25 abril, 2013

Nutre tu piel con las Nueces de Brasil





Siempre he pensado que la selva Amazónica esconde secretos que aún no conocemos por completo, tengo amigos que han estado allí y siempre se quedan sin palabras al describirme la impresionante altura de los árboles que vieron. Uno de ellos es la fuente de la materia prima para una de las gamas de comercio justo de The Body Shop, la Nuez de Brasil... una línea que se alimenta de su aceite y que traslada a nuestra piel y a nuestros sentidos toda su riqueza.


Este fruto pequeño cae de las copas de dichos árboles y es recogida por los agricultores de la zona. Su aceite es muy apreciado por sus propiedades altamente hidratantes y antioxidantes (tanto que algunos lo llaman el "salvador" de la piel). En la gama este aceite se ha combinado con otros ingredientes estrella de la marca, como la manteca de cacao y de karité para obtener una combinación muy efectiva.


La gama de The Body Shop está compuesta por una deliciosa manteca corporal, exfoliante corporal, aceite de belleza multiusos (que puede ser usado en cabello, rostro y cuerpo y que se seca de forma instantánea), gel de ducha, agua de colonia y una pastilla de jabón.




Al respecto debo deciros que como ocurre con todas las mantecas de la marca, deja la piel muy suave y que el aroma, en este caso es dulce pero sutil, así que no empalaga en lo absoluto. El exfoliante tiene una combinación de gránulos gruesos y finos (hechos de la cáscara de la nuez), así que cumple con su función estupendamente, aparte de dejar la piel muy hidratada porque se nota su contenido en aceite.

Sinceramente creo que esta es una de las mejores gamas de la marca y me alegra saber que estará disponible durante todo el año (aunque sale a la venta a partir de Mayo), y no en edición limitada como había sucedido hasta el momento. Recordaros que además gracias a iniciativas como estas, se protegen más de 3000 hectáreas de bosques en Perú y ofrece el sustento a todas los recolectores del programa de agricultura sostenible.

Los precios van desde los 4€ del jabón hasta los 15€ por la manteca corporal, aunque podéis hacer uso de cupones de descuento del 20% como estos que he encontrado aquí, o directamente en la página web de la marca.

¿Habéis probado esta gama?, ¿Cuál es vuestro producto favorito de The Body Shop?

¡Besos de jueves y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

29 comentarios:

  1. las mantecas de TBS son de mis preferidas y siempre tengo por lo menos 2 en casa, para ir turnándome.

    Esta gama estoy probándola, hidrata mucho

    besos

    ResponderEliminar
  2. Use muchos productos de esta marca, pero sinceramente los he ido dejando de lado cuando cerraron la tienda que había en mi cuidad. Me encantaban sus mantecas y sus exfoliantes, todavía tengo alguno que sigo usando.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría oler esta crema, a mi las de frutos secos me suelen gustar porque no son dulzonas del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese exfoliante tiene una pinta estupenda!! probé uno similar hace un tiempo también de The Body Shop pero fue una edición de Navidad que no volvieron a reponer, pero seguro, seguro que me animo con este ^___^

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que me gustará, porque es que las mantecas de esta marca nunca defraudan. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No me preguntes por qué, pero esta marca me produce rechazo...

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las mantecas corporales!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han entrado muchas ganas de olerla, desde luego tiene una pinta estupenda ^^
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad no he probado esta gama, tiene muy buena pinta.
    Estaré atenta a su lanzamiento en mayo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probar el exfoliante y el aceite si dices que se absorbe pronto!! La manteca de coco me encanta y el aceite de árbol de te también!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. he probado el exfoliante y va genial ..lo que me encanta de esta marca es el olor de sus productos sin llegar a molestar no?
    mirare el aceite porque me interesa, gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hay muuuchos productos de esta firma que me gustan... Estoy pensando en hacerme con la línea de Moringa en algún momento pero he de gastar muchas cosas... Con esta me haré de cara al próximo otoño, mi piel seca lo agradecerá :)
    Mua Lola

    ResponderEliminar
  13. Pues me convence que el punto dulce del aroma no sea excesivo, que fue la razón por la que me saturaba la de chocolate.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan las mantecas de TheBodyShop y más desde que se más historia de donde vienen los ingredientes como esta nuez de brasil que creo que da mucho más valor humano al producto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buen pinta esa línea de productos. Y si además de hidratar huele bien, mejor que mejor. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Mmm, tiene que oler de lujo.
    Tengo la de fruta de la pasión en uso, y me he gastado una de mandarina y otra de ginger en lo que llevamos de año.¡¡Me chiflan!!, en cuánto se acabe la que tengo pido a la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Suena muy tentador, pero salvo en freeshops no consigo la marca en Argentina :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenas noches.
    Esta es la primera que tengo en casa desde hace unos días y menuda maravilla...Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no puedo decirte cual es mi favorito porque no tengo cerca ninguna tienda y... sé qué puedo comprar por internet pero me da la sensación de que cuando la pruebe me va a parecer otro yves Rocher y no me apetece nada :/ No sé si estás de acuerdo.

    ResponderEliminar
  20. No la he probado pero tiene pintaza, además de comprar un producto que parece bueno, me encanta la iniciativa de ayuda, en éste caso, a los bosques de Perú o la agricultura sostenible. La verdad que esa razón es de peso para mí a la hora de decidirme.

    Gracias por dármela a conocer porque no la había escuchado! aunque últimamente ando un poco off.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Tiene que oler genial!!aún no he probado las mantecas porque creo que me serían muy pesadas pero el esfoliante seguro que me gustaría.bsts!

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que se quede todo el año esta gama de nueces de brasil! Y que además sse proteja la selva! Yo de TBS he probado poquita cosa, algunas mantecas y exfoliantes y siempre muy bien! Entre mis favoritos está el de almendra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. yo estoy aprovechando una que me vino en una joliebox que era de fresa y me está encantado, tengo pendiente el post en el blog.
    Esta tiene que oler de lujo., Me quedo con la copla para probarla. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Menuda pintaza que tienen, este tipo de productos me encantan. Besotes

    ResponderEliminar
  25. A mi esta gama me encanta también. Y las nueces de brasil ya ni te cuento....Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. esta gama no la he probado pero me tienta mucho, me gusta mucho la de karité y me encanta que la marca tenga estas iniciativas

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las mantecas de The Body Shop, mis favoritas son la de karité y la de coco. No he olido esta línea, pero seguro que caerá, tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...