22 marzo, 2013

10 productos que no pueden faltar en mi neceser de viaje




Ha llegado la semana santa y esta vez tengo planeado irme unos días para respirar un poco de aire de campo, aunque no pasaré fuera toda la semana. Como el plan es muy tranquilo y lo que voy a hacer es reflexionar y desconectar, he pensado que esta vez no me voy a llevar tres neceseres llenos de cosas que al final apenas voy a mirar, así que me he propuesto seleccionar tan solo 10 (aparte de artículos de aseo y mis cremas de tratamiento). Como probablemente muchas de vosotras también os iréis de viaje unos días, tal vez os pueda resultar interesante saber cuáles son esas cosas sin las que no puedo salir de casa...







1. Agua Micelar: supongo que alguna ya lo sospechaba pero bueno, lo reafirmo, no puedo vivir sin ella y con la piel tan sensible que tengo algunas veces el cambiar de agua hace que mi piel reaccione, así que mejor me evito dolores de cabeza y se va conmigo.

2. Un gel de ducha especial: para mi, es super necesario tomar unas duchas deliciosas y eternas cuando paso unos días fuera, así que me llevo conmigo algún gel que me guste muchísimo para relajarme más.

3. Protector solar factor 50: Como sé que voy a caminar mucho y a estar fuera de casa, es indispensable protegerme la piel del sol aunque no tengo claro si tendremos la suerte de poder disfrutarlo. Esta versión ultrafluida de Bioderma la he estado usando desde hace un tiempo y de momento me ha dado buenos resultados.

4. Una BB Cream: Para mi, el cosmético ideal para tener buena cara sin verse muy maquillada. Me llevaré esta nueva de Givenchy que tiene SPF 30 y así aprovecharé para sacar conclusiones sobre ella para compartirlas con vosotras más adelante.

5. Una máscara de pestañas: Para mi es el cosmético que hace que por más natural que vayas, te veas radiante por el aspecto que le da a los ojos. De momento no puedo desengancharme de la Diorshow Overcurl de Dior, así que se ha ganado el irse conmigo de paseo (si queréis ver el porqué, aquí la tenéis "en acción).

6. Un lápiz de ojos: Como no voy a maquillarme casi, me llevaré el Quickliner de Clinique en tono marrón, que me encanta y me dura una barbaridad.

7. Bálsamo de labios: Sólo me llevaré uno, así que he elegido el que Baume in Love de Lancôme, que aparte de hidratar aporta un poco de color a los labios... efectivo y perfecto para ahorrar espacio.

8. Polvos de sol: Como aún estoy en modo invierno, necesito un poco de polvos para no parecer que he llegado del polo norte. De momento mis favoritos son estos de Givenchy en tono 3 porque son muy suaves y se adaptan muy bien al tono blanquecino que tengo.

9. Una manteca corporal: He elegido la de Moringa de The Body Shop porque hidrata bastante, su aroma floral me encanta y porque tienen esta presentación de 50 ml., que es ideal para un viaje de días. Qué puedo decir de las mantecas de esta marca... creo que es uno de sus productos estrella y que su fama es muy merecida.

10. Corrector de ojeras: He decidido llevarme el "Fake Up" de Benefit porque me resulta muy práctico al hidratar y corregir la zona en un sólo paso (aquí podéis ver el resultado que ofrece). Como espero dormir mucho tampoco voy a necesitar una cobertura muy alta, así que se va conmigo también. Eso si, al lado del corrector me llevaré como accesorio indispensable unas gafas de sol, que aparte de ser el complemento más chic del mundo, es uno de los mejores contorno de ojos que conozco.

¿Soléis llevar muchas cosas cuando os vais unos días?, ¿Me contáis cuales son esos productos que no pueden faltar en vuestros neceseres?

Antes de que lo olvide, este fin de semana va a haber movimiento por aquí, así que os espero sábado y domingo con dos post muy especiales... en breve sabréis de qué se trata.

Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!



ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

42 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de llevarte el gel, lo haré to también :)

    ResponderEliminar
  2. Pues antes cuando viajaba me llevaba absolutamente de todo ahora he ido aprendiendo a quitar cosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Apunto el bálsamo de labios con color porque llevo buscando uno bueno desde hace siglos

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que aprender hacer eso, porque yo cuando viajo necesito una maleta de potingues. Pero lo que dices tienes mucha razón, bbcream, polvos de sol y a la calle!!! Tengo que buscar mis gafas de sol...

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb me voy fuera de Madrid a la sierra a desconectar y hacer rutas gastronómica, para comer rico, sano y casero sin prisas.
    Mi neceser es muy parecido al tuyo creo que me llevo 12 productos.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que me suelo llevar bastantes cosas, pero ya he aprendido a hacerlo en formato mini, así no ocupa tanto! Coincido totalmente en llevar agua micelar, bb cream, manteca de TBS y bálsamo labial.
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. ... siempre ligera de equipaje, esa es máxima y con el neceser también !!!!!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo cada vez simplifico más, pero no puedo pasar sin acondicionador o mascarilla! Muy buen post!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta simplicar mucho y tiro de muestras cuándo quiero llevarme pocas cosas.Ggrr,estos dias es cuándo tengo más trabajo y no puedo darme una escapadita :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que buen post y muy buena idea. Me lo apunto para verano. Prácticamente todo lo que mencionas lo he probado y me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. esta vez coincidimos en el agua micelar de Bioderma, las mantecas de The Body shop y el protector solar de Bioderma ..

    yo también suelo llevar pocas cosas, suelo tirar de muestras si voy a estar un fin de semana fuera o sino lo meto en botecitos tipo flis-flis para economizar

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Si que coincidimos!!! Lo hacemos en la máscara que es mi favorita, en la manteca para el cuerpo y el el agua micelar que es mano se santoo!! El protector solar tb cae siempre en el neceser, pero el que uso es el de calarins ^_^

    ResponderEliminar
  13. Gracias,me gusta mucho tu básicos !!,
    Espero disfrutes del campo!!,

    ResponderEliminar
  14. pues creo que bastante completo tu neceser, si, esa bb cream de givenchy cuanto me gusta!!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu selección. Yo no puedo irme sin suavizante y un colorete. Y si contamos mi secador de pelo como producto de Belleza? ;)

    ResponderEliminar
  16. Qué linda selección, yo me llevo todo cuando me voy de viaje y termino con media valija ocupada por productos de belleza y maquillaje, pero lo que siempre llevo en mi cartera cuando salgo a la calle son: polvo compacto, delineador líquido y máscara :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el post, cuánto mnenos mejor y más si vas al campo...a veces la piel tambien tiene que respirar.
    ¡Un abrazo y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post! A mi me has leído la mente, porque yo también tengo viaje muy prontito. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Yo este año no salgo en Semana Santa, pero me viene bien tu post de cara al verano, solemos llevar mas o menos lo mismo.
    Tengo mucho interes en esa bb cream asi que espero tu review pronto
    Besines y que lo pases genial

    ResponderEliminar
  20. Al agua micelar le tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  21. Ya sabía yo que no podías vivir sin el agua micelar de Bioderma ^^
    Un post muy interesante,
    Muchas gracias!
    Marialu

    ResponderEliminar
  22. Hola...

    La lista me parece muy completa y tomaré buena nota de todo, sin embargo yo personalmente tendré que agragar polvos sueltos y eye-liner que son imprescindibles para mi.
    Me ha encantado ver tus básicos de viaje. Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Descansa mucho Lola,
    Nosotros íbamos a irnos a Cannes pero a mí me ha surgido un curso en Florencia en septiembre y he de ahorrar para ello pero, sin duda, ya hemos empezado a desconectar y disfrutar. Esta mañana nos hemos bajado a la capital y hemos estado de recadeo y paseo ¡me encanta pasar ratos así con mi chico!

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  24. Doña sorpresas!! pues por aquí pasaré a ver que has maquinado... disfruta muchísimo preciosa!!
    Yo creo que siempre llevo cosas de más, aunque también es cierto ue no suelo viajar mucho.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Yo intento reducir... pero llevo muchas mas cosas! Jajaja
    Vaya, crema de dia y noche, el serum, la limpiadora, y algo mas de maquillaje... =)
    Muchas veces un lado de la maleta va lleno solo de neceseres. Me pasoooo!!!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de probar lo de Bioderma!
    Lo recomiendas? Qué tipo de piel tienes?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en muchos productos!!! No me decido por una crema solar y justamente estaba tentada con la de bioderma que ahora estas utilizando,creo que me has dado el empujoncito. Un beso y descansa.

    ResponderEliminar
  28. Yo aprovecho en viajes cortos para llevarme muchas veces las muestras de hidratantes, protectores, etc... y así reducir al máximo. Aunque siempre llevo muestras de productos que ya he usado o utilizo normalmente, no sea que haya sorpresas!
    El colorete también sería imprescindible para mí, aunque si tuviera esos polvos de sol supongo que podría ignorar fácilmente que me falta un colorete en el neceser!!

    Yo aún no me he enganchado a las bbcreams, así que sigo con mis MSF de MAC para dar el toque buena cara.

    Y las gafas de sol, claro que sí! super fan! :-)

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho lo que has seleccionado, yo creo que también elegiría productos similares como indispensables. A mí me pasa mucho que casi siempre llevo más cosas de las que realmente utilizo :) Algo así que no hayas nombrado y que también me llevaría es una bomba o una burbuja de Lush, o espuma de baño... en mi casa no tengo bañera, y cuando salgo fuera aprovecho.

    Un besito, y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Que buenos imprescindibles, yo no puedo vivir sin protección solar , corrector de ojeras, mascarilla de pestañas, toallitas desmaquillantes.
    Besitos feliz finde que disfrutes de esos días en el campo.

    ResponderEliminar
  31. Genial selección, yo cambio polvos de sol por un perfume, y es que no puedo ir sin que se aprecie bien mi perfume ni un segundo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    La verdad es que no faltan los productos que nos recomiendas como imprescindibles, para mi uno de ellos el más importante es el corrector de ojeras.
    los que nos recomiendas me los anoto
    un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en el agua micelar, imprescindible, y tambien en la crema corporal. Es el neceser ideal, yo casi nunca lo consigo pero lo intento.... disfruta muchisimo y pasalo en grande. Besiños.

    ResponderEliminar
  34. Más o menos tenemos los mismos!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo también me voy unos diítas a la playa pero creo que voy a llevarme menos potis que Tú... jijijiji...
    Gracias por tus consejos.
    :)

    ResponderEliminar
  36. Nosotros dejamos las vacaciones para después de semana santa :-P

    mi indispensable: hidratante facial y productos de limpieza

    ResponderEliminar
  37. qué buena selección de productos te llevas, espero que disfrutes de esos días, yo hace mucho ya que no me doy ni siquiera una escapada, je,je,je

    ResponderEliminar
  38. Muy buena selección, aunque yo incorporaría tambén un colorete, para dar ese último toque ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Ainsss que ganas de hacer la maleta :) El agua micelar de Bioderma es que hay que tenerla en mil tamaños y en todos los neceseres jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Muy buena selección ^_^ Yo en vez del broncer me llevaría un colorete, y lápiz de ojos negro en vez de marrón, pero por lo demás más o menos igual :) ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/diy-fabrica-tu-propia-paleta-imantada.html

    ResponderEliminar
  41. Muy buen aporte. La imagen de una mujer siempre es importante sin importar en donde estemos ni a donde vayamos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...