17 abril, 2013

Mi experiencia en el centro de Carmen Navarro




No sé cuantas veces he borrado el principio de esta entrada... a veces me pasa que cuando os quiero contar algo que merece la pena muchísimo recomendaros, no sé por dónde empezar. Por eso hoy no quiero hacer la típica entrada de cómo son los tratamientos de Carmen Navarro, sino contaros cómo se vive un tratamiento de lujo y por qué hay personas que gozan de tanta fama como ocurre en su caso. Definitivamente este no es un tratamiento de cabina cualquiera.



Tener el placer de conocerla en persona es, antes que nada, sorprenderse por lo bien que puede analizar tu piel sólo con verte un minuto. Si es ella además quien recomienda el tratamiento específico que necesitas, ya es una suerte en toda regla... afortunadamente pude disfrutar de una pequeña charla con ella y pude comprobar que su conocimiento ha sido labrado con muchas horas de trabajo, con mucho esfuerzo y dedicación... el ser una referencia para muchos se gana así.



La chica que me realizó el tratamiento tenía unas manos maravillosas. Me sorprendió la forma en la que se ayuda de ellas para potenciar la acción de los productos que utiliza, en mi caso los de María Galland específicos para piel sensible. No es el tipo de protocolo en el que te aplican una mascarilla y se van o se hace un despliegue de máquinas. Es todo un ritual en el que las manos, las toallas calientes y los productos interactúan de tal forma que sientes como la piel se relaja, se deja mimar, se nutre y descansa. Creo que esta última es la descripción más breve y sustanciosa que puedo hacer de ella.

La prueba de fuego en este tipo de tratamientos viene al día siguiente, ya que si no se utilizan los productos adecuados, o el tratamiento es un poco agresivo, mi piel puede amanecer un poco irritada. Sin embargo esta vez ocurrió todo lo contrario y se veía radiante y con un aspecto estupendo, ni siquiera quise ponerme base porque no quería ocultar la luminosidad natural que tenía.

Y cómo no, la pregunta del millón: ¿Merece la pena asistir a un tratamiento a uno de sus centros?. Sí y sí, repetiría y repetiré. Ya he fichado un tratamiento con una mascarilla de espuma que promete mucho... si las famosas la aman y la prefieren, por algo será, ¿no?.


Su libro, en donde revela sus secretos de belleza

Si aún no habéis probado ninguno de sus tratamientos y estáis buscando un sitio del que salir encantada de la vida, os recomiendo este. Ahora que comienza la época de bodas, también lo veo ideal para las novias que quieran verse aún más estupendas. Si queréis ampliar la información, podéis visitar su página web.

¿Conocíais a Carmen Navarro?, ¿Os gustan este tipo de tratamientos?

***
Podéis ver la lista de las participantes en el sorteo "Los mejores cosméticos" y los números asignados aquí. Esta noche sabremos quién es la ganadora.


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

30 comentarios:

  1. Así me gusta, que te traten como una reina!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, ya me imagino lo mucho que disfrutaste y lo genial que es el centro, los productos y el personal, a Carmen la sigo por su facebook y he leído alguno de sus artículos que ha compartido y que son geniales, ya me gustaría a mi poder disfrutar de uno de sus tratamientos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba, mucha suerte a todas en el sorteo y un millón de gracias por el mismo guapísima, cruzando dedos...

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla... lo apunto para alguno de mis viajes a Madrid con tiempo.
    Gracias, la explicacion ha sido más que relajante. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Normalmente cuándo voy a Madrid voy de viaje relámpago o por estudios asi que es realmente complicado poder coger horas para hacerme un tratamiento de cabina asi pero nunca diré que no y algún dia lo disfrutaré intensamente, cuándo vaya de verdaderas vacaciones tengo claro que esto y de un Nail bar OPI.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, a mi me pareció la bomba y super recomendable, claro que si!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Merece la pena y mucho, nada que ver con muchos otros centros de estética, el tratamiento, como dice Esther, es la bomba :) Deja la piel fantástica.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Si que la conozco y su fama le precede!
    Visitar su centro es una asignatura pendiente.
    Qué bueno que hayas quedado satisfecha y contenta con todo.

    Un besito de miércoles!

    ResponderEliminar
  9. Fantástico...
    Nada como dejarse mimar en centros donde entienden el concepto de "beauty-relax" en todos los aspectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Claro que sé quien es, pero aún no he tenido la ocasión de probar ninguno de sus tratamientos. LO que nos cuentas del Día siguiente es totalmente cierto en nuestras pieles sensibles y que no te pusieras base es probablemente, lo mejor que se puede decir de un tratamiento. Un besito, Lola-Guapa.

    ResponderEliminar
  11. Jo, a mi me encantó el tratamiento. Me pareció una maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Imagino que disfrutarias un monton, de vez en cuando esta bien darnos un caprichito, que nosotras lo valemos...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Buenos días !!!
    No me extraña,es lo mejorcito que hay en estetica!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué maravilla! Da gusto dejarse cuidar jiji

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Sí, ví este centro en otro blog hace nada! Tiene una pinta genial, es estupendo darse un capricho así de vez en cuando. Debería ser obligatorio!!

    bss :)

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo de oídas si que la conocía desde hace mucho tiempo, aunque nunca he probado ninguno de sus tratamientos pero... me encantaría!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo voy dos veces al año a que me haga una puesta a punto de mi piel, porque los tratamientos completos como me hago no bajan de 250€ asi que voy dos veces ejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser una maravilla! besos

    ResponderEliminar
  19. Qué linda experiencia, es bueno salir a mimarse con cosas así cada tanto :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  20. La conozco, de oídas, y vistas, desde hace muchos años, pero no he probado ninguno de sus tratamientos, aunque me encantaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Ir a su centro de estetica es una de esas cosas que siempre me ha apetecido... me encantaria!
    Que envidia Lola, tuvo que ser estupendo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. No he tenido la ocasión de ir a su centro pero es algo que tengo pendiente, de momento me conformo con su libro. Ésta mujer es una fuente de sabiduría!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Da gusto poder disfrutar de una profesional así : )

    ResponderEliminar
  24. Guao que tratamiento de reina, me encanta!!
    No la conocía, ni sus maravillosos tratamientos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Liliana muy buenas noches, que maravilla de tratamiento, me imagino que lo disfrutárias un montón, a mi me vendría de maravilla jope, que ganitas de algo así.
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Jo qué guay el tratamiento no? yo estoy deseando ir a algún sitio a que me mimen y me traten como a una reina...este sitio nunca lo he barajado porque siempre he pensado que sería carísimo. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Tienen que ser geniales!!! Yo estoy deseando encontrar un centro aquí así.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...