenina y masculina), que en sus propias palabras, son "fashion for the nose".  Bajo una moderna campaña de emoticonos, acabamos de conocer esta nueva creación con la que el diseñador alemán nos ha sorprendido a todos con guiños directos a su trayectoria creativa.




Inspirados en el manga, el dúo blanco y negro -con el que tanto se identifica y al que le ha dedicado colecciones enteras-, y el metal, nos encontramos con dos fragancias modernas, elegantes y muy sofisticadas. "Eau de parfum Karl Lagerfeld pour femme", es su versión femenina, cuya creación ha estado en manos de Christine Nagel y Serge Majoullier un perfume floral, con una entrada muy equilibrada y energizante de limón y melocotón. Poco a poco se transforma en un delicado bouquet de rosas, magnolias y flor de frangipangi que le imprime el carácter más femenino y suave, para asentarse con fuerza en las exoticidad de las maderas y el almizcle.

Me gusta mucho la estela que deja... tal vez me imaginaba una fragancia distinta, tal vez un poco más complicada de llevar, pero no es así. Creo que ha sido pensada para una mujer activa, que vive la moda pero que se preocupa por llevar un buen perfume como parte de su look y por supuesto muy femenina. Además el aroma no es demasiado intenso y su fijación es media, así que la encuentro ideal para la primavera.




"Eau de parfum Karl Lagerfeld pour homme", La versión masculina es un poco más rockera a pesar de que en un primer momento sus notas puedan decirnos lo contrario ; Jean-Cristophe Heráult interpretó esa faceta de Lagerfeld con notas de lavanda y ralladura mandarina, con un corazón de crujiente de manzana y violeta y un fondo más intenso de madera de sándalo y ámbar.

La sobriedad de las fragancias están enmarcadas en frascos de líneas rectas, con toques que definen al diseñador como los colores, el metal a modo de cuello (que recuerdan inevitablemente los que suele incluir en sus camisas), el blanco y el negro. Si sois fans de las creaciones de Karl Lagerfeld, tenéis que conocerlas sin duda alguna.

¿Conocíais estas fragancias?. Dada su pirámide olfativa, ¿creéis que os gustaría?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. ... ummm creo que me podría gustar por esas notas Lola ..

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probarla. Desde luego no creo que deje indiferente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño de los frascos

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que meter la nariz en ambas porque me gustan ambas pirámides.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. De entrada, y sin olerla, me pasaría un poco como a ti, por el envase la veo más complicada de lo que parece después cuando describes las notas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!