02 abril, 2014

Contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe: suave, hidratante y efectivo





Haciendo cuentas, creo que son más los contornos que no me han funcionado que los que si. Soy plenamente consciente que el problema soy yo, porque mi zona es muy, muy delicada y no cualquiera me va bien (eso me pasa hasta con los desmaquillantes). Que no me irrite ya es todo un triunfo, así que cuando encuentro uno que me gusta, me hidrata y me cuida la zona, me dan ganas de hacerle un monumento... Esto es precisamente lo que me pasa con el contorno de ojos Nirvanesque de Nuxe... ¡tesoro de farmacia a la vista!


Esta gama ha sido creada especialmente para tratar pieles con primeras líneas de expresión. Promete suavizarlas y ayudar a disminuir las ojeras, así que es un 2 en 1 en toda regla. Su formula no me podría gustar más: contiene Rosa Mosqueta, raíz de Peonía, Ácido Hialurónico, Alantoína, Cafeína (para activar la microcirculación), semillas de Loto Azul y de Amapola (que tienen propiedades antiinflamatorias). No contiene siliconas ni parabenos.


Mi experiencia


Este es un contorno de ojos que no tiene muchas pretenciones: es decir, no tiene un envase lujoso, así que no sorprende por eso, pero lo mejor está en el interior. Tiene una textura muy ligera que se absorbe muy bien (que viene genial porque no hay que esperar mucho para poderse maquillar), y que refresca la zona cuando lo aplicas, cosa que se agradece para descansar la mirada.





El día que empecé a usarlo mi piel estaba pasando por un cambio de estación (estaba finalizando el otoño), así que tenía la piel demasiado sensible por la dermatitis. Al ver la fórmula me arriesgué y acerté: me calmó mucho la zona y desde el primer día noté que hidrataba de verdad. Se ha convertido en mi contorno de día y de noche.

Con su uso continuado (llevo unos 4 meses con él, ya que el Lifactiv Sérum 10 de Vichy se me quedó corto con el frío), he notado que mi contorno no ha sufrido nada con las bajas temperaturas. Está perfectamente hidratado y eso hace que las líneas de expresión que tengo se noten menos. Aunque las ojeras siguen ahí, me parece un producto buenísimo... super recomendable para quienes tienen un contorno de ojos tan delicado como el mío.

Su precio es de 26,90 euros y los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Si os pasáis por alguna os recomiendo pedir muestras de productos faciales de esta marca porque tienen productos muy recomendables..

¿Habéis probado este u otro producto de Nuxe?. ¿Tenéis un contorno de ojos muy delicado?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios:

  1. Yo con cada producto que conozco de la marca más me enamoro. He descubierto verdaderos secretos, me la dió a conocer Esther (loca por los tacones) y desde ahí he descubierto un producto tras otro a cada cual mejor, no te he dado las gracias por hablarnos del exfoliante es una verdadera maravilla, gracias, gracias!!!!. Me lo apunto sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Nuxe, aunque por lo general suelo leer buenas críticas. El contorno me lo apunto que estoy terminando el que tengo y puede ser una opción.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca nunca defrauda!!,
    Otra maravilla de farmacia!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo! Apuntado para cuando termine el que tengo ahora!
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no tengo ningún contorno de ojos (mal) así que lo probaré.

    Un besote
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he decirte que me encanta esta marca todo lo que estoy usando hasta ahora me parece realmente de muy buena calidad ... Estoy pensando en comprar el tonico para pieles sensibles aunque aun no acabo de decidirme porque queria terminar lo que ya tengo ;-/ en cuanto al contorno de ojos yo estoy usando el de bobbi brown y tengo que decirte q es increible y altamente recomendable vamos que le doy un 10/10 acercate por el stand que seguro te daran una muestra!!!
    Has probado el tonico de nuxe el de pieles sensibles ?? Me gustaria tener tu opinion :)
    Gracias guapa y

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial para mis mañanas, ahora estoy usando uno de Sesderma y tengo otro "efecto botox" pero no me da la hidratación que necesito, me temo, así que fichadísimo éste.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me vendría bien para las primeras líneas de expresión..Más que nada para prevenirlas! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues como siempre, me lo apunto, pero en este caso con más razón, porque necesito uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi el de vichy tambien se me queda corto asi que me apunto este. ademas tengo muchas ganas de probar nuxe. besos

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he usado el de Vérité de Estée Lauder pero, como últimamente conseguirlo en España se ha convertido en misión imposible me he pasado a uno de Neostrata, eso sí antes he tenido que besar muchos sapos, que me tiene muy satisfecha.Ahora bien este de Nuxe no lo he probado y hace muy buena pinta, de hecho de Nuxe he usado varios productos y todos me han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, yo tengo para usar el contorno de la gama prodigieux que seguro que me gustará XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay! no sabes lo bien que me viene este post! la semana pasada me dio reacción el que empezaba a utilizar de biotherm y mira que lo escogí porque por lo general sus productos se adaptan de maravilla a mis necesidades. Peno nada, al 5 día de uso un escozor insoportable y toda la zona ardiendo, desde entonces estaba tirando con unas muestras de kielhs porque no me decidía por ninguno pero ahora me acercaré a la farmacia a probarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado pero desde ya te digo que lo pruebo seguro, el próximo será este, yo estoy usando ahora mismo el Vita C de Sesderma (una maravilla pero viene en tarro y me parece incómodisimo) y otro de Missha para la noche.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me parece un producto genial y seguro que me gustaría.bsts

    ResponderEliminar
  16. No he probado este en concreto , ahora estoy acabando el de Boots, toma nota de el...

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...