Tres hidratantes faciales ligeras e ideales para el verano





Llega el verano y la piel necesita beber tanta agua como nosotras mismas... huimos de las texturas untuosas y cargantes para dar paso a unas más ligeras, que refresquen y que dejen la piel suave, lozana y sin rastro de grasa o de deshidratación. Hoy quiero compartir con vosotras tres cremas que a mi manera de ver, son perfectas para el verano y para distintos tipos de piel... no olvidéis que la piel se debe mimar en todo momento, y con las temperaturas que se acercan, ¡aún más!.


Émulsión Poudrée Ideal Controle de Carita

Es una crema recomendada para pieles mixtas y grasas porque es específica para hidratar y controlar los brillos al mismo tiempo gracias a su textura empolvada (lo sé, suena un poco extraño pero os aseguro que es así). Además de controlar la producción de sebo tiene ingredientes antiedad. Yo le he estado usando desde hace un tiempo y en breve os contaré más sobre ella, pero os adelanto que es una maravilla para quienes sufrimos con los brillos en el rostro. Su precio es de 75,50 euros/50 ml.


Crema Fundente Nutritiva de Caudalie

No podía faltar en mi selección una crema de farmacia. Esta crema forma parte de la gama Vinosource, así que se basa en el aceite de pepita de uva y está indicada para pieles muy secas porque nutre en profundidad. Su principal objetivo es restaurar la función de barrera de la epidermis. A pesar de sus características no es tan untuosa como lo suelen ser las cremas para este tipo de piel y se absorbe rapidísimo. Su precio es de 24,65 euros/40 ml.


Crème Désaltérante Multi-Hydratante de Clarins

Es una crema en textura gel, muy ligera y refrescante (aunque existe una versión más rica para pieles secas). Esta crema ha sido todo un descubrimiento y no sólo para mí: mi marido siempre ha tenido una tendencia muy alta a la deshidratación y esta crema ha sido la cura definitiva... va por el tercer bote y no puedo ni mencionarle que pruebe otra, así que ya os podéis hacer una idea. Hidrata, repara y protege la piel de una forma muy efectiva, una crema de 10. Su precio es de 43,30 euros.


Tenéis tres tipos de crema para tres tipos de piel y no dudo en recomendarlas ni un segundo, os aseguro que son muy buenas opciones para mantener bien hidratada la piel del rostro sin que quede pesada, o que por el contrario se quede corta.


Me encantaría saber si habéis probado alguna de ellas y que me contarais vuestra experiencia. Aparte de estas, ¿qué otra crema de textura ligera recomendaríais para el verano?

¿Que disfrutéis del fin de semana y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

24 comentarios

  1. Me gustaría probar la de Caudalie, por que los productos de clarins no me funcionan bien y la otra es un poco cara :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho la de clarins, la de Carita supongo que también me gustaría pero no la he probado.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Este post me viene genial, estoy a la búsqueda de mi crema para el verano. Las voy a probar y ya te contaré.
    Gracias como siempre, bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado la de Clarins y me gusta mucho, aunque la realmente enganchada a ella es mi hermana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy a la búsqueda yo también. Después de gastar varios botes de la hidratante de Khiels me tienta la de Clarins, porque el serum hidratante es fantastich!

    ResponderEliminar
  6. La que me iría bien es la primera, pero el precio es desorbitado... Una pena, pero gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendacion, de claudiale he odio todo superbien.

    ResponderEliminar
  8. La que me llama es la de Carita pero el precio es demasiado caro.
    Estoy embobada ahora buscando una ligera y de composición orgánica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La de Clarins es estupendísima Lola, doy buena fé !!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los productos de Caudalie, tienen una pinta estupendísima! Buena selección ;) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. La de Clarins la utilicé y me encantó, así que me llevo de sugerencia la de Caudalie que me encanta como marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Buenas opciones, me quedo con la de Clarins!!!
    Un besote guapa y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre uso Caudalie,me encanta su textura!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que por aquí ni mucho calor no sol, así que aprovecho para gastar las crems de inverno. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me parece que la de Clarins, será la que mejor me va por el tipo de piel seco.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Desde luego son productos muy buenos pero para quienes estén fuera de su alcance por el precio yo creo que hay alternativas muy buenas en farmacia, en marcas como Avene y La Roche Posay. Yo tengo la piel grasa y ahora utilizo la hidratante matificante de La Roche Posay, Effaclar M, y me parece muy buena. ¡Y bien de precio!

    ResponderEliminar
  17. La de Carita me llama mucho, necesito una crema ligera y que controle brillo y estoy cansada de buscar milagros porque todo lo que pruebo no me sirve >_<
    Es un poco cara pero si cumple lo que promete vale la pena :D

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, pues de momento no he probado ninguna de las tres, deben ser estupendas, me apunto la de Caudalie porque todo lo que he probado hasta ahora de esta marca me encanta, tanto por resultados como por el olor tan delicioso que tienen sus productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente de probar una muestra de la ce Clarins, a ver qué tal. La de Caudalie, para mixtas, seguro que me iría bien, porque el resto de productos que he probado me fueron genial y la de Carita, pues eso que es muy cara para mí en este momento

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola,
    Quiero darte mi más sincera enhorabuena por tu blog lo descubrí hace unos meses y me encanta! Por "tu culpa soy una nueva adicta a Bioderma y hoy en el aeropuerto acabo de comprarme la crema de Clarins que recomiendas, a ver qué tal!! Y encima la he pillado por 36,50€!
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguna de las 3 pero me encantaría probar la de carita ei ncluso la de caudalie! De hecho las tres, ya que son buenísimas recomendaciones! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los productos de Caudaie.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!