Mis bálsamos de labios III




Si me soléis leer sabéis que no puedo vivir sin un bálsamo de labios cerca, así que hoy vengo con una de esas entradas que tanto os gustan con una comparativa de los últimos que he probado. Esta vez traigo una recopilación de 4 pequeñas joyas de tocador que me han acompañado desde hace meses y que pedían a gritos salir en esta sección. Hoy os cuento todo sobre ellos.




Rouge Coco Baume de Chanel

Ocupa un puesto privilegiado dentro de colección de bálsamos y no solo por su precioso empaque. Salió en la colección "Harmonie de Printemps" del año pasado y la barra sigue aguantando un montón; hidrata perfectamente, su textura es súper ligera (de hecho va fenomenal para usar antes de la barra de labios), ilumina los labios y además no contiene petrolatum. Aquí podéis ver swatches de este y otros labiales de la colección.


Baume in Love de Lancôme

Pertenece a la preciosa colección de verano de este año. Está hecho a base de manteca de karité y su punto fuerte aparte de la hidratación es su divertido color, que aunque parece muy fuerte, deja un ligero y bonito tono al aplicarlo. Podéis ver swatches de este y otros productos de la colección aquí.


Kiss Mix de Eve Lom

Me hice con él después de haber probado la maravillosa limpiadora facial de la misma marca. Se presenta en un botecito redondo, es blanco y al aplicarlo deja un brillo perlado muy particular. Está hecho a base de cera de abeja y óxido de zinc (para protegerlos de los rayos UV), pero lo más representativo de este bálsamo es que contiene mentol, así que cuando lo aplicas aporta mucho frescor, así que es ideal para el verano (yo no lo solté durante este que acaba de pasar), pero no lo usaría en invierno.


Eve's Kiss de Rituals

Está hecho a base de manzana y karité y tampoco contiene Petrolatum. Es bastante untuoso, muy efectivo y además huele genial (básicamente a su primer ingrediente). Deja bastante brillo en los labios, de hecho la marca lo considera como tratamiento y gloss a la vez. Su SPF 8 también es un plus, ya que aunque es bajo, por lo menos sirve como protector.


En definitiva os recomiendo cualquiera de ellos porque como bálsamos funcionan perfectamente y ninguno me genera "efecto rebote" (es decir, que los labios se quedan peor cuando el producto se evapora). Si queréis leer la primera y segunda parte de mis bálsamos labiales podéis verlos aquí y aquí.

¿Habéis probado alguno de estos?. ¿Cuál es vuestro bálsamo de labios favorito?

¡Que tengáis un día genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. uff yo con estos frios no me separo de ellos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de ellos, soy adicta al carmex...
    Pero me gusta el que enseñas de Eve, que también tiene factor solar...lo apunto.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de éstos, ahora estoy con el de Nuxe (miel) y muy contenta la verdad. Miraré el de Rituals, me tientas con esta marca... tendré que dejarme llevar, jajaja. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  4. sin duda mí favoritisima de esas que muestras es la de Chanel!!!
    bs

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno con el Letibalm me arreglo muy bien

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno.
    Me encantan los bálsamos (ahora estoy con Lippen que te recomiendo mucho y los de Crazy Rumors que son bio y maravillosos) y mentolados todavia más asi que ese de Eve Lom me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el de Rituals para probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de ellos porque... Pon un bálsamo en tu vida! jajajaja. Imprescindible si se quiere tener unos labios bonitos y cuidados.

    ResponderEliminar
  9. Para mi son imprescindibles, siempre llevo uno o dos conmigo en el bolso, y tengo otros tantos repartidos por casa. De los que muestras no he probado ninguno, pero de momento mi favorito es el bálsamo 8 horas de Elizabeth Arden. Le tengo ganas al de Eve Lom ;)

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encantan estas entradas! no he probado ninguno pero como siempre me los apunto, yo utilizo el de Dior y ayuda un montón a fijar sobretodo a hidratar las barras de acabado mate!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado muchísimo el de Lancome. Yo de Rituals uso el de stick y me gusta mucho por lo que comentas de los petrolatos, me ha dado curiosidad este otro formato. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. El de Chanel me encanta también, yo lo uso muchísimo. Sin embargo, el de Eve Lom lo tengo casi sin usar... No me hidrata mucho y ese frescor no se sí me agrada o me desagrada... En fin, lo tengo aparcado. En cuanto a Apivita, he utilizado varios tubos del de camomila y me parece estupendo.
    Besitos! ^_^

    ResponderEliminar
  13. me apunto el de rituals que supongo que sera el mas economico. el resto muy tentadores pero quiza demasiado para mi bolsillo. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todos pero el de rituals tengo que probarlo...un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el de Chanel,no lo conocía y me ha llamado mucho la atencion!!,
    Eres genial!!,

    ResponderEliminar
  16. El de rituals me ganaría sin duda por el olor... también llevo siempre alguno en el bolso : )

    ResponderEliminar
  17. para mí como el letibalm no hay! aunque en naturales me encantan los bee naturals de iherb y de apivita que me han ido genial.
    bss!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada el de chanel pero ¿porqué prefieres que no contenga petrolatum?

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco puedo estar sin ellos! Me apunto el de Chanel y Eve Lom. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Tomo nota del del rituals que todo lo que pruebo de la marca me encanta.bsts

    ResponderEliminar
  21. pues tampoco he probado ninguno de ellos, pero me apunto un par a ver si los puedo probar

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el de Ritual, que yo tb los busco sin petrolatum porque es cierto que causan efecto rebote. Me pasa con los de Carmex.
    Los que mejor me funcionan son el de Neutrógena botecito con tapa roja, el embellecedor de labios de Clarins y manteca de karite de L´occitane.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!