25 enero, 2013

Concurso "Querida yo de hace unos años"





Ya os adelantaba ayer antes que hoy os esperaba una sorpresa, así que aquí está. Como os habéis podido dar cuenta, no es un sorteo sino un CONCURSO que está inspirado en el "post-carta" que publiqué hace unos días, así que esta vez tendréis que recurrir a vuestra creatividad. Habrá 5 ganadoras que podrán elegir un set de 4 productos elegidos totalmente por ellas, y como sabéis esta es una marca de farmacia que me gusta mucho, así que creo que es una buena oportunidad para quienes aún no la habéis probado.


1. Para participar debéis ser seguidoras en Facebook del blog (aquí) y de Bioderma (aquí)

2. Posteriormente tenéis que construir el set que os gustaría recibir, eligiendo 4 productos (1 producto de limpieza, 1 producto de cuidado o tratamiento, 1 producto complementario (mascarilla, exfoliante..) y un solar para el rostrode alguna de las siguientes líneas (para ver todos los productos que incluyen, podéis entrar a la página de Bioderma aquí):


  • Pieles sensibles y/o con rojeces (Sensibio)
  • Pieles deshidratadas y sensibles (Hydrabio)
  • Pieles grasas y/o acnéicas (Sébium)
  • Pieles con manchas (White Objective) 


3. Una vez elegidos, debéis escribir una nota de 5-7 líneas, suponiendo que os lo vais a enviar de regalo a vosotras mismas de hace unos años atrás. Si queréis podéis inspiraros en el post que os he mencionado arriba, pero ojo: las ganadoras serán elegidas por la marca bajo criterios de originalidad y creatividad.

Tenéis que dejar la lista con los productos que os gustaría recibir, junto con la nota y un e-mail en un comentario al final de este post. 



Plazo de participación

Podéis dejar vuestros comentarios desde hoy hasta el domingo 10 de Febrero. En el transcurso de esa semana publicaré la lista con las ganadoras, una vez la marca haya deliberado.

Concurso válido únicamente para territorio español.

Si me podéis ayudar a divulgarlo os lo agradezco mucho... ¡espero que os animéis a participar!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

101 comentarios:

  1. Me gusta el concurso y si tuviera tiempo para presentarme lo haría, porque no he probado esta marca... que a pesar de las buenas críticas que tiene siempre, pero no veo nada que se adapte ni a mi tipo de piel ni a mi edad, nunca la he probado porque no sé que me conviene,

    No la tengo sensible y con rojeces
    A pesar de que la tengo seca, no es deshidratada
    Grasa y acneica, no la he tenido nunca.
    Y con manchas, pues tengo pequitas pero quiero quitármelas porque me gustan y nunca uso cremas para este fin.

    ¿No hay ninguna línea para pieles maduras?????


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir que las pecas no quiero quitármelas, porque no son manchas!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Reina, te mando estos productos de la marca Bioderma. Es una marca que dentro de unos años adorarás y sin la que no podrás vivir.... Tengo dos noticias, una buena y una mala; la mala es que seguirás teniendo granitos dentro de 15 años, pero la buena, es que gracias a estos productos, tu piel mejorará muchísimo. Te vas a hacer fan de la cosmética y los productos de cuidado facial y estos serán tus imprescindibles.

    Aunque se que te da pereza, acuérdate todas las noches de desmaquillarte bien usando el agua micelar de la linea Sebium, tus ojos de dentro de unos años, agradecerán que te acuerdes de ellos aplicándote el contorno de la linea Sensibio, aunque te encanta estar morena échate protector solar cada mañana para prevenir manchas futuras (te recominedo el Photoderm Bronz fluido) y una vez por semana, aplicate la mascarilla Sebium Mask. No te toques los granitos (ejem, ejem...) y sobre todo, se feliz y sonrie cada dia!!!!

    Sigue tan guapa.


    (modaelle@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!
    Querida Little, de 21 años, te mando estos productos que he visto en la tienda On-Line de Bioderma, porque los he visto y he pensado automáticamente en ti. A mí también me gustaría que alguien me los hubiese regalado a tu edad.
    Te mando Sébium H20 250 ml para que mantengas tu rostro limpio siempre, que es esencial. Para que cuides tu piel de manera generalizada te mando Sébium MAT, que estoy segura que te va a ir estupendamente. Y para que exfolies tu piel es altamente recomendable el Sébium gel exfoliante. Y por último, para que luzcas esa preciosa piel en la playa sin preocuparte por el sol te envío Photoderm AKN SPF 40.
    Espero que los disfrutes ;)

    Productos elegidos:
    Limpieza: Sébium H20 250 ml
    Cuidado de la piel: Sébium MAT
    Cuidado complementario: Sébium gel exfoliante
    Solar: Photoderm AKN SPF 40

    E-mail: leah_blog@hotmail.com

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  5. holaa :)
    en FB soy orquidea orchid
    elijo la linea de pieles grasas acneicas
    -sebium gel moussant limpiador diario purificante
    -sebium serum , serum queratolitico
    - sebium gel exfoliante, limpiador purificante, exfoliante, alisante y desincrustante
    -photoderm, max ultra-fluido

    orchid.style.blogspot@gmail.com



    Querida señora, te envio estos productos porque aunque siempre has tenido una piel perfecta, a partir de los 20pocos tendras una cara paella flipante... (si si... grasa y granos por todos lados!!) haber si esto te funciona y dejas de lamentarte ya... aah! protege tu piel lechosa... que unos años morena como los conguitos de llevarán a ser como las viejitas de la playa, pasitas negras y arrugadas... cuidate señora, cuidate!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Vamos allá!
    Hola, Bea, ¿qué tal vas? ¿Sigues luchando con esa sensibilidad y esa deshidratación en épocas de cambios?¿Aún no has mandado al garete a ese médico/dermatólogo que intenta que se tequiten los granitos a base de productos basados en alcohol y que te están destrozando la piel? Hazme caso, olvídate de ellos y empieza a entender que tu piel es mixta y sensible, con tendencia a deshidratarse, y puede que tengas épocas en las que sea bastante seca.
    Te recomiendo probar la Hydrabio H2O Solución micelar para limpiar tu piel (si estás en fase sensible, con la Sensibio te irá genial también), te ayudará contra la deshidratación y la tirantez que a veces sufres. Estaría bien que conocieras el serum Hydrabio, reeducará tu piel y la ayudará a mantener la hidratación por sí misma.
    El contorno de ojos es importante. Quizá hoy por hoy aún no sabes de la importancia de hidratarlo y cuidarlo, así que utilza el Sensibio Contorno de ojos para que esa delicada piel te de los menos problemas posibles en un futuro.

    Y no olvides protegerte del sol. Como sé que te molesta mucho esa sensación pastosa y ese efecto de careta de goma que te dejan muchos protectores solares en la cara, te recomiendo el Photoderm Max Ultra Fluido. Es para pieles incluso mixtas o grasas, así que para ti, aunque tienes la piel poco grasa, te irá bien porque vives en Alicante y el clima es muy húmedo y todo se vuleve pegajoso menos los fluidos.

    Espero que te gusten mis recomendaciones y que te cuides. Nos vemso en 2013 ;)

    Beatriz De MissPotingues en FB
    miss.potingues.mail@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Paloma ¿Qué tal?
    Veo que sigues enfadándote con tus rojeces mañaneras, y más aún con esta epoca de frio. Te conozco, y sé que eres un poco perezosa a la hora de utilizar tratamientos de manera constante, no me engañes jejeje, pero se yo que éste te gustará. por fin dejaras de utilizar este corrector verde que tanto odias.
    Se trata de la línea de Bioderma (Si, si esa que llevas viendo en un montón de videos, y post en blog pero que todavía no te has animado con ella ¿Te acuerdas no?. Pos esa!!
    La tienes que probar porque es GE-NIAL.



    Asi que tienes que elegir la línea:

    -Pieles sensibles y/o con rojeces (Sensibio)

    Saludos

    Soy Paloma Alvarez en fb y mi nick en blogger es PalomaTTP.
    Un besito muy fuerte y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Perdon se me olvidaba dejar mi email: nube299@hotmail.com
    Y los productos d ela línea elegida : (Pieles sensibles y o rojeces (sensibio).
    .Crema hidratante Ds Hidratante y emoliente.
    . Limpiador purificante
    . Contorno de ojos
    . Photoderm Bronz fluido

    ResponderEliminar
  9. Querida yo con 23 años, tengo tanto que contarte que no se por donde empezar. Si te parece, hoy nos vamos a centrar enla parte "beauty", y he pensado que las malas noticias, cuanto antes mejor: Lo siento mucho, pero la dermatitis atópica es ¡¡para toda la vida!!
    Pero aquí viene lo bueno: la dermocosmética ha evolucionado de una forma espectacular, y vas a poder usar mil y un productos adaptados a tu tipo de piel, que te van a hacer lucir perfecta.
    Solo una cosita que no debes olvidar: ¡¡APUNTA!! Bioderma (más concretamente Sensibio).

    Y para que me creas te adjunto este lote de productos, para que veas como las gastamos en el futuro:

    -1 producto de limpieza: Sensibio H2O
    -1 producto de cuidado: Sensibio crema enriquecida
    -1 producto complementario: Sensibio mask
    -1 un solar para el rostro: y este que será probablemente el producto más valioso que uses jamás: LA PROTECCIÓN SOLAR Photoderma max crema.

    Por si tienes dudas, o quieres saber algo más sobre tu vida en el futuro te dejo mi mail: parafarmacialavega@gmail.com
    Sólo un unico consejo más, se feliz y aprovecha cada momento de tu vida, lo demás viene solo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Querida yo de hace cinco años,solo quiero decirte que estar guapa no es lo mas importante del mundo,y que por encima de todo seas feliz.Pero como la salud y la belleza a veces van unidas te voy a dar un consejo:usa protector solar,y como se que vas a pasarte la vida buscando el protector perfecto (o no hidrata o pareces una bola de discoteca),entre nosotras,usa Photoderm Max Fluido de Bioderma,y no volverás a quemarte las mejillas en Abril.

    Listas de productos que deberíamos usar:
    -Photoderm Max Fluido
    -Sebium H2O
    -Sensibio H2O
    -Sensibio Contorno de ojos

    Mi email (que en cuanto te canses del spam del otro te haras) es marinabetoret@gmail.com.


    ResponderEliminar
  11. Hermosa criatura de 20 años, vengo desde el futuro para decirte que te queda un largo camino de aprendizaje en esto del mundo de la belleza.

    Yo que sé más de lo que tú sabes ahora te digo que utilizar 3 capas del maquillaje que te vendieron solo porque estaba en oferta no es lo mejor para tu piel.

    Haz(nos) el favor de comenzar una buena rutina de belleza a la de ya. Para que no te asustes te traigo un esquema que incluye productos de una buena marca que yo ya he conocido

    - Limpieza: Hydrabio H2O Solución micelar
    - Cuidado: Hydrabio ligera crema
    - Producto complementario: Hydrabio crema exfolitante
    - Solar para el rostro: Photoderm Crema SPF30

    Ya verás que como una vez que los pruebes se te harán imprescindibles.

    Te dejo el mail del blog que crearás una vez descubras este maravilloso mundo:

    mandarinalia@gmail.com

    Un saludo bonica! Y recuerda que la felicidad empieza por una misma. Ay mi Vaneeeeee que me quiero yo

    ResponderEliminar
  12. Querida Yo desastrosa de hace 5 años... ¿Por dónde empiezo? Sé de buena mano que eres un poco dejada con el cuidado de tu piel, pero dentro de un par de años te vas a convertir en una friki del maquillaje y NECESITAS cuidar tu hermoso cutis, créeme nena! Asi que te recomiendo algunos productos de una marca que aun no conoces pero que dentro de unos años no podrás vivir sin ella! Para la limpieza de la piel usa el Sebium Gel Moussant (por cierto, tira ese limpiador que usas, no hace nada!). Ponte protección solar Photoderm 50+!! Es muy importante si quieres evitar las manchas (sabes que mamá tiene y tú también eres propensa!) A continuación hidrata la piel con la crema Hydrabio Ligera (no te agobies, sé que aun no te gustan las cremas, pero te prometo que ésta no te deja la piel pegajosa!). Y ya por último y antes de echarte esos horrorosos polvos (pásate ya a las bases fluidas, anda!), usa el Sebium Pore Refiner en la zona T para evitar parecer una bombilla. Y hazme caso cabezona! Dentro de unos años me lo agradecerás!

    - Hydrabio Ligera Crema
    - Sebium Gel Moussant
    - Sebium Pore Refiner
    - Photoderm Sky SPF50+

    natalyscorner@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Claudia de hace siete años,
    Mira que te lo decía mamá, no te toques los granitos, pues ea, tu te lo has buscado, con 19 años y marquitas en la cara. Día a día estamos luchando contra esto, pero por suerte te envío estos productos de la marca Bioderma que te vendrán genial. Tienes dos opciones: o te sigues tocando y los tengo que usar ahora yo (por lo tanto, guárdalos) o los vas usando tú y me cuentas.

    Estos son:
    - Sébium H2O
    - Sébium Global
    - Sébium Sérum
    - Photoderm MAX ultra-fluido

    Aquí te dejo mi mail por si quieres que contactemos más :)
    claudiamolinagomez@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Querida Aida de 20 años, sé que aún eres muy joven pero has luchado mucho con los problemas que conlleva una piel con muchos cambios. Has intentado domar a tus rojeces tanto en invierno como en verano y lo único que has conseguido es controlarlas por un rato. Has luchado contra las manchas con despigmentantes, y has sufrido muchas irritaciones por tu piel sensible, eso sin olvidar que tienes la piel seca en algunas zonas y grasa en otras. Pues tengo una gran noticia para ti..Todo eso se acabo gracias a los productos de Bioderma! Estos son los secretos que debes elegir para una piel perfecta :

    -Agua micelar de la línea sebium
    -Crema sensibio calmante
    -Photoderm max 50+
    -Sebium mask

    email: lacajasorpressa@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar

  15. Querida yo de hace 5 años. Aún no tengo las respuestas a todos los problemas de tu piel, el porqué de esos granitos y la piel grasa, pero que a la vez es sensible y se deshidrata con facilidad. Y tampoco puedo decirte cómo ser menos patosa para no caerte y no hacerte una fea cicatriz en mitad de la frente. Sin embargo, con este regalo tus problemas mejorarán y me darás las gracias en el futuro (acuérdate de auto-regalarte algo bonito).

    Desmaquíllate todos los días con Sébium H2O. Al día siguiente no parecerás un oso panda y la piel se librará de las impurezas y no se obstruirán los poros. ¡Lo agradecerás!
    Utiliza también Sébium Serum que elimine esos problemas de grasa y poros obstruidos que tantos comederos de cabeza te dan, y con los que continuarás combatiendo en el futuro. Cuanto antes empieces, mejor.
    Esas arruguitas de los ojos las tienes que tratar desde el principio con Sensibio contorno de ojos y, por supuesto, protegerte del sol con Photoderm MAS ultra-fluido para mantener la piel elástica y menos envejecida.

    ¡Y disfruta de esos años, porque vivirás experiencias irrepetibles!


    (yennefer.the.sorceress@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Querida Paula de 20 años,

    Ya has acabado con el acné juvenil y ¿en serio crees que se ha terminado todo? Si sigues usando productos con alcohol te vas a destrozar la piel y lo pagarás, en esta vida todo se paga, nena. No sigas así por mucho que las dependientas te quieran colar que solamente las cosas carísimas funcionan. Paula, créeme, van a comisión, por eso lo hacen, no les hagas caso y ve a una farmacia, allí te asesorarán con lo que tu piel necesita.
    De seguro te recomendarán un desmaquillante suave como el Agua Micelar Sensibio de Bioderma, úsalo y por favor, por muy cansada que llegues a casa eso solo son excusas, actúa y limpia tu piel. Después aplica la crema Sensibio ligera calmante antes de dormir y tu piel te lo agradecerá. Y si no quieres que sea difícil de quitar no te emplastes la cara con 6 kilos de maquillaje, usa el Pore Refiner de Bioderma como prebase y verás como no se te mueve en todo el día. Estarás divina, también lo eres :)
    Algo importante también es el protector solar, eres muy blanquita, deja de querer parecer una gamba, evita el sol y utiliza siempre Photoderm MAX Ultra-fluido cuando salgas de casa, porque hay protectores solares que no te dejan la cara aceitosa como para freir un huevo.
    Me pongo seria porque parece que al decirte algo se lo diga a la pared, pero sé de lo que me hablo.

    Mi mail es musirili@gmail.com, aquí te sigo como musirili y en Fb como Musirili Make Up.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana,
    Ya se que estas en esa edad en la que crees que el acne es lo mas preocupante de tu vida pero con el tiempo te daras cuenta que es un problema menor si lo tratas con un dermatologo.
    Cuidar tu piel con los productos adecuados es muy importante pero tambien lo es cuidar tu alimentacion, beber agua, hacer deporte y no fumar. A tu edad no encontraras la relacion de estos ultimos con tu problema de piel pero haz caso de la experiencia.
    Olvidate de los granos y disfruta el momento que nunca volvera.
    Mientras te mando los siguientes productos que espero te gusten tanto como a mi.

    producto de limpieza: Sebium Gel Moussant
    producto de cuidado o tratamiento, Sebium Serum
    producto complementario (mascarilla, exfoliante): Sebium Exfoliante
    solar para el rostro: Photoderm Max ultra fluido

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Elijo:
    - Sensibio H2O
    - Sebium Global
    - Sebium Gel exfoliante
    - Photoderm Max Fluido SPF 50+

    Querida Ana del pasado, tú y yo sabemos muy bien que esto que te digo no te va a gustar, eso de las cremas y los potingues no son lo tuyo (no queda muy rockero, ¿verdad?). Bueno pues créeme que ¡he descubierto un nuevo mundo de luz y de color! Ya me lo agradecerás (y te arrepentirás de no haberlo descubierto antes), por eso te invito a probar estos increíbles productos que van genial para nuestro tipo de piel y que ambas agradeceremos.
    Atentamente: tú en el futuro.

    Mi mail: slashfanatica@hotmail.com
    Nick FB: Ana Gutierrez

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la idea! vamos al lío:

    Alpujarra granadina, enero del 2007:
    Querida Noelia, te mando estos productos desde el futuro (sí, sé que nunca has creído esas cosas, pero ahí tienes la caja que da fe). Soy "tú" dentro de cinco años y, mirando atrás, me doy cuenta de que no eres muy constante en tus rutinas de belleza.
    Sé que estás harta de leer sobre lo importante que es la limpieza, pero también, que a la hora de acostarte estás tan cansada del bebé que muchas veces pasas del tema. Luego, claro, te quejas de tener los poros marcados...a quien se le ocurre!Con el agua micelar Hydrabio, vas a simplificar muchísimo el momento de limpiarte el rostro y ya no tendrás excusa, así que ponla cerca del cepillo de dientes ;)
    También he descubierto, echando la vista atrás, que aunque de vez en cuando te das alguna mascarilla, el tema de la exfoliación lo tienes un poco olvidado. Usa un par de veces por semana la exfoliante de Hydrabio para limpiar en profundidad tu rostro sin resecarlo, que sé que ya hace mucho frío por la zona y se te puede resecar la piel.
    Por eso mismo también te mando el serum. ¿Qué no sabes lo que es un serum? Probablemente pronto empezarán a echar anuncios de miles de ellos en televisión: ¡se ha vuelto imprescindible para muchas mujeres, aquí en el futuro! Deja la piel mucho más cuidada e incluso preparada para el maquillaje, y se usa antes de tu hidratante habitual.
    Finalmente, te envío también el contorno de ojos Sensibio. ¿sabes qué? Aunque ahora te parezca imposible y lejano...¡¡dentro de 3 años tendrás otra bebé contigo!! Ambas te llenarán de amor y alegría...pero te traerán también malas noches...y arrugas de expresión. ¡Para qué engañarnos! Pero lo mejor de todo, es que te digo, desde aquí, que cuando me miro en el espejo y veo mis arrugas al reírme, alrededor de los ojos, tengo asumido que son arrugas de vida, de risas, de noches en pie por amor...así que no te preocupes por ellas, simplemente cuídalas para que sigan teniendo ese aspecto de "plieguecitos de la vida" y verás como pronto forman parte de tí, sin problemas.
    Espero que todo te haga mucha ilusión y que empieces a plantearte más en serio el tema de la belleza. Sé que te gusta mucho el maquillaje, pero igual si integras ciertas rutinas en tu vida, te verás mejor y...¿quién sabe? Igual algún día hasta te animas a compartirlo ante más gente ;)
    Un abrazo, "Tú- yo", del futuro.

    Nick: Gadirroja
    Mail: Gadirroja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Gemma.
    Necesito que leas esto atentamente, te va a gustar. Ya sé que te gusta cuidarte, se que te encanta el maquillaje, pero hay algo que estas pasando por alto y es que para que una piel luzca bonita hay que cuidarla y eso empieza por una buena limpieza. Nunca te acuestes maquillada, lávate dos veces al dia la cara y procura ponerte después una crema tratante para ese exceso de grasita que tienes. Una vez a la semana, utiliza una mascarilla que te ayude a regular el exceso de sebo y por último imprescindible, no salgas sin un buen protector solar.
    Utiliza éstos productos, ya me contaras...

    Sebium H20, Limpiador diario
    Sebium Pore Refiner
    Sebium Mask
    Photoderm Max Ultra-fluido

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que rabia te da cunado te ve esos granitos tan horrible que nos salen y tan inoportunos. Pero mira lo que hay de bueno y nuevo despues de tantos años luchando por quitarnos todo lo que nos salia en la cara. - Sensibio H2O
    - Sebium Global
    - Sebium Gel exfoliante
    - Photoderm Max Fluido SPF 50+Con productos caseros como el limon, con todo lo que nos decia, pero ahora ya esta todo resuelto y con productos eficaces y de gran calidad. Me gustan estos . Besitos- Nick Luisa Maria Garcia Repiso email: luisagarcia60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    ¿Cómo estás?yo por aquí muy atareada con el insti, menos mal que pronto vienen las vacaciones y podremos ir a la playa y ponernos morenitas!

    También se acerca tu cumpleaños (que siempre me acuerdo) y quería que supieras que tengo !un regalazo para ti!algo que ojalá lo hubieras descubierto antes, porque te solucionaría muchos problemas y complejos...

    Sí, ya se que cuando hablo de complejos sabes a lo que me refiero...Cuanto maquillaje hubieras ahorrado si hubieras conocido lo que tengo pensado regalarte, a ti que siempre te ha gustado ir natural (con la piel impecable y perfecta)...muchas pistas te estoy dando, pero es que lo tengo aquí, que ya lo compré pues no me podía esperar...y estoy deseando enviártelo por correo porque te va a encantar, no quiero esperarme a verte en persona, y ¡no!, no me aguanto a decirte lo que es, porque se que nada mas leer lo que es tu regalo, ya te vas a llevar una alegría enorme, así que te lo digo ya y de paso te hago feliz:

    Un producto para la limpieza de la piel: Sébium H20
    Otro producto para el cuidado de la piel: Sébium MAT
    Un producto para el cuidado complementario: Sébium gel exfoliante
    Y un producto solar para cuando vayamos a la playa este verano: Photoderm AKN SPF 40

    Me imagino que ahora estarás desesperada por recibirlo, pero te aseguro que pronto lo recibirás, si hubieras conocido estos productos antes ¡ya no podrías vivir sin ellos!

    Te van a encantar y por fin podrás prescindir del maquillaje los días que te apetezca ir natural, como a ti te gusta, y con la piel PERFECTA.

    Tu solo espera un tiempo que los recibirás y entonces ¡me lo agradecerás!

    Sin nada más que decirte porque esta carta era solo para darte una alegría ya que te escribí hace poco tiempo, me despido, se paciente que la solución llegará, hay gente que ha trabajado mucho para ello.

    ¡Un beso, y espero tu respuesta!

    PD: Ya tengo correo electrónico, lauradiaz_riopar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mail: marivynmijares_dark_angel@hotmail.com
    Productos: (pieles deshidratadas y sensibles)
    *Hydrabio H2O
    *Hydrabio Ligera
    *Hydrabio Exfoliante
    *Photoderm Max Compact (tono Arena)


    Hola Marivyn te parecera extraño que aparezca de la nada y más siendo tu misma (osea yo) (ya se lo que estás pensando, que te volviste completamente loca) pero no, vengo a decirte que dejes de luchar con los problemas de tu rostro de forma agresiva porque descubrirás que tu piel es extremadente SENSIBLE!!! y para colmo deshidratada, así que deja de usar esos productos agresivos por lo que más quieras y protégete del sol todos los días que aunque seas morena de piel ese no es motivo para no hacerlo; te mando estos productos son una maravilla y deben convertirse en tu día a día, cuidate y quierete más. Besos.....yo

    ResponderEliminar
  24. Mi propuesta sería la siguiente:

    Una noche mas sin dormir, este ritmo de vida me va a matar. Sin despegar los ojos me acerco a tientas al baño y compruebo en ese "cruel espejo" de cada mañana cómo han pasado los años, si hubiera sabido lo ke se ahora con mis 20 añitos ahora seguro k no vería ese reflejo k me mira cada mañana y se pregunta: Esa soy yo?
    Si hubiera dormido mas, bebido mas agua y utilizado los productos ke hoy por hoy me he interesado en conocer, seguro ke tendría la piel mas hidratada. Tú, sí... esa ke mira ahora, xk no me miraste con 20 años? Te hubiera contado ke hay productos para pieles sensibles y delicadas de Bioderma, que van genial y ahora son imprescindibles en mi vida, y no los genericos. Te hubiera recomentado muuuuchas cosas de las ke ahora uso a diario y me van genial.
    (Me lavo la cara con mi limpiador habitual Hidrabio H2o)... vuelvo a mirar al espejo y sigo viendo a Marian de 20 años ke me mira y sonrie :) y me dice: Sí, podría haberlo sabido antes pero... mas vale tarde ke nunca Preciosa!!

    Mis productos elegidos son:
    Hidrabio H2O solucion micelar
    Hidrabio Rica Crema
    Hidrabio Crema exfoliante
    Photoderm Max Fluido SPF 50+

    Mi nick en facebook es Marian Cosmeticos y mi email: estamos_solos26@hotmail.com

    Un millon de gracias x el sorteo :)

    ResponderEliminar
  25. Querida yo de hace unos años,
    Te envío estos productos desde el futuro que son una maravilla, de verdad tienes que probarlos, ahora se de la importancia que es cuidar de nuestra piel y protegerla de los rayos del sol, ella es nuestra carta de presentación, ya que somos unas viciadas del maquillaje con más razón tenemos que mimarla, a veces hemos descuidado desmaquillarnos a conciencia y eso pasa factura y que te voy a decir de tomar en exceso el sol...sí tenemos nuestras primeras manchas :( pero tranquila que he encontrado la solución a nuestra piel seca, sensible y con manchas con Bioderma :)

    Mira mira son estos:

    - Sensibio H20 que limpia y desmaquilla perfectamente.
    - White objective crema activa que nos ayudará a tratar las manchas.
    - Hydrabio mascarilla para rehidratar la piel de forma intensa.
    - Photoderm Max crema para una máxima protección solar.

    FB: Maria Jesus Moreno Torreblanca
    Email: me_tiene_frito@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar

  26. Querida yo hace 10 años,
    Laura, se que te cuesta mucho cuidarte la cara, pero si te lavas la cara mañana y noche con un limpiador para pieles mixtas, tu cara mejorará. Te mando esta agua micelar de bioderma que a demás te valdrá como desmaquillante, 2 en 1 es perfecto para ti.
    También se que te cuesta mucho no tocarte los granos, te seguirá costando dentro de 10 años, pero es mejor dejártelo secar. No te gastes dinero en buscar mil cremas para la cara, con Pore refiner de Bioderma estarás encantada desde el primer minuto, te ahorro 4 años de dura búsqueda y esas rabietas por tus brillos indeseables ;D
    Y si además una o dos veces por semana usas sebium mask lo notarás mucho más, fuera granos!!
    Por favor, deja de hacer el bobo con el sol, te lo digo desde ya, con esta protección solar te bronceas igual, te dura más y queda más bonito el color, Photoderm max ultra fluido te ira genial!!
    Con estos consejos te veré mucho mejor dentro de 10 años, hazme caso, nadie como yo va a mirar por tu salud!!

    Los productos que preferiria son:
    Agua micelar para pieles grasas
    Photoderm max ultra-fluido
    Sebium pore refiner
    Sebium mask

    Mi fb es Laura Garcia Garcia
    Mi e-mail es Laurita.garcia.g@gmail.com
    Gracias por el sorteo, que ilusión me hace!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola!!!
    Nos encanta que de nuevo traigas un concurso y además con Bioderma, que nos ENCANTA! Gracias mil!

    Querida Nailista,
    Esos granitos que tienes ahora y la piel grasa te ayudarán a no tener muchas arrugas en el futuro, pero eso sí, no te vas a librar de que tu piel se vuelva cada vez más sensible... y quizás desesperes cuando salgas de la ducha y con el agua caliente tu cara sea un poema. Tu piel es tan sensible como tú lo eres y tienes que tomarte las cosas de una manera más tranquila, porque se resiente :) Empieza a cuidarte desde joven porque en cuestión de piel no hay vuelta atrás. Afortunadamente desde el futuro tengo la oportunidad de enviarte esta carta y un pequeño consejo: la linea sensibio de BIODERMA.


    Los productos que elijo son
    Limpieza: Sensibio H20 250 ml
    Cuidado de la piel: Sensibio Ligera
    Cuidado complementario: Sensibio Forte
    Solar: Photoderm AKN AR

    E-mail: info@nailistas.com


    Besitos ♥nailistas

    ResponderEliminar
  28. Querida Maribel, cuando leas esto querrá decir que el paquete que te envío te ha llegado, cuando lo abras te vas a encontrar con la solución a tus problemas de piel. Hazme caso, se muy bien lo que te va a mejorar tu cara si los empleas. Tu misma en el futuro (o sea yo)sabrás todo lo que han cambiado las pautas de higiene y tratamiento facial. Este regalo que te hago, es un anticipo. Nos vemos dentro de unos años. Guapa.
    Sensibio H2O
    Sensibio ligera crema calmante
    Mascarilla sebium Mask
    Photoderm Max Ultra-fluido
    isabellozanogarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ooooh no tengo FB... pero haré un post inspirado en el tuyo.

    ResponderEliminar
  30. Querida yo, descuidada y perezosa de hace 15 años, olvida los lavados de cara con agua caliente traída de baños turcos y empieza a utilizar las llamadas por ti, cremas de la abuela sin remedio, cuando ves a mamá haciendo esfuerzos constantes aplicándose las cremas de día y la de noche. Hazme caso vengo de un futuro donde nos vimos con la piel idónea para plantar una alameda en los poros abiertos que tendrás en el rostro. Así que deja la vagancia para los lunes al sol y empieza una rutina de limpieza y cuidado facial. No te aseguro una piel de muñeca de porcelana china, pero sí el milagro que toda adolescente sueña a cambio incluso de una cita con mario casas y es que tu acné se controlará y el sebo y los poros abiertos se reducirán considerablemente. Así que apodérate de los siguientes productos de una marca que será líder en el mercado, Bioderma:

    -limpieza: sébium gel moussant
    -cuidado o tratamiento: sébium pore refiner
    -cuidado complementario: sébium gel exfoliante
    -cuidado solar: photoderm max ultra-fluido spf 50

    y...éxito seguro!!!

    E-mail: carotorpas@hotmail.com
    Fb: Carolina Pastor Ruiz

    ResponderEliminar
  31. Los productos que me gustarían son de la gama sébium_
    - Limpieza : Sébium H2O (Agua Micelar)
    - Cuidado o tratamiento : Sébium Sérum
    - Cuidado complementario: Sébium Mask
    - Cuidado Solar : Photoderm After Sun

    Querida yo del pasado.
    Te estas dando cuenta que cada vez tu rostro se está poniendo más acneico, y no sabes como remediarlo. No, los productos de droguería no te van a solucionar nada, no lo intentes, solo con eso te acabarán saliendo más. ¿Por qué no pruebas a limpiarte en profundidad a diario el rostro? Limpiándolo mañana y noche con el Sébium H2O conseguirás los resultados que no consigues ahora lavándote la cara con agua y jabón, con lavártela dos veces al día te llegará! Otra cosa muy importante es que dejes de tocarte los granos, ya tienes alguna marca, pero si sigues así te seguirán saliendo más! Usa cada noche el sébium sérum y conseguirás minimizar las marcas que ya tienes ahora.Otra cosa muy importante es que dejes de exfoliante a diario la cara, con una vez al mes llega, pero es mejor que en vez de eso te apliques una vez cada 10 días la mascarilla sébium Mask, ya verás como notas los resultados! Y prepárate bien para el verano, que no te echas nunca crema hidratante después del sol, y eso te pasará factura. Usa el Photoderm After Sun y deja de usar cualquier crema al salir de la ducha según vienes de tomar el sol en la piscina! Créeme, te conozco más que tu a ti misma ahora mismo y sé que estos consejos te irán de maravilla, conseguirás un rostro liso y sin marcas, y lo más importante, no te saldrán granitos!Por todo lo demás sigue como hasta ahora, disfruta y pásalo bien!
    Pd. Empieza a leer blogs y a ver vídeos en YouTube, ya verás como aprendes muchas cosas sobre higiene facial que te vendrán de lujo!


    FB: María Cortés
    Email: eljustopuntomedio@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Seguro que la Lola de hace unos años era igual de fantástica que tu!!! Disfruta mucho en tu tierra y aprovecha cada segundo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. NOTA PERSONAL PARA XÈNIA MELENDO (16 años).

    Hola yo del pasado,

    Soy tu yo del futuro y te escribo esta nota para decirte tres cosas: Primero, cómeme bien que no me comes nada; segundo, haz caso a tus padres y estudiar duro; y por último y no por ello menos importante, cuídate y mucho. Cuando te maquillas y te preguntas por qué te salen esos horribles brillos y por qué tienes la cara tan apagada y lo achacas a la pubertad... Bien bien pero es que no te me lavas la cara todos los días por la maana y por la noche, y menos te la hidratas! Sé que estás pasando por una época dificil (créeme, lo he vivido) pero tan solo puedo decirte que eres única y que si no te quieres tú, no te querrá nadie! Cuídate por dentro y por fuera, y así te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza el día de mañana. sonríe, brilla, saborea la vida. Solo se vive una vez, como dice la canción de las Azúcar Moreno.

    Me despido, nos vemos dentro de unos añitos ;)

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Los productos que he elegido son de la línea Sensibio:

    · Higiene: Sensibio H2O
    · Cuidado de la piel: Sensibio Ligera
    · Cuidados complementarios de la piel: Sensibio Contorno de ojos

    Sigo tu blog y a Bioderma en Facebook como: Xènia Melendo Hebert
    Mi e-mail es: x.melendo@hotmail.com

    Disfruta del viaje Lola que te lo mereces, y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    fb:chari perez quiros

    Querida lola del pasado, soy tú dentro de 10 años, y tengo la oportunidad de darte el mejor consejo de belleza que vas a recibir, se trata de cumplir las tres C:
    CEREBRO, CONOCIMIENTO Y CONSTANCIA.
    Si, ya sé que hablo como tu madre, (claro, ahora eres madre, y ya entiendes muchas cosas….) por eso, hazme caso y lo agradecerás mucho.
    Como te decía, trata de cumplir las tres C, el CEREBRO es simplemente que uses la cabeza, sabes lo que es bueno para tu piel, mucha agua, buena alimentación, duerme más, desmaquillar todas las noches, y por favor, PROTECTOR SOLAR A DIARIO, si, hasta para ir a por el pan, (puedes hacerlo, si has dejado de fumar….). El CONOCIMIENTO te lo voy a dar yo, con los productos que quiero que uses. Las manchas siguen siendo tu mayor preocupación, para ello a diario utiliza el limpiador despigmentante de Bioderma, (te va a encantar), limpia, suaviza y te ayuda con las manchas. Antes de salir a la calle Protector solar, usa éste de Bioderma Photoderm Max Crema Color, un buen protector que además te disimula las manchas. Por las noches vas a aplicar el sérum despigmentante también de Bioderma de la gama White Objetive (por fin vamos a acabar con ellas). Una vez a la semana usa la Sebium Mask (buenísima), que tus poros se van a ir haciendo notar.
    De la CONSTANCIA te tienes que encargar tú. Y como dice mamá: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

    Productos elegidos:
    Higiene:Limpiador despigmentante White objective
    Tratamiento:Serum despigmentante White objective
    Solar: Photoderm Max Color
    Complementario: Sebium mask

    muchas gracias , un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Querida Laura,
    si bien es cierto que no hace mucho tenía tu edad, estos pocos años me han dado experiencia.
    has tenido suerte por tener a una madre que estudió estetica y te inculcó la importancia de limpiar, cuidar e hidratar tu piel, que taaantos problemillas te ha dado. Pero sabes perfectamente que aunque tu cara se ha regulado y la cuidas mucho, sigues teniendo dos problemillas: los dichosos poros abiertos y la eleccion de un desmaquillante.
    Pues bien he de decirte que la solucion para esos poros malajes es sebium pore de bioderma y que el mejor desmaquillante que puedes usar es el sebium H2O de la misma marca.
    Así que...ve ahora mismo a comprarlos a la farmacia!!!



    Mi eleccion sería:
    sebium H2O
    sebium pore refiner
    sebium mask
    photoderm max ultrafluido fps 50

    facebook: Laura Guerrero Vázquez
    correo: laura_sevillista128@hotmail.com

    gracias, un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  36. Me encata la idea del concurso, sigo tu blog y me gusta mucho :)

    http://kate-rose-bair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  37. Hola¡¡¡¡ Me encanta este concurso¡¡ Todavía no he tenido la oportunidad de probar estos productos y ya estoy deseándolo
    la verdad que tengo la piel bastante sensible y alérgica ,así que creo que me irían genial los productos sensibio
    Querida yo en un futuro + o - próximo¡¡¡
    Creo que debes cuidarte porque te lo mereces,porque empezaste algo tarde a utilizar productos de cosmética,aunque la verdad es que tienes la suerte de tener una piel muy agradecida,eso es herencia materna,jajaja.Tú abuela siempre fue guapísima y muy coqueta.
    El único problema las malditas alergias que hacen que te tengas que cuidar más de lo normal y tener más cuidado con los elementos ambientales.
    Lo bueno es que cada vez salen más productos maravillosos para tu tipo de piel,así que lo mejor es aprovecharlos y lucir divina.
    Echar mano de todo lo que puedas para mejorar,siempre hará que te sientas mejor y disfrutes más de la vida¡¡¡
    Se constante y Feliz y disfruta de todo lo que tienes¡¡¡¡
    Productos Elegidos:
    Higiene: Limpiador Desmaquillante Calmante sin aclarado Sensibio H2o
    Tratamiento: Sensibio ligera.Cuidado protector diario calmante e hidratante
    Complementario: Sensibio Forte.Cuidado calmante de acción rápida
    Solar: Photoderm Max Familiar Spray 400ml SFP 50+/uva35
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/293709910752044
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/295137432398073856
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ifDqAeq4knm
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Querida yo del pasado, como veo que el cuidado de la piel sigue siendo tu punto fuerte, leyendo(sigo haciéndolo, ya ves. Hay costumbres que no se deben perder) me he encontrado unos productos que creo que necesitas. Ahora ya no hay excusas, ¡tienes que probarlos y no te lamentarás! Además, a ti que te gusta tanto ponerte al sol tienes una linea especializada en fotoprotección. Y otra para ese acné que tanto odias y que no das eliminado. Verás, es muy fácil. Se trata de que sigas una rutina de limpieza donde incluyas estos productos de los que te hablo y deslumbrarás por ti misma y no precisamente por los brillos que desprende tu cara. Por las mañanas, antes de tomarte tus tostaditas y por las noches antes de soñar con cosas imposibles (¡o no!) Espero que me hagas caso. Vengo del futuro y créeme, ¡se de lo que te hablo! Te dejo la lista y ya hablamos en un par de años, y me cuentas. No te entretengas mucho leyendo esto, recuerda que lo de salir a correr también es una buena rutina que debes mantener. ¡Y bebe mucha agua!


    Limpieza: Sébium H20 (250ml)
    Tratamiento: Sébium MAT
    Complementario: Sébium Global
    Solar: Photoderm BRONZ spray


    Y a ti Lola, ¡gracias por este tipo de concursos! Así da gusto. Tú también cuídate mucho. ;P
    Te dejo mis datos:
    Rocío Fontenla
    rociofontenla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¡No te asustes! Pero soy tu, solo que con 4 años más. Si, la tecnología ha avanzado mucho y ahora se pueden enviar mensajes al pasado. ¡Que! ¿Cómo te quedas?...
    Tengo caracteres limitados así que seré breve. Tu piel es grasa con tendencia acnéica así que céntrate en la línea Sébium de Bioderma (pregunta en la farmacia). 4 productos son los que necesitas:
    Gel Moussant. Póntelo en la ducha...
    Mat. Alucinarás cuando conozcas la textura gel-crema…
    Al, 15 ml. Para cuando te salgan granitos. No vale quitarlos, prueba esto y veras como el achuchar se va a acabar ;)
    Bronz Fluido. Sé que no le das importancia ninguna a ponerte protección solar, pero ya descubrirás el porque es tan necesario… Mientras tanto ponte esto y así lo mismo me evitas tener alguna que otra manchita en la piel…
    Te hablaría de cientos de cosas más, pero de momento esta es la única información que puedo desvelarte… Todo irá bien ;)

    En Facebook soy Mª Ángeles Sanchez y mi e-mail es yayels@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Mi muy querida yo de la década pasada…
    Aunque diga el tango “que 20 años no es nada…” yo te aseguro que sólo 10 ya suponen una barbaridad de cambios.
    No te puedo contar lo diferente que será tu vida cuando llegues hasta aquí, pero sí que quiero ayudarte a llegar con tu/mi mejor aspecto y mi/tu mejor piel.
    Pero, por favor, aprende a cuidarte y deja un tiempo para la rutina de cuidado facial que últimamente estás desatendiendo ¡la procrastinación siempre nos ha acompañado!
    Empieza cada mañana una fruta y un vaso de agua. Hazte adicta a la soja y la levadura de cerveza. No abuses del café y prueba el té blanco. Practica Pilates,algo de gimnasia facial y cuida de tu piel.
    Sé que odias la limpiadora y el tónico pero ¿porqué no pruebas con un agua micelar SENSIBIO H2O?
    Y las rojeces, esa dichosa piel reactiva… No te preocupes, ya tiene remedio: BIODERMA SENSIBIO CREMA RICA Y BIODERMA SENSIBIO CONTORNO DE OJOS.
    Por lo demás escribe sobre tu espejo: ¡PROTECCIÓN SOLAR! Y cada día, sin excusas, pase lo que pase, aplica un fotoprotector (pon otro tubo en tu bolso) de BIODERMA PHOTODERM AR.

    Y ahora busca un neceser, mete todo esto dentro y prepara tu maleta porque en los próximos meses vas a usar estos productos a diario.
    A diario pero en Alemania. ¡Auf Wiedersehen!

    Sigo el blog como RUBIFEN
    En facebook la página del blog y la de Bioderma como Rubi Fen

    ResponderEliminar
  41. Me olvida el mail: rubifen24@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Querida Elena ,te quedan solo unos dias para cumplir 19 años.
    Seguro que querras un movil de esos de los que llevan todas tus amigas para "dar toques" y enviar mensajes. Pero yo pensé en invertir en tu futuro. Para que limpies la piel de tu rostro cada día te envio Sebium H2O de bioderma , para que cuides tu piel nada mejor que sebium pore refiner y sebium mask (Ambos productos son muy beneficiosos para tu piel ) Y como sé que eres tan morenita y te gusta tanto tomar el sol protegete bien con solar photoderm bronzer spray.
    Un beso y ... ¡Feliz cumpleaños!

    Nick Elenars25
    Email Elenars25@hotmail.com
    Facebook Elenars25

    ResponderEliminar
  43. Hola nena. Quizá te parezca extraño pero la persona que te escribe eres tú dentro de cinco años.
    En la caja que has recibido van varios productos que estoy segura agradecerás. Son de la línea Hydrabio H2O de Bioderma, la solución micelar, la Hydrabio Ligera Crema y la Crema exfoliante, también he metido el Photoderm MAX Fluido.
    Pensarás que a qué viene todo esto... Ya sabes que tu piel es tipo mixta.. pero especial, a pesar de tener un poco de grasa en la zona T, también sueles tenerla un poco deshidratada, creo que no deberíamos usar esos tónicos con alcohol que te gustan tanto, pero bueno. Prueba esta línea, verás como consigues controlar la grasa y al mismo tiempo la sensación de tirantez en la cara. La cremita para el sol también te irá bien.. Ya sabes lo que te suele molestar y el sol cordobés es de aupa.

    Úsalos y ya verás como nos irá mejor a las dos.. Vamos que te irá mejor a ti..

    Cacosa
    cacosa1978@hotmail.com
    Carmen Comino.

    ResponderEliminar
  44. Querida Yoly de 1988, si pudiese hacerte llegar esta especie de carta me gustaría que prestaras mucha atención y que utilices estos productos, sé que no los hay todavía, ojalá los hubiesen inventado entonces y no tuviese que escribirte ahora recomendándotelos, pero aunque suene a típico, nunca es tarde para empezar a cuidarte y conseguir una piel bella y con menos imperfecciones, la que te escribe eres tú misma con 42 años ya y con algunos problemas que se podían haber evitado...te recomendaría una marca muy particular y con unos productos de una asombrosa calidad, Bioderma, todo lo que he probado hasta ahora de ellos me ha encantado y me ha dado muy buenos resultados, entre los productos que te recomiendo están el limpiador White Objective H2O, para intentar mejorar esa mancha que tenemos en la frente, bueno la tengo ahora por haber sido incauta,y la Crema Activa de la misma gama para tratarla bien, hay que conseguir que si no desaparece al menos pierda intensidad y estoy segura que lo conseguiremos con este tratamiento, también te recomiendo la crema Atoderm Manos, que ese problema ya lo tienes tú, tienes las manos muy sensibles, se te deshidratan y te salen heridas y este producto puede ayudar a repararlas y nutrirlas, estoy segura que te funcionará y por último y lo más importante el Photoderm Max Ultra-Fluido, para utilizar a diario y en cualquier época del año y prevenir así las futuras manchas y los efectos dañinos del sol en nuestra piel, sé que no eres de las que te expones al sol, porque además te produce alergia, pero aunque no lo parece, al caminar si te va dando te ocasiona manchas y daños, te vendría bien en color dorado natural porque ya sabemos que tenemos una piel muy pálida y te puede aportar un poco de color...la verdad es que te recomendaría más productos de esta estupenda marca, que nos vendrían genial a las dos, pero sólo se pueden escoger cuatro...si pudiese hacértelos llegar de algún modo, no dudes que lo haría, porque el paso de los años y las experiencias te hacen ver lo que es bueno y lo importante que es cuidar nuestra salud y también la salud de nuestra piel que a veces nos olvidamos de ella...un beso enorme y ojalá pudiese volver atrás en el tiempo...

    En facebook y nombre real: Yolanda Isabel Hurtado Garcia
    mail: yolandaisabel5@hotmail.com
    muchas gracias por este estupendo sorteo tanto a Bioderma, como a ti, besos y suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  45. vaya, unas propuestas geniales. me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y aver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro! :) te deseo lo mejor!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  46. Hola nanaz.He elegido estos productos para que tu piel y tú os sintáis mejor.

    Como sé que tienes la piel mixta y con algunos granitos de vez en cuando, he optado por Sebium H20 ,que es un limpiador purificante.Para el cuidado de la piel nada mejor que Sebium MAT,seguro te encantará.Como cuidado complementario White objective serum ,para tus manchitas, debido a a piel mixta,y para que no te salgan futuras manchas el protector Photoderm MAX Ultra FluidoS PF20.Que debes usarlo a diario.

    Espero que te guste mi selección,eso sí debes ser constante y tu piel mejorará.


    Gracias por el sorteo!.
    Mi nombre real:Teresa
    FB:Jorge Madrid
    mail:sagitta77_@hotmail.com
    twitter:@tw_tweety

    ResponderEliminar
  47. Que genial la iniciativa ^_^
    en fb soy Diana Aguado Menéndez
    1 producto complementario (mascarilla, exfoliante. y un solar

    Productos elegidos:
    - Sensibio H20, agua micelar
    - Sebium pore refiner
    - Hydrabio crema exfoliante
    - photoderm max ultra fluido spf 50+

    Querida yo,
    Aunque nadie cree la edad que tienes porque aparentas ser menor no bajes la guardia, no te confíes, tienes que seguir mimando tu piel. Te ahorraré tiempo y voy a centrarme en Bioderma, una marca que te enamorará desde el primer contacto. No olvides la importancia de usar un buen protector solar, photoderm max ultra fluido te ayudará, indicado para tu tipo de piel, grasa, te asegurarás de que no te saque granitos y con spf 50, así podrás salir tranquilamente sin miedo a manchas solares y otros problemas. También es vital mantener una rutina de limpieza con mimo, para ello nada mejor que el agua micelar sensibio, fresca, ligera, no te molestará en los ojos y te cuidará en el día a día.
    A la hora de maquillarte se volverá en un básico el sebium pore refiner, un refinador de poros que ayudará a mejorar que estos se noten menos y que el maquillaje dure más horas intacto, será un básico a modo de prebase. Y para terminar, una o dos veces a la semana renueva las células de la piel, también con mimo, que tu piel sea grasa no quiere decir que a veces no necesite un extra de hidratación. Para esta función nada mejor que la crema exfoliante hydrabio.

    No lo olvides, piel nada más tenemos una y hay que mimarla.
    Espero que sigas mis consejos y sigas teniendo una piel radiante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, no veo que pidas el email pero como todo el mundo lo deja ya dudo jaja así que te lo dejo por aquí entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com

      Un besote!

      Eliminar
  48. Me apunto!
    Arima erratu
    fb: Vanesa Gutiérrez
    vane_assen@hotmail.com

    Sensibio H20, agua micelar
    Hydrabio serum
    Hydrabio mascarilla
    Photoderm bronz fluido


    Hola Vanesa!
    Soy tu yo del futuro!! No te asustes!! Hoy, en tu futuro, tienes 33 años. Sólo he venido a darte unos consejos para que apliques cuidadosamente y así el día de mañana estar tan perfecta como estás ahora con 23 años!
    Seré breve! Debes limpiar tu cutis diariamente, evitando las impurezas asi que te envio el agua micelar. A continuación, tratarás tu piel con este serum que hidratará intensamente tu piel. La mascarilla es para que la utilices una o dos veces por semana y elimines la fatiga de esos exámenes! (que entre tú y yo, superarás ;)) Y este verano, por supuesto! No te olvides de protegerte del sol! Que, como bien sabes, la radiación ultravioleta es lo peor para ella! No lo olvides! Y sobre todo, y mejor para tu piel, ser feliz! :)

    ResponderEliminar
  49. Querida Pilar,
    Esta carta llegará a tus manos dentro de unos cuantos años, tal vez unos 8 o 10, más o menos...No te preocupes, no es demasiado tarde para recibirla, llega justo a tiempo!
    ¿Te acuerdas cuando tan solo tenías 18 años? si, si cuando no te importaba cuidarte ni lo más mínimo, cuando ponerte cremas, desmaquillarte, protegerte del sol...era solo para "mayores"? ¿Te acuerdas de esa Pilar despreocupada? Ahora ya han pasado unos cuantos años, y no ves las cosas igual..ahora ya te has hecho mayor, y necesitas cuidarte todos los días...Se que lo haces, y que le das mucha importancia...pero ¿utilizas los productos adecuados? Sabes que tu madre siiiiempre te decía: -Cariño, con la cara no se juega...Cuídala y mímala siempre.
    Por eso, como se que eres muy despistadilla, te aconsejo que utilices diariamente estos productos de Bioderma, que se que te irán genial para tu tipo de piel, y ya verás como me lo agradeces...Palabra de yo a yo ;)
    Lo primero que tienes que hacer todos los días, mañana y noche, es limpiarte la cara con un buen limpiador, como se que el agua micelar te encanta, te propongo esta, la de Sensibio H2O.
    Luego ponte el serum Hidrabyo, que te aportará toda el agua que necesitas.
    Dos veces por semana, aplícate la mascarilla Hydrabio, ¡ya verás como tu piel parece otra! y sobre todo, te lo agradecerá...
    Creo que si sigues todos estos pasos notarás cambios positivos en tu piel...
    AH! se me olvidaba, ni se te ocurra exponerte al sol sin protección...es un error TOTAL, por eso te recomiendo que utilices este protector solar, Photoderm Bronz Spray SFP 30, ¡Hazme caso!
    En fin, ya me dirás que tal te ha ido todo...y no me des las gracias...solamente hazlo! y serás mucho más feliz, porque ¿no dicen que la cara es el espejo del alma? :))

    Pilar Giner
    fb: Pilar Giner
    email:psicodelica_qp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Martita! Ayer tuviste tu primer periodo y te has hecho mujer, como tal tienes que saber unas cosas importantes sobre tu piel que antes no eran necesarias. Ahora ocurren muchos cambios hormonales en tu cuerpo y vas a notar que tu piel empieza a comportarse de forma extraña. Ya habrás notado que tienes la piel muy fina y sensible y que reacciona a las agresiones externas poniéndose roja, también la tienes algo seca y es por eso que pica a veces y te sientes incómoda. Si eliges los productos adecuados estos síntomas pueden ir a peor, por eso quiero regalarte unas cremitas para que cuides tu rostro todos los días y te sientas a gusto con tu piel ¡vives dentro de ella tienes mimarla! Estos son los productos que necesitas ahora, pero cuando vayas creciendo tenderás que cambiar porque tu piel tendrá otras necesidades: Solución micelar Hidrabio H2o, Hidrabio crema ligera, Hidrabio crema Exfoliante y protector solar Photoderm MAX Crema SPF 50.

    MAIL: martatrendytailor@gmail.com
    Nombre: Marta Galisteo

    ResponderEliminar
  51. me apunto!
    nick de seguidora: Cristina273
    mail. dumbotron54@hotmail.com
    En Facebook: Cristina Castaño González

    Queria Cristina de veinte años, tengo que decirte que muchos de tus problemas de piel van a tener solución con una nueva marca llamada Bioderma. Te la recomiendo sobre todo porque sé que te encanta la cosmética de farmacia.
    Como sé que te da mucha pereza lavarte la cara con agua y jabón cuando hace frío, te recomiendo que pruebes el agua micelar Sensibio H2O, rápida, fácil y efectiva.
    Desgraciadamente, dentro de unos años, tendrás manchas debido a la toma de unos medicamentos por un problemilla de salud, así que recomiendo que empieces con White Objective Serum para ir previniendo su aparición.
    Sé que te cuidas del sol, desde pequeña has estado muy concienciada en este aspecto, por eso sólo te diré que pronto conocerás la protección que te va a venir genial, ligera, sin grasa, sin dejar restos... porque sé que la llevas esperando mucho tiempo y se llama Photoderm Fluido.
    Para tu joven y mixta piel necesitas un cuidado complementario que te ayude a eliminar las células muertas y aportar luminosidad, por lo que te recomiendo Hydrabio Crema Exfoliante.
    Sigue mis consejos y me lo agradecerás dentro de diez años.


    - Limpieza: Sensibio H2O
    - Tratamiento: White Objective Serum
    - Solar: Photoderm Bronz Flido SPF 50+
    - Específico: Hydrabio Crema Exfoliante

    ResponderEliminar
  52. Hoy estreno mi blog donde enseño con videos e imágenes como me maquillo los ojos, agradecería que lo visitaseis y me comentaseis si os gusta o no.
    Un saludo
    http://makeup-stepbystep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. De: Anisa (FB: Anisa Bre)
    Para: Anisa (anisabr@gmail.com) con 15 años menos
    Asunto: Cuídate con Bioderma!

    Yo se que aun no tienes demasiada conciencia en el cuidado de tu piel, ahora eres joven y tu piel no muestra demasiados signos de la edad pero quiero advertirte que según pase el tiempo perderás hidratación y firmeza y esto lo puedes solucionar desde ya. Solo tienes que hacer dos cosas para que dentro de unos años tu piel esté sana y cuidada y es usar productos eficaces y acordes a tu piel, es decir, Bioderma y establecer una rutina facial. No seas perezosa y hazme caso porque en seguida lo vas a notar!!. Venga te lo voy a poner fácil, acércate a la farmacia o a la web y compra esto:

    - Sebium agua micelar: limpiara diaramente tu cara y la dejara fresca
    - Aclarante diario anti-manchas: con la edad se te volverán mas oscuras, y con este producto tu rostro volverá a ser uniforme
    - Mascarilla Hydrabio que mantendrá tu piel con las vitaminas y nutrientes que necesita
    - Proteccion solar: Photoderm spray SPF 50, si sigues siendo blanquita, blanquita y tienes que cuidar tu salud

    Fácil no? ahora ya no podrás decir que nadie te ha ayudado a tener una piel bonita como a vas diciendo y que si te hubieras cuidado antes tendrías mejor cara ;-)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  54. Queria joven y despistada Keshia de hace 15 años.
    Estas a punto de entrar en la adolescencia, y notaras cambios en tu piel; pero como esto ya se preveia, he estado investigando y he encontrado una marca que te va a encantar. Ambas sabemos que te gustan un monton las marcas de farmacia, y esta en concreto tiene una pinta inmejorable! joven, fresca y maravillosa.

    Dentro de unos años tendras un brote de acne,pero no te asustes que no es muy grande, asique te voy a recomendar productos para que utilices despues del tratamiento que tendras, para que tengas la piel siempre perfecta :)

    Como he visto que eres muy pulcra y responsable con la limpieza facial, estoy segura de que no tendras ningun problema a la hora de usarles a diario.
    Para la limpieza diara he elegido el limpiador Sébium Gel Moussant; un limpiador en gel ligero, que te encanta la espumita ^^ te ayudara a controlar la grasa a lo largo del dia.
    Para la hidratacion me ha gustado la crema Sébium Mat, que regula y matifica los brillos, la cual tiene una textura gel, perfecta!
    Para la zona de la ojera me he pasado a la gama Sensibio, que esa zona es mas delicada, y te mando el contorno de ojos Sensibio contorno de ojos. Ya sabes, aplicar y extender con el dedo anular, a toquecitos ;)
    Y ya para terminar, como seguiras teniendo esa blancura de piel taaan bonita, protegela con el protector solar de Photoderm max ultra-fluido de 50spf, perfecta para todo el verano.

    Espero que te guste todo lo que te mando, no hace falta que me lo agradezcas, tu piel lo hara por ti :D

    PD: que no se te olvide hacer una entrada a tu blog hablando de ellos, porque si..al final tendras un blog!


    - Limpieza: Sébium Gel Moussant
    - Tratamiento: Sébium MAT
    - Solar: Photoderm MAX Ultra-fluido
    - Específico: Sensibio Contorno de ojos

    FB: Miry Niflheim
    E-mail: upir_666@hotmail.com
    Blog: http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Querida Cristina de hace 8 años,
    Sí, esa cara que estás viendo en el espejo acabada de levantar es la tuya. Ya estás notando el cambio, ¿no? ¿Mucho más grasienta al final del día? Y granos por doquier!, negros, blancos...(en la variedad dicen que está el gusto, ja ja)
    No pongas esa cara mujer. Dicen que la experiencia es un grado y que mejor que yo para aconsejarte en tus primeros cuidados, (que ya tocaba, por cierto).

    ¡Nada de limpiar tu piel solo con agua! Prueba el Sébium Gel Moussant, comprenderás la definición de lo que es una piel limpia. A continuación ponte el Sébium Sérum. ¿Más pontigues? (me preguntarás) Pues sí y es que ¡los sérums son imprescindibles! La diferencia es más que notable. Por último ponte el contorno de ojos Sensibio, aunque esto ya no te viene de nuevo. Es tu zona más sensible y tienes que cuidarla al máximo.
    Y finalmente solo recomendarte un buen protector solar, con lo que te gusta la playa... No le quites salut a tu piel! Almenos,.., ¡hazlo por mi! ;)

    cristina.fdez.salesa@gmail.com

    -Sébium Gel Moussant
    -Sébium Sérum
    -Photoderm MAX Ultrafluido
    -Sensibio contorno de ojos

    ResponderEliminar
  56. Guau, me apunto!!!
    Nick Blog Chrischana Chrischana
    FB Chris Hana
    email chrischana@hotmail.com

    Hola amorcito, sorpresa, sorpresa:

    Despues de tantos años juntos he empezado a comprender tu interes por que nos cuidaramos porque como te pasa a ti no todo esta ya donde estaba ;)

    Aunque no lo creas o no te lo demuestre valoro tus desvelos por cuidarme y tus consejos y por eso te mando estos productos que he descubierto y que creo que van a irte de perlas.

    Puede que no la conozcas pero hay una marca de productos de farmacia que se llama Bioderma y que tiene una gama variada y con tratamientos especificos segun los problemas que tenga tu piel, edad tipo de piel etc....

    Despues de informarme y preguntar a amigas tuyas he decidido regalarte el :

    - Sebium agua micelar: que limpia tu piel en profundidad cuidandola y que es muy comodo y rapido de aplicar.

    - White Objective Serum: para que te ayude con las manchitas que tan preocupada te tienen y que dices que te afean aunque para mi sigues teniendome encandilado, me han dicho que funciona genial y no es nada agresivo.
    - BIODERMA SENSIBIO CONTORNO DE OJOS: porque como nuestro duendecillo organiza tantas juergas nocturnas y no puedes descansar bien te notas con mas ojeras y marcador los signos de cansancio y asi tendras una mirada mas fresca con una facil aprlicacion
    - Proteccion solar: Photoderm spray SPF 50: que no se me ha olvidado como me repites una y otra vez lo importante que es para la piel protegerla de los rayos solares para mantenerla sana y evitar al maximo los signos de envejecimiento y las manchas.

    Espero que te guste y que lo disfrutemos juntos, ya me diras como te sientes y como te notas la piel

    Un besazo, Muak

    ResponderEliminar
  57. Es genial!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/mostaza.html

    ResponderEliminar
  58. Hola Nuria, te mereces este auto-regalo que te va a ayudar a proteger tu piel y que conseguirá que dentro de unos años no sufras con los problemas que veo que se te avecinan. Debido a los tratamientos hormonales te van a ir apareciendo manchas en tu cara y, como no pongas una solución inmediata, van a ser tu gran pesadilla. Como bien dice el dicho "más vale prevenir que curar", o que sufrir, o que lamentar ...
    Con el limpiador WHITE OBJECTIVE H20 vas a luchar eficazmente con los problemas de pigmentación que se te van a presentar.
    El tratamiento aclarante intensivo de noche WHITE OBJECTIVE SERUM va a eliminar las manchas que te puedan aparecer, además tiene una suave acción exfoliante y una textura en gel refrescante.
    Como producto complementario vas a usar a diario, y sin que se te olvide, SENSIBIO CONTORNO DE OJOS, que te ayudará a reducir esas grandes bolsas con las que te veo el día de mañana.
    Y no podía faltar un protector solar, ya sabes que el sol es el peor enemigo de nuestra piel tanto en verano como en invierno, así que usando BRONZ FLUIDO para el rostro te va a garantizar la protección óptima que necesitas.
    Nuria, con estos productos espero que dentro de unos años te veas fantástica delante del espejo!!!

    Nick blog Nuria Macías García
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Hola Raquel: Quiero que sepas que los granos persistirán en tu piel mas de lo que ahora piensas. Te recomiendo que le empieces a dedicar un poco mas de tiempo a tu piel. Tienes que seguir una rutina de limpieza diaria mañana y noche, es super importante, además es de cajón chica, si mantienes la piel limpia, los poros pueden respirar y evitamos la formación de los malditos granitos y las dichosas espinillas. ¿Sabes? Bioderma es una marca de venta en Farmacias que nos propone a quienes tenemos la piel con tendencia acneica un agua micelar, Sebium H2O, es un limpiador diario purificante y no espumoso, muy fácil y cómodo de usar. Esto lo puedes complementar con un tratamiento para el cuidado de la piel, y como en nuestro caso es mixta y deshidratada que mejor que seguir las recomendaciones de Bioderma y utilizar Sébium Pore Refiner, te diré que este cosmético disminuye el tamaño de los poros que tan dilatados tenemos,afina la textura de la piel y además la matifica, adiós los dichosos brillos de frente, nariz y barbilla, y lo más importante previene imperfecciones y es No Comedogénico, ¿Qué qué significa no comedogénico? Que no tapa el poro, que no produce granitos, ni puntos negros, ni espinillas, ¿No te parece genial? Pues ahí no termina la propuesta de Bioderma, porque también nos informa sobre algunos productos complementarios como su Mascarilla Purificante, contiene Sulfato de Zink, no hace falta que te explique sus propiedades, siempre sentiste pasión por la química, y te lo conoces al dedillo.
    No quiero finalizar esta carta advirtiéndote de los efectos nocivos del sol, del cual pasas y no te pones crema la mitad de las veces, ¡¡Qué digo la mitad, no te la pones nunca!!Siempre con la tontería de que si te pones crema no te mira el sol y te quedas mas blanca que la leche, ¡¡Cuántas tonterías e idioteces tienes en la cabeza!! La piel lo recuerda todo y cuando pasen unos años verás como afloran manchas de hiperpigmentación en tu rostro que no hay forma de quitarlas, y entonces, cuando ya es tarde, es cuando te arrepientes de haber sido una loca en la juventud y haber retado al mundo presumiendo de que el sol a ti solo te pone morena y no te daña....Hazme caso, usa una protección solar, somos mas bien claritas de piel, y el sol es uno de nuestros grandes enemigos. ¿Qué te recomiendo esta vez que te proteja y te permita ponerte morenita? Photoderm Bronz Spray SPF 50+. ¡¡Escúchame y hazme caso!! En un futuro me lo agradecerás. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparto en Facebook y twitter.

      Besos preciosa!!

      Eliminar
    2. ¡¡Lo olvidaba!

      Productos elegidos:
      - Agua Micelar, Sebium H2O, para pieles mixtas.
      - Sébium Pore Refiner.
      - Mascarilla Purificante.
      - Photoderm Bronz Spray SPF 50+

      e-mail: raqueleita.raqueleita@gmail.com

      Eliminar
  60. A quien corresponda o sea,mi yo pasado:
    querida,ya vas camino de los 23 y aunque la naturaleza ha sido generosa,no está de más que uses el agua micelar Sebium H20,para pieles sensibles que tan bien te sienta en el futuro,y que por las noches te apliques White Objective Serum,para eliminar esas malditas manchas que te saliero del acné, ya te estás dando cada día Photoderm Max Ultrafluido,no se admiten excusas,no vives en Suecia,aquí hay siempre sol,y las manchas en el labio superior no molan.Para el día a día aplícate Hydrabio Ligera,ya sabemos que las pieles mixtas,van a su aire y en invierno se te reseca el cutis mucho.
    Nada más primor, mira qué buen regalito he escogido pensando en ti,piensa tú en mi y no dejes la rutina de cuidados ni un día.
    Besos

    sangurrina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  61. Hola Davinia (o Individua,tu mote).Soy tu yo del futuro (si,si,como lo lees,en plan regreso al futuro).Quería decirte,que aunque sé que te da muchísima pereza siempre limpiarte el rostro todos los días,mañana y noche,y desmaquillarte algunas veces porque llegas tarde de juerga (ains,gamberra!), debes hacerlo. Todo el mundo te echa mucha menos edad de la que tienes, y aunque estés un poco harta de eso,haz caso a la gente que te dice que es algo bueno (como tu padre). No tendrás esa piel ni ese rostro
    para siempre, así que debes cuidarte para seguir sorprendiendo a la gente con tu edad durante muchos muchos años (si es que quieres decir tu verdadera edad jajaja). Además,sé cuanto detestas cuando te salen granitos o tienes la piel muy grasa, y envidias a algunas chicas por su piel de porcelana.Eso también lleva trabajo,sobre todo si la genética no acompaña,así que hazme caso y utiliza estos productos que te mando! Me lo agradecerás :)


    Mi nombre en FB es: Pipoca Stuff
    E-mail: individua_@hotmail.com

    Elijo estos productos:

    -Agua micelar Sensibio H2O
    -Sébium Al
    -Sébium gel exfoliante
    -Photoderm Bronz Spray SPF30/UVA16

    ResponderEliminar
  62. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado mucho x eso te he comenzado a seguir... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola preciosa muy buenas noches.
    Que cosas más bonitas se te ocurre haré mi carta y te la escribiré para participar en el concurso.
    gracias
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  64. Muy acertado el título del concurso, jeje. Voy a hacerme seguidora para participar ;)

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola, fantástico concurso, me apunto!!

    Silvia este regalo te lo mereces ahora más que nunca, ya que hace unos años no pudiste disfrutrar de sus beneficios nunca es tarde, si lo hubieras tenido antes habrías evitado tanto sufrimiento con esos cuatro granos incontrolables que te salían, no era acné pero era una erupción cutánea debida al estress de los estudios que, a parte de verte mal, te dolían un montón. Además habrías evitado muchas visitas al médico. Bueno, ahora que has conseguido controlarlos un poco lo mejor es que protegas tu piel para que no vuelva a ocurrir y por eso estos productos son los ideales. Disfrútalos y benefíciate de todas sus propiedades, y que te sigas viendo radiante.

    Productos: Sébium Gel Moussant, Sébium Pore Refiner, Sensibio Forte y Photoderm AKN Mat.

    Mi nick es Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  67. Te escribo esta carta a ti, Andrea del pasado, para que evites algunos errores y sepas sacar el máximo partido a tu belleza natural sin malgastar tu dinero ni tu tiempo, ya que (no quiero desanimarte), nos tocará ajustarnos un poco el cinturón. Así que he aquí algunos consejos y regalos que te ayudarán a afrontar el futuro con tu mejor cara y el bolsillo algo más abultado que ya puestos, no te vendrá nada mal. Sé que eres constante en tus rituales del cuidado de la piel, sin embargo no has acabado de encontrar productos que traten eficazmente los dichosos granitos, brillos y poros dilatados. Mamá nos decía que nos tranquilizáramos, que era cosa de la pubertad. Pues bien, siento decirte que por una vez mamá se equivocaba. A los 25 seguirás lidiando día tras día con el dichoso acné y demás molestias asociadas a nuestra piel grasa. Pero no desesperes, ¡porque no todo está perdido! Existe luz después del túnel gracias a BIODERMA.

    Sé que todavía esta palabra no significa nada para ti, pero créeme cambiará tu vida. Se trata de una marca de productos para el cuidado de la piel. Como nos conocemos y sé que eres un poco incrédula, te quiero regalar una serie de productos que aseguro no te dejarán indiferente.

    El primero de ellos es el agua micelar Sébium H2O. Anótalo bien porque te va a encantar. Las dos sabemos bien que a veces somos un poquillo perezosas a la hora de desmaquillarnos y limpiar nuestra piel, especialmente después de una larga noche de fiesta, por eso este producto va a ser la revolución de tu neceser. Aplicando este agua milagrosa en un algodón desmaquillas, purificas, limpias y tonificas la piel y además limita la secreción sebácea. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah! Y no olvides llevártelo de viaje, te sacará de más de un apuro ;)

    El próximo producto que te voy a presentar va a suponer un antes y un después en tu vida. Se llama Sébium Sérum y es un tratamiento intensivo con efecto peeling que respeta al máximo el cuidado de nuestra piel. Es aconsejable que lo utilices diariamente todas las noches como tratamiento de choque y luego de manera algo más espaciada. ¿El resultado? ¡Asombroso! A la mañana siguiente notarás tu piel radiante, fresca, con una luminosidad especial, totalmente renovada y extremadamente suave.

    El siguiente artículo quiero que lo uses tanto en invierno como en verano, se trata de la crema protectora Photoderm Bronz Fluído SPF 30/ UVA 16. Puede que todavía no seas muy consciente de ello, pero los rayos solares llegan a nuestra piel en cualquier época del año, causando daños irreparables en nuestro cutis y nuestra salud. Es por ello que quiero que hagas uso de este protector, que además de ser muy ligero y nada graso potencia el bronceado.

    Por último, pero no por ello menos importante, te recomiendo fervientemente el Contorno de Ojos Gel Crema Sensibio. Las dos sabemos cuánto nos gusta trasnochar. Sin embargo, como bien se dice “Noches alegres, mañanas tristes”, a la mañana siguiente no hay quien se libre de las antiestéticas bolsas y ojeras. Por suerte contamos con la inestimable ayuda de este maravilloso contorno de ojos que descongestiona y aclara la zona eliminando como por arte de magia todo rastro de cansancio. Además difumina y alisa las líneas de expresión e hidrata cuidadosamente este área tan delicada. Ya no hay razón para no lucir buena cara en las comidas familiares después de una interminable noche de fiesta y evitar así los temidos y habituales comentarios de “Pero que cara me traes… ¡A saber a qué hora habrás llegado a casa!”

    Y como despedida, me gustaría darte un gran consejo, que quiero que siempre tengas bien presente. No hay mayor secreto de belleza que ser feliz y sonreír. Así que espero verte dentro de unos años comiéndote el mundo y con una sonrisa enorme dibujada en tu cara. Un abrazo y cuídate mucho princesa ;)

    Nombre Facebook: Andrea Ripa Araiz
    Email: andrea_ripa@hotmail.com
    aripaaraiz@gmail.com

    Productos:
    -Limpieza: Sébium H2O
    -Tratamiento: Sébium Sérum
    -Complementario: Contorno de Ojos Gel Crema Sensibio
    -Solar: Photoderm Bronz Fluido SPF 30/ UVA 16

    ResponderEliminar
  68. Lua!

    Mi querida Lua, sé que casi no te cuidas, pero no, no vengo a darte un sermón, vengo a regalarte unos productos que te van a encantar por lo prácticos y eficientes que son!

    Como te encantan las fiestas y maquillarte te vendrá genial el agua micelar Sensibio H2O, te desmaquilla y limpia la piel en un plis plas y no es nada, nada agresiva, y asi no tienes que levantarte con el rostro que dá pena, porque ahora tienes veinte años pero cuando pase unos añitos ya verás las consecuencias, o no, si te cuidas.

    También te regalo la Crema Ar Sensibio para las rojeces que te salen, especialmente en la nariz, ya verás como te dejará la piel hidratada, nada tirante... Preciosa! Y para un rostro perfecto no puedes olvidarte el contorno de ojos! Para esta zona tan delicada y donde te salen esas odiosas ojeras te mando el Gel Crema Sensibio, con esta crema tendrás hasta tus ojos más bonitos.

    Y sé que te ENCANTA el sol, te gusta estar morena y que el verano es la estación del año que más te gusta, pero el sol con moderación y con cuidado sienta mejor, por eso te regalo el Photoderm Bronz Fluido SPF 50, y sí tienes que ponertelo TODOS los dias del año, y estoy segura que en el futuro me lo agradecerá!

    Ah, y lo más importante: disfruta la vida! Tener cosas que contar a los nietos es vital! Besote!

    Nombre Facebook: Lua Crescente
    E-mail: luacrescente86@hotmail.com

    Productos:
    Limpieza: Sensibio H2O
    Tratamiento: Sensibio Crema Ar
    Complementario: Contorno de Ojos Gel Crema Sensibio
    Solar: Photoderm Bronz Fluido SPF 50

    ResponderEliminar
  69. Hola chiquilla, te escribo para ayudarte de cara al futuro. Te recomendaría, por nuestro bien, que empezaras a cuidar de tu piel y no ser tan pasota que luego los años pasan factura.
    Ya se que te da pereza, que pasas de esas "tonterías", pero créeme, cambiarás tu manera de ver las cosas y me lo agradecerás.
    Te recomiendo que uses productos especiales para piel grasa y con acné, que no desaparecerán cuando seas, como dices tu, seas vieja; es más, irán a peor según que fechas. Y no escuches a la gente y te pongas en la cara lo primero que pilles, molestate en aplicar lo que te convenga y no lo que esté de moda, que eso va a hacer que tu piel sea muy sensible. Te recomiendo estos productos, que se que puedes pensar que son algo mas caros que otras cosas que hay en el mercado, pero a la larga lo agradecerás, que te evitará complicaciones posteriores en tu piel.
    1 besazo y disfruta de estos años tanto como puedas y no dejes de hacer lo que mas desees.
    Te quiere, Tu yo del futuro.


    Nick: Mary Jo
    mail: mariajo81(arroba)gmail.com
    Face: Maria Jose MG

    Los productos son :
    -De limpieza: Sebium H2O
    -De tratamiento: Sensibio DS
    -Complementario: Sensibio Contorno de ojos
    -Solar: Photoderm AKN SPF40/UVA 20

    1 beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa!

    Me encantó tu post, por lo que la idea de hacer un concurso emulando aquel post me parece estupenda!

    Soy super fan de Bioderma así que me apunto y te paso mi lista de productos que, en realidad, ya son imprescindibles para mí!

    Limpieza: Sensibio H20
    Hidratación: Serum Hydrabio
    Solar: photoderm max ultrafluido
    Complementario: Sensibio Forte

    Os sigo tanto al blog como a Bioderma en facebook como Cristina Dobeauting.
    El e-mail es: dobeauting@gmail.com

    Querida yo misma,
    Por si tener una madre no fuera suficiente vengo a contarte que
    1- sí, te convertirás en ella.
    2- déjate de tonterías y hazme caso que esto es importante.
    Los granos no desaparecen con la edad, ni la piel se volverá más bonita con los 30, al igual tú recuerdas quién te lo contó, tal vez te lo esté contando ahora... ¡NO LE ESCUCHES!
    Limpia la piel con productos aptos para pieles sensibles, hidrátala con productos en gel, protégete SIEMPRE del sol y por mucho que te digan lo contrario, tu piel mixta/grasa sí puede estar deshidratada.
    Si tienes eso claro en 15 años seré más feliz. Si no sabes por dónde empezar te doy una pista: Bioderma.

    Gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  71. Querida yo de hace 5 años. Has hecho bien en empezar a cuidarte la piel pero debes hacerlo con cabeza. No compres cualquier marca. Eso es algo muy importante y te pasará factura. Confía en una buena marca aunque te cueste un poco más. En segundo lugar ve al dermatólogo ya. Crees que tienes la piel seca pero en realidad es muy sensible y tienes una dermatitis. Cuanto antes la empiezes a tratar con productos para pieles sensibles mejor. Por eso que te aconseje estos prductos, porque notarás la diferencia en un par de semanas y dejarás de quejarte todo el dia de tu piel. Nunca la habrás visto mejor y simplemente por un par de productos comprados con cabeza. Y no olvides el protector solar. Con todas esas pecas no te puede faltar ni un sólo día.

    Sensibio AR Crema Bioderma
    Sensibio H2O 250 ml Bioderma
    Sensibio Contorno de Ojos gel crema 15ml Bioderma
    Photoderm MAX Crema Color SPF 50+ / UVA 38 Bioderma


    gusanita.07@hotmail.com

    Nick en FB: Isabel Gonzalez Gonzalez

    Muchas gracias por el sorteo. Me parece una forma estupenda de hacer el concurso. Así reflexionamos un poquito sobre la trayectoria de nuestra piel y nuestras rutinas adquiridas. Bsss

    ResponderEliminar
  72. hola, gracias por el sorteo
    me gustaría probar los productos para pieles sensibles
    nick mapil36
    Facebook maria pilar Ortiz
    dunas36@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Quien te lo iba a decir !!!
    Han pasado los años, y gracias a que te quieres y te mimas y te cuidas, tienes mejor aspecto que antes.......se te ve guapa, si, la piel cuidada y luminosa, que gusto, ¿ Pero que haces ? Te preguntan tus amigas, quererme, les digo.
    Mi secreto: BIODERMA.

    Quiero probar:
    Limpieza: HYDRABIO AGUA LACTEA
    Hidratación: HYDRABIO SERUM Concentrado hidratante intensivo
    Solar : PHOTODERM MAX CREMA Máxima protección para pieles normales o secas.
    Complemento: MATRICIUM.

    Soy Esmeralda Azul y mi correo esmeraldazul1@gmail.com

    Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte, besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola soy yo te mando estos productos para que los pruebes y asi saber si entran dentro de mis gustos unos años despues
    FB Pilar Castillo Porras
    Sensibio AR Crema Bioderma
    Sensibio H2O 250 ml Bioderma
    Sensibio Contorno de Ojos gel crema 15ml Bioderma
    Photoderm MAX Crema Color SPF 50+ / UVA 38 Bioderma

    ResponderEliminar
  75. hola, para ti isabel nunca imagine que en un futuro te gustara cuidarte tanto, pese a que tu camino sera largo , nunca olvides que si la vida te da mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una para sonreir asi que para que te cuides como ati te gusta te recomiendo.
    el limpiador purificante sebium H 20
    De cuidado de tratamiento cutaneo :cuidado cutaneo MATRICIUM R
    De producto complementario :mascarilla purificante SEBIUM MASK
    Solar: photoderm laser SPF 50+/uva 35
    En facebook soy :isabel bg (isabel)
    email:andaluza68@live.com

    ResponderEliminar
  76. Mi amiga Maria, he descubierto una nueva línea de productos de una marca muy prestigiosa que lleva más de 30 años en el mercado y que sólo se venden en farmacias, parafarmacias y El Corte inglés, tengo varios productos que mostrarte que seguro que irán muy bien con tu piel. Primero quiero empezar por hablarte de un producto para la cara Sensibio AR que además de hidratar y proteger disminuye las rojeces y evita su aparición, así que como ves este producto te viene muy bien porque es perfecto para tu tipo de piel blanquita. Y como tienes la piel entre seca y casi grasa te recomiendo el Hydrabio crema exfoliante que como indica su nombre te va ayudar bastante a que tu cara recupere esa luminosidad además de limpiarla e hidratarla. Como tienes ya 30 años , eres una mujer adulta, Bioderma ha sacado un novedoso producto llamado Sébium H20, que es una agua miscelar que te ayudará a limpiar las impurezas de tu rostro y quitar el exceso de grasa que tu piel o pueda tener, indicado para todas esas mujeres adultas que aún tienen granitos en la cara. Por último tenemos un producto muy adecuado para ti porque tienes pequitas en la cara , es el White Objective Sérum que actua por las noches aclarando las manchas oscuras de la piel incluso las más sensibles como la tuya a la vez que le da luminosidad. Quien te iba a decir a ti que estos productos tan novedosos iban a formar parte de tu vida y de tu cara.

    Así que los productos que me gustaria probar son:
    Pieles sensibles y/o con rojeces: Sensibio AR
    Pieles deshidratas y sensibles: Hydrabio crema exfoliante
    Pieles grasas y/o acnéticas: Sébium H20
    Pieles con manchas: White Objective Sérum

    gracias por el sorteo me encanta!!!
    marialm_1982@hotmail.com
    en facebook soy Maria López Medina
    en el blog: Maria Medina

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  77. Helena Diez Mediavilla4 de febrero de 2013, 21:54

    Querida Helena..Sé que la vida ha cambiado mucho ,,,es muy diferente a la vida que vivió tu madre trabajas, madrugas, viajas dia y noche ,estress, reuniones, y siempre perfecta, pero por suerte tambien han aparecido tras muchas investigaciones nuevas cremas , cremas efectivas que te ayudan a levantarte con nuevas energias, a mirarte al espejo y decirte a ti misma ,,hoy me voy a comer el mundo,,a ser más positiva por que la gente positiva vive más y mejor..y a tener más seguridad en tí misma..
    Limpieza diaria importantisima,,,mejor si es una doble limpieza,lo cual te facilitara sensibio h20 para pieles sensibles,,un agua micelas capaz de acabar con cualquier residua y dejar tal frescor en ru cara que te transportara al mejor spa.
    Tras una limpieza absoluta nada como un serum hidratante como el serum hydrabio increible,una piel de pelicula que aprendera a hidratarse y captar el agua necesario para tu piel.
    Para esas manchas ,pecas, que cada verano crecen white objective serum ,,,y que mejor complemento que un photoderm akn mat 40 ,,,,una constancia diaria en tus rutinas.limpieza,exfoliacion , hidratacion y proteccion sumado a unos productos tan espectaculares como los que te envio haran de ti una Helena con mayor seguridad ante la vida,
    facebook ,Helena Diez Mediavilla y mi correo tusjuergas@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog,

    ResponderEliminar
  78. No conocía este blog y me ha encantado .ya te sigo.

    ResponderEliminar
  79. Estimada Isabel:
    mi amiga desde hace 30 años, la que siempre me acompaña y nunca me falla, quien iba a decirte en tu adolescencia, siempre con esos granitos, que aunque pasaran los años estos perdurarían en el tiempo...hasta hoy!!
    y que esa magnifica piel tan resistente a todo se volvería tan sensible y susceptible a los medicamentos que no tuvo más remedio que empezar a pintar manchas en tu rostro...
    Pero no te preocupes, porque he encontrado unos productos estupendos que ván a ayudarte mucho con tus problemas cutáneos para que vuelvas a lucir el rostro de hace un tiempo no tan lejano. Mira lo que he seleccionado para ti:

    White Objective H2O
    White Objective Serum
    Sébium Mask
    Photoderm Laser SPF 50+ / UVA 35

    Isabel Cornejo
    isabelcornejo82@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. ¡Me apunto! :) a ver qué sale jiji...

    "¡Sorpresa! Seguramente no esperabas ningún regalo, pero nadie mejor que yo para hacerte llegar este material que ahora puede que te parezca una tontería, pero dentro de no tantos años, verás como todo tiene su importancia.. A los 15 años parece que tenemos el mundo a nuestros pies, pero quieras o no, irás creciendo y tu piel cambiará y desaparecerán esos odiosos granitos e imperfecciones, ya lo verás.. Eso sí, deberás cuidarla muy bien y seguir una rutina diaria, verás como en poco tiempo tu aspecto cambia por completo, te lo aseguro. Por ello, te mando estos productos para que te ayuden en dicha rutina y puedas presumir de una piel bonita dentro de unos años: todos los días, nada más levantarte lávate la cara con Sébium Gel Moussant, sécatela y aplícate la hidratante Sébium AI. Repite estos pasos por la noche y 3 veces a la semana usa Sébium Mask. Y no olvides si vas a salir a exteriores, aplícate siempre el protector solar Photoderm AKN Mat, ahora no lo entiendes pero un día verás por qué es tan importante protegerse del sol.

    Sé que piensas que nadie se fijará en ti nunca, con esos granitos, esas gafas enormes, algo bajita.. lo sé, pero ten mi palabra que tarde o temprano superarás esos defectos, y habrá gente que te apreciará por lo que eres, no por como eres.. Pero sí, también tendrás una piel preciosa si haces caso a mis consejos ;) Te doy mi palabra.

    Firmado: Tú misma dentro de 8 años ;)"


    Email: lennerockandwild@hotmail.com

    Gracias por el concurso tan curioso, ¡un beso! ;)

    ResponderEliminar
  81. Londres,
    5 de Febrero de 2033.


    Querida Laura de 20 años,

    No tengas miedo, todo pasará. Te has hecho tan fuerte que serás capaz de afrontar todo lo que venga. Tendrás algunas dificultades, pero después llegará la calma y alcanzarás tus sueños. Podrás ver mundo como siempre has deseado y te dedicarás a lo que realmente te gusta y te inspira. Recuerda lo que dijo papá y llegarás lejos.
    Te envío este regalo de Bioderma, porque para que yo llegue a los 40 como estoy ahora necesito que te cuides de joven. Con la gama Sébium desaparecerán esos molestos granitos y con la crema solar protegerás tu piel blanca y tus pecas del sol. No te voy a mentir, con 40 años tendrás arrugas, pero cada una de ellas tiene su historia y te aseguro que valen la pena.
    Mi último consejo es que te cuides y que aprendas a quererte a ti misma.



    Te quiere, tú dentro de 20 años.


    _____________________________________

    Los productos son:
    ·De limpieza: Sébium H2O
    ·De Cuidado: Sébium Sérum
    ·Producto Complementario: Sébium Mask
    ·Producto Solar: Photoderm MAX Utra-fluidoo.


    Nombre: Laura Martínez Muñoz
    Email: kittyvonkitten@hotmail.com

    ResponderEliminar


  82. Gemita linda,deberias saber que: si te saltas las clases, no haces caso a tus padres, te gastas la paga en los ciber, no dejas de tocarte la frentecita y la barbilla para quitarte-infectarte lo que tú llamas espinillas, le robas a tu madre cremas que no se corresponden con lo que necesitas y te llevas todo el dia en la playa sin proteger tu piel ....cuando tengas 30 añitos,te va a costar una pasta tener un aspecto medianamente decente(y una mentalidad):asi que abre la cajita que te mando y verás lo sencillo y reconfortane que es usar estos productos,asi"seremos" más felices, ahora y en el futuro!!!

    LIMPIEZA: SENSIBIO H2O


    CUIDADO/TRATAMIENTO: HYDRABIO SERUM

    COMPLEMENTARIO: HYDRABIO CREMA EXFOLIANTE

    SOLAR: PHOTODERM BRONZ FLUIDO/SPF 30/UVA16




    ResponderEliminar
  83. Participo! En Fb soy Haridian Hernández González.

    Querida y jovenzuela Hari: El tiempo pasa para todos así que te regalo unas cosillas que te van a hacer falta si quieres seguir teniendo esa piel tersa de mozita. Ya sé que hace poco pasaste los 3 peores años de tu vida pero a pesar de todo nunca pierdes la sonrisa (De hecho, tu yo del futuro sigue sonriendo) y no quiero que la pierdas cuando te aparezcan manchas (Aparecerán, pero te voy a ayudar). Hazme caso, cuida tu piel si quieres disfrutar de tu cuerpo, al final y al cabo.. ¡Es ella la que te protege! No necesito decirte nada más, tampoco quiero que te deprimas (Eres tan sensible como tu piel) así que ayúdala y nútrela con estos productos, cuídate pelirroja!! Y el mejor complemento para una piel bonita es una sonrisa, no lo olvides.

    LIMPIEZA: Sébium H20 (Para tu piel super grasa)
    CUIDADO/TRATAMIENTO: Hydrabio Sérum (Su textura te va a encantar)
    COMPLEMENTARIO: Sensibio Contorno de ojos (Para esas bolsas de ojos)
    SOLAR (White Objective): White Objective Crema Activa (Para las manchas que te conté)

    ResponderEliminar
  84. Anuski de 20 años: a pesar de tu escepticismo, me creearás ya que te gusta mucho la ciencia ficción. Te escribo desde saturno para darte algún consejo. Haz el favor de desmaquillarte como es debido, utiliza pantalla solar siempre (que lo vas a lamentar) y ¡No te toques los granos!. Lo mas importante: no te tomes todo tan a la tremenda y... ánimo campeona, que todo se supera.
    PD (lo de saturno es una broma, ya lo siento), pero te mando unos productos que te encantarán (mas en un futuro) como compensación.
    LIMPIEZA: Sensibio H20
    CUIDADO/TRATAMIENTO: Sebiium Sérum
    COMPLEMENTARIO: Sébium Mask
    SOLAR : Photoderm max ultra fluido.

    Que los vientos te sean favorables!

    anadeantonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Participo!
    Nick de seguidora: Soraya1889
    Mail: soraya1889@hotmail.com
    En facebook soy Soraya Rodriguez Baena

    ------------------------------------------------

    Querida Soraya:

    Te escribo para ofrecerte consejo, y permíteme hacerlo, ya que al fin y al cabo nadie te conoce mejor que tú misma.

    Tu piel grasa necesita cuidados e hidratación y dentro de unos años estarás agradecida de haber contado con los productos de Bioderma de la gama Sébium, en concreto:

    1. Limpia tu piel con Sébium Gel Moussant.
    2. Cuida tu piel a diario con Sébium Mat Color
    3. Te recomiendo también un cuidado complementario para mantener a raya la grasa de la piel: Sébium Mask
    4. Si vas a tomar el sol ¡ojo!, utiliza siempre Photoderm Spray 200 ml.

    Pequeños gestos que te ayudarán a que en un futuro luzcas radiante y te evites quebraderos de cabeza en cuanto a lo que a tu rostro se refiere.

    Mímate mucho.

    Soraya

    ResponderEliminar
  86. Hola! Mi carta:

    Querida Gely de hace unos años, ni tienes la piel tan mal como crees, ni las famosas tienen esa piel de porcelana que ves en las revistas, la clave está en cuidarse por dentro y por fuera. Por dentro es cosa tuya, y ya sabes que debes hacer, y para cuidar y pulir ese lindo rostro por fuera te redacto los 4 mandamientos de la piel sana:

    1. Limpiarás tu piel cada mañana y noche cada día de la semana incluidos los domingos con un producto eficaz pero tolerante con tu piel sensible --> Hydrabio H2O Solución Micelar.

    2. Hidratarás tu piel todos los días con una buena hidratante apta para pieles sensibles y deshidratadas, para que no altere tu piel mixta --> Hydrabio Ligera Crema.

    3. Exfoliarás una o dos veces por semana tu piel con un producto específico para ello y no agresivo para eliminar impurezas y puntos negros. Prohibido pellizcarse. --> Hydrabio Crema Exfoliante.

    4. Protegerás tu piel todo el año del exceso de sol, todo en su justa medida y con protección. No bajarás a tomar el sol sin la Santísima Trinidad: gafas de sol, sombrero y Photoderm Bronze Fluido.

    Eso es todo, fácil y sencillo, sin trucos. :)

    Email: m.angeles.sh(arroba)gmail.com
    FB: Maria Angeles Sánchez Hidalgo

    ResponderEliminar
  87. Hola,participo,
    NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    1- Producto limpieza: WHITE OBJETIVE H20
    2- Producto de cuidado o tratamiento: WHITE OBJETIVE CREMA ACTIVA
    3- Producto complementario: WHITE OBJETIVE PINCEL APLICADOR
    4- Solar para el rostro: PHOTODERM BRONZ FLUIDO SPF 30/UVA 16

    Pilar no te puedes imaginar como seras dentro de 5 años, una parte de tu vida seguira igual, los niños seran mas mayores y estaran en plena adolescencia (ufffff ni te lo imagnias), llevaras como siempre un ritmo fenetico de vida, casa-trabajo, trabajo-casa, seguiras sin ser milloneria y te costara llegar a fin de mes, y lo de cuidarte pues como siempre, tendras en el cajon la crema hidratante, el contorno de ojos, el serum para las marcas de expresin, la solar para la cara, etc........... de las cuales solo usas la hidratante y para eso solo por la mañana y a toda prisa, para que mas si aun te ves genial el cutis en el espejo. Pero querida dentro de 5 años cuando te mires en el espejo te vas a quedar espantadaaaaaaaaaaaaaaa, ¿ esa soy yo? ¿cuando paso que no me di cuenta que tengo manchas en el menton? ¿ no me salieron ni en los embarazos y ahora siiiiiiiiii? ¿ ufffffff y estas ojeras marcadas y patas de gallo? ¿aggggggggggg si tengo hasta la piel mate? ¿ buauuuuuuuuu y donde esta mi cutis radiante y maravilloso que con solo echarme la hidratante ya estaba preparado para todo? ¿dios miooooooooooo si parece que tengo papada y el cutis descolgadoooooooooo? ¿ buffffffffffffff si parece que tengo 10 años mas?.
    Pero yo creo que si te paras a pensar despues de este mensaje que es totalmente real y tu en el fondo sabes que va a ser asi, que no te cuidas, en parte por falta de tiempo y en parte por vagancia, si no te va a llevar mas de 5 o 10 minutos al dia y dentro de 5 años seguiras teniendo el cutis radiante y precioso que tienes hoy. Solo te pido que saques las cremas del cajon de los milagros y que las uses, hidratante por la mañana, cuando te vas a poner al sol un protector solar para el cutis y el resto del cuerpo, por la noche que te cuentas echarte el contorno de ojos, el serum para las lineas de expresion, la hidratante nocturna, .......
    Hazme caso soy tu futuro si no te cuidas. ¿ Es lo que deseas ver en el espejo dentro de 5 años?. Pues ya sabes la solucion esta en tus manos.
    Tu yo del futuro.

    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Querida María, te escribo éste mensaje en 10 de febrero de 2013 desde mi ordenador, sentada en la terraza que tanto te gusta, y rozando ya la mediana edad. Tu ahora eres una jovencita, que lo que más desea es que llegue de nuevo el buen tiempo para tostarte al sol, y cómo me han dado la oportunidad de comunicarme contigo, quiero prevenirte, y hacerte ver que el sol es estupendo pero con precaución. Espero que confíes en mi palabra, te aseguro que me lo vas a agradecer siempre. Están a punto de aparecerte las primeras manchas, fruto de la deficiente protección solar, y antes de que eso ocurra quiero decirte las armas que te van a ayudar en tu lucha particular. Son éstas:

    * White Objective H2O
    * White Objective Crema Activa
    * White objective Serum
    * Photoderm Laser SPF 50

    Son del laboratorio dermocosmético Bioderma, y están formuladas para pieles sensibles como la tuya ( y mía) con problemas de hiperpigmentación. Justo lo que vas a necesitar.
    Apúntalo y guardalo en un lugar seguro, a partir de 1985 comercializara sus productos, así que si te impacientas por comprobar de primera mano sus espectaculares resultados, siempre puedes hacer un viajecito a Lyon, pues a tu ciudad tardará un poco más en llegar.
    La batalla será dura, pero gracias a Bioderma lo conseguirás.
    Un abrazo.

    Nick Facebook: María del Carmen CFernández
    Mail: consultamadel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Yo!!! Que tal te va todo por ahí? Supongo que estarás recuperándote de la fiesta de a noche, con restos de maquillaje del disfraz de Doraemon, mientras que degustas las maravillosas y ricas filloas de tu querida abuela. Bueno, voy al meollo del asunto. Te quería decir que los próximos años vas a estar de tienda en tienda, buscando la crema perfecta para esa carita complicada, pero en lo referente a piel, eeeh! Pues que sepas que las cremas más baratas no valen la pena, olvídate de probar las de Deliplus porque no merecen la pena. Aunque te duela, gastate un poco más, porque tu cara te lo agradecerá!! Y sobre todo, aunque te de mucha pero que mucha pereza, tienes que limpiarte bien la cara todos los días antes de hidratarla y, cada dos semanas, mascarilla!!! Fliparás!!! Moitos biquiños corazón!

    Los productos seleccionados son:
    - Producto de limpieza: Hydrabio H2O
    - Producto de cuidado o tratamiento: Hydrabio Ligera
    - Producto complementario: Hydrabio mascarilla
    - Solar para el rostro: Photoderm aftersun

    ResponderEliminar
  90. Nunca pensé que se pudiera pero te escribo a ti, M Carmen del pasado. Dentro de 30 años empezarás a notar como el paso de los años harán mella en tí, para que eso no suceda y te sigas viendo radiante como ahora con 20 años te aconsejo que empieces a utilizar el Sebium H2O de Bioderma tanto si te maquillas como si no; Serum Hydrabio para hidratar tu piel, Sébium Global para eliminar esa gran cantidad de puntos negros que no van a hacer ningún bien a tu rostro y por último no te puedes olvidar del Photoderm After Sun. 30 años después deberás darle las gracias a Bioderma.

    - Facebook: M Carmen Santiago
    - e-mail: maricarmencuki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Querida yo de 20 años:

    ...recuerdas en tu pelicula favorita, regreso al futuro, cuando martin le pide a sumejor amigo q anote una palabra magica y le hace rico???...te voy a contar un secreto,mejor amiga, anota BIODERMA y no olvides desmaquillarte cada noche, con el agua micelar es muy facil!!!

    sigo tu blog!! rouge_rouge@hotmail.es

    mis productos elegidos

    limpieza: agua micelar
    cuidado tratamiento sebium pore refiner
    complementario_ matricium
    solar `photoderm max compact o max ultrafluido

    ResponderEliminar
  92. Querida Feli de hace 10 años:
    En unos pocos meses, cumplirás 16 años y sé que tu piel te preocupa bastante y esos brillos en la cara nunca terminan por desaparecer y a veces la notas más sensible de lo habitual. Siento decirte que hasta que tu piel se estabilice pasará mucho tiempo, pero quiero recomendarte algunos productos que pueden ayudarte más que los que estás utilizando ahora, y sé que tienes unos cuantos escondidos bajo la cama jeje. Para utilizar a diario, te va a venir muy bien el gel-crema Sebium Mat, con el que tu piel lucirá mejor cuando vayas a clase y de alguna manera, sentirte más a gusto contigo misma. Una de las cosas más importantes para la piel es la limpieza y para ello te recomiendo utilizar el agua micelar Sensibio H2O por las mañanas y por las noches. Tu piel lo agradecerá, créeme. Aunque te gusta exfoliar la piel de tu rostro, ten cuidado con los productos que utilizas, ya que si no son adecuados y teniendo en cuenta lo sensible que es tu piel, pueden dejarte peor la cara. Por eso, utiliza un exfoliante suave como el Hydrabio crema exfoliante, el cual hidratará tu piel a la vez que la limpias. Y el sol..protégete, ya que el que te expongas a él sin una protección adecuada puede ocasionarte algunas manchas, asique aunque solo sea para prevenir, usa la crema activa White Objetive. Espero que me hagas caso, que se lo cabezona que eres y confía en mí, que te llevo 10 años de experiencia y merece la pena unos pocos productos que funcionen que usar demasiados. Y si tienes dudas, no dudes en preguntar en la farmacia, te podrán ayudar más de lo que imaginas. Cuídate y no olvides mis consejos.

    Los productos escogidos son:

    Sebium Mat gel-crema
    Sensibio H2O solución micelar
    Hidrabio crema exfoliante
    White Objetive crema activa

    Email: bailandobajolaluna@gmail.com
    Nick Facebook: Felisa Segura Salazar

    besos y gracias por este concurso

    ResponderEliminar
  93. ¡Me encanta el formato de concurso y el premio! Participo:

    Si he de escribirle una carta a mi yo del pasado,
    le diría una y mil cosas que la habrían ayudado.
    En concreto en temas sobre belleza y cuidados,
    la animaría a aferrarse a los mejores aliados.
    María, nunca lo olvides, la limpieza es fundamental,
    no temas irritaciones con el agua micelar.
    Éste producto limpia en profundidad,
    incluso tus ojos sensibles, desmaquillará y mimará.
    Para hidratar cada mañana Hydrabio Ligera y no más
    piel flexible, suave y luminosa, ¡no se puede pedir más!.
    Por último algo importante, que no debes olvidar,
    exfoliarte cada semana, con Hydrabio exfoliante y ya.
    Sólo una última cosa, para la época estival,
    nunca vayas a la playa sin el Photoderm Spray.
    Siguiendo éstas sencillas pautas, tu piel te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Mi mail: maria.ferco@hotmail.es
    Soy seguidora en FB como María Fernández
    Los productos elegidos son los de la poesía:

    - Sensibio H20
    - Hydrabio Ligera
    - Hydrabio exfoliante
    - Photoderm Spray

    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...