24 septiembre, 2013

Smile 'n Repair de Givenchy: atenúa las líneas de expresión mientras sonríes




Hace unos días me miraba al espejo auscultando mi contorno de ojos a ver qué tal van mis "primeras líneas de expresión" (aunque he de confesar que las verdaderas "primeras" ya han celebrado un par de cumpleaños). La verdad es que a mis 35 no las llevo del todo mal, porque aún siguen diciéndome que no aparento la edad que tengo, así que parece que las cremas antiedad que uso desde hace tiempo funcionan. Hoy os quiero hablar de una que ha llamado poderosamente mi atención: Smile 'n Repair de Givenchy porque atiende a uno de los gestos que más me gusta hacer y aprovecha los movimientos que genera para activarse: sonreír.

Esta gama, que fue creada en el 2012 y que ahora reaparece con estos nuevos productos, se basa en la "belleza expresiva" . Su foco principal se centra en reactivar una proteína llamda HSP27 (1), que tiene propiedades reparadoras y cuya producción disminuye con cada estiramiento de las células cutáneas.

Como se trata de productos antiedad se recomienda utilizarlos a partir de los 35 años, pero si tenemos una piel que ya está presentando las primeras líneas de expresión, podemos empezar con ellos a los 30.

Sérum Fermeté Intensif



Es un suero con una concentración alta en activos y en proelastina para ofrecerle al rostro elasticidad, firmeza y luminosidad. Su fórmula ayuda a estimular la producción de elastina, que es una de las proteínas que tenemos en la piel y es la encargada de conferir firmeza a los tejidos y que con el paso de la edad vamos perdiendo.

En cuanto a su textura puedo deciros que es una emulsión fresca y ligera y tiene un aroma fantástico, así que es ideal para usar tanto de día como de noche.


Soin Yeux Fermeté Roll-On Expert Poches & Cernes



Como podréis ver, es fácil enamorarse de este contorno "a primera vista". Su fórmula se mantiene bajo la misma filosofía y principios del sérum, aunque este contiene otro llamado Actiflow, que estimula la microcirculación, reestructura los tejidos y actúa sobre ojeras y bolsas.

Lo que más me gusta sin duda es su textura y por supuesto su aplicador. Esa bolita de metal es genial para usarla por la mañana y deshichar el contorno (más si lo dejamos en la nevera).


Todavía no los he probado (mi cara no aguanta un cambio de cremas muy frecuente y prefiero acabar lo que estoy utilizando ahora), pero me ha parecido una novedad interesante para compartirlo con vosotras. Eso si, os adelanto que este es el próximo contorno de ojos que usaré... quiero prevenir que mis líneas de expresión de repente se conviertan en otra cosa más prominente. Vale, ese momento llegará, pero tratar de retrasarlo un poco no está de más, ¿no?

¿Qué opináis de este lanzamiento de Givenchy?, ¿Os gusta este tipo de aplicadores en los contornos de ojos?

¡Feliz martes y gracias por leerme!

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

18 comentarios:

  1. A mi este tipo de aplicarodes me dan un poco de pereza, prefiero el calor humano del dedito sobre esa zona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto super interesante! Para nada aparentas la edad que tienes! Estás genial !!! Ya nos irás contando, un besote!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy he comenzado a utilizar el contorno de ojos, después de meterlo ayer en el frigorífico, es una maravilla a primera vista, esos aplicadores sin duda son para mí los mejores en un contorno de ojos, porque refrescan al minuto...
    ya te contaré, pero tiene buena pinta.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Pues si ya sonrío mucho, como los pruebe voy a ganar el trono de Miss Simpatía jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pintaza espectacular, a mi por edad, me vendría genial !!!

    bss reina :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo como Mariola, como me ría más lo rompo jajajja Pues me parece genial, yo tengo alguna que otra y es hora de darles tratamientos más específicos. Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  7. El aplicador del contorno de ojos no me resultaria práctico y de momento no necesito estos tratamientos pero mi madre sí y es posible que los tenga en cuenta para Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de esta marca,y por supuesto,pienso probar este contorno!!,
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  9. El contorno tiene buena pinta, vale la pena pasarse por alguna tienda para verlo en vivo y en directo.


    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  10. Con todo lo que yo me río tendría que comprarme un contenedor de los más grandes!!!!. No creo que por reir nuestros rasgos se marquen tanto y si lo hacen, genial. No hay nada más sano que reir, además de oxigenarnos la piel hacemos una gimnasia estupenda así que yo no creo que lo pruebe aunque no deja de ser un producto interesante y a tí como siempre, un lujo leerte. Bsños y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Parece toda una idea eso de que se active al sonreír o gesticular. El aplicador del contorno de ojos tiene muy buena pinta, aunque prefiero las texturas más ricas para el contorno.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Habría que probarlo para ver si funciona...el aplicador del contorno no me gusta, prefiero los dedos para aplicar el contorno de ojos!!. Bss

    ResponderEliminar
  13. Uso el eyes essential de dior para los ojos y la verdad es que es fantastico, es el regenerador celular que va con el famoso suero y en cuanto a arrugas -demasiadas para mi edad, tbn tengo 35- y a ojeras, mi problema es que soy incapaz de aprender a aplicarme un contorno y esa bolita de rolon me atrae; me lo anoto.

    ResponderEliminar
  14. Hola muy buenos días Liliana la verdad es que aún no he probado un producto así pero ya debería hacerlo al estar riendo siempre tengo las líneas de expresión muy marcadas. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Uy ese serum me va a venir de perlas dentro de muy muy poquito..
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. Mmmm... ¡Que interesantes!
    Estoy deseando que nos hables de estos mismos productos pero de tu opinión personal, y si sinceramente pagarías por ellos el precio que imagino que tendrán.
    ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. pues qué buena pinta tienen los productos, imagino que no serán baratos, jejeje, espero que nos cuentes más cosas cuando los pruebes

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...