Dramatically Different Moisturizing de Clinique se reformula. ¿Es mejor su nueva versión?




Cuando escribí sobre mi experiencia con el sistema de tres pasos de Clinique algunas de vosotras comentasteis que los productos necesitaban una reformulación, y después de muchos años ha ocurrido, aunque sólo en la versión original en crema de la Dramatically Different Moisturizing (que está indicada para pieles secas). Algunos de los ingredientes de la anterior han sido eliminados (como los parabenos), y otros han sido añadidos y su nueva cara se reconoce por tener un "+" en su nombre.

En esta nueva versión de la famosa hidratante de la marca se ha trabajado en hacerla aún más hidratante sin añadirle elementos que puedan producir grasa a la piel. Dentro de esas adiciones podemos resaltar:

  • Ácido Hialurónico, que es ampliamente utilizado por médicos y dermatólogos para ayudarle a la piel a mantener y retener la hidratación.
  • La Glicerina es un gran conocido humectante que atrae y retiene la hidratación en la piel.
  • La Urea también es un componente natural en la producción de la piel que tiene un alto grado de hidratación.

La lista de ingredientes al completo es la siguiente (los que aparecen en negrita a la izquierda son los que se han eliminado y a la derecha los que se han añadido):



Personalmente no os puedo contar mi experiencia con ella porque no es adecuada para mi tipo de piel, pero a cambio he podido conversar con un dermatólogo al respecto y su opinión es que la fórmula si que presenta un avance con respecto a la anterior, principalmente porque con estos nuevos ingredientes le es más fácil conservar la barrera protectora a la piel, así que me alegro de que la marca esté en continua revisión de sus productos para hacerlos más efectivos.

Como siempre, antes de comprarla os recomiendo acercaros a un stand y solicitar una muestra para comprobar su tolerancia y textura. Su precio es de 55,25 euros/125 ml.

¿Habéis sido usuarias de la anterior fórmula?, ¿os gustaría probar la nueva?

¡Buen día y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

19 comentarios

  1. Creo en las 2º oportunidades así que pasaré por un stand y que me den una muestra, ya te contaré que tal. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  2. A mi la anterior no me gustó naa, y con la nueva no tengo muchas esperanzas, pero no me importaría probar al menos una muestra para saber qué tal es realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante. A mi la antigua no me iba mal pero encontré otras que me fueron mejor y ahora me quedo con ellas :) Aunque este bote dura la vida. ¡Gracias Lola por la info!

    Mua

    ResponderEliminar
  4. He probado esta crema en una muestra y me gustó bastante pero a mí tipo de piel me resulta demasiado hidratante, prefiero otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi la anterior no me gustaba, le encontraba que le faltaba mucha hidratación!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he utilizado este producto así que no puedo opinar mucho sobre el, pero si me han hablado un poco de esta nueva versión y le echan flores así que por algo será...a ver si me animo y lo pruebo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi hidratante actual, he gastado un bote que enseño hoy en productos terminados y ya la he repuesto!! No es barata precisamente pero para 6 meses que me dura usándola exclusivamente el gasto mensual es mínimo y lo merece :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, me respondo a mi misma porque he metido la pata, la que uso yo es esta misma en versión gel!!jeje

      Eliminar
  8. La he usado durante muchos años. Me gusta que le hayan añadido acido hialuronico.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Está genial que las grandes firmas tengan en cuenta las sugerencias que se les hace...
    Hace tiempo que probé esta hidratante y tengo el recuerdo de que me gustó, tal vez mas adelante repita... besines

    ResponderEliminar
  10. use hace mucho tiempo la anterior y no me termino de convencer aunque tampoco puedo decir que me fuera mal del todo. intentare pedir una muestra de la nueva. besos

    ResponderEliminar
  11. Ostras, la estoy usando, así que esta nueva me llama muchísimo la atención porque la verdad es que me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. La he usado todo el verano,es fabulosa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la piel mixta así que nada... besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La anterior la probé y fue un desastre total para mi piel. Pero al igual que la loción exfoliante. Se me caía la piel a cachos y eso que usaba la más light. Un error que no vuelvo a cometer. Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana muy buenos días.
    Lo tengo y me va de maravilla. Un besazo princesa y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. La anterior la usé pero para los labios, era demasiado hidratante para mí. Sin embargo la versión para pieles grasas me iba de fábula!
    Un abrazo bonita
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  17. He usado y uso el Dramatically pero en su versión Gel. Pruebo muchas, pero como hidratante barrera entre la piel y el maquillaje no hay otra que me vaya mejor y soy fiel a los 3 pasos desde tiempos inmemoriables. Lo que no entiendo es el porque de la reformulación... si algo no te va bien, no lo uses. Entiendo a la marca, pero no el empeño de la clienta...

    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  18. pues sería cuestión de hacerse con alguna muestra porque no es barata como para que no me guste el resultado

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!