30 octubre, 2012

Un tratamiento de cabina con SkinCeuticals




Si hay una cosa importante en los tratamientos de cabina, es que los productos con los cuales se realizan deben ser seleccionados minuciosamente para obtener resultados muchísimo más evidentes de los que podemos obtener en casa. Hace poco conocí uno que combina los dos elementos perfectos para considerarse uno de los mejores de Madrid: la experiencia de un reconocido doctor como lo es Moisés Amselem, y unos productos conocidos por ser de los más efectivos a nivel mundial: Skin Ceuticals. Si sois fans de este tipo de tratamientos, tomad buena nota.

El protocolo que te aplican en la clínica es totalmente personalizado, es decir, la esteticien evalúa primero el estado de tu piel, y diseña una rutina dependiendo de lo que necesites en cada zona. A continuación os cuento cuál fue el mío:


1. Primero me aplicaron la limpiadora "Simply Clear", que realiza una exfoliación muy ligera y está indicado para todo tipo de pieles, ya que estimula la renovación celular.

2. Luego me aplicaron el tónico "Equality Toner", que no contiene alcohol.

3. Posteriormente me pusieron una mascarilla de arcilla blanca para regular la piel (la mía es mixta), renovarla, limpiarla más a fondo, oxigenarla y unificar el tono.

4. Me aplicaron el C E Ferulic, un sérum antioxidante y uno de los productos estrella de la marca. Tiene una alta concentración de vitamina C y está indicado para proteger la piel ante los radicales libres, prevenir y aclarar las manchas y estimular la síntesis de colágeno.

5. Luego me aplicaron otro sérum llamado "Phyto Corrective", ideal para calmar y estimular la recuperación de las pieles sensibles, una maravilla de producto.

6. De nuevo me aplicaron otro sérum llamado "Retexturing", que es un potente hidratante y renovador celular; está indicado para fortalecer la barrera cutánea.

7. Posteriormente me pusieron "AOx", un contorno de ojos en gel ideal para prevenir y corregir los signos de fotoenvejecimiento.

8. Luego me aplicaron "Face Cream", una crema correctora que previene el fotoenvejecimiento y estimula la producción de colágeno. Está indicada a partir de los 30 años y para pieles muy sensibles.

9. Por último me aplicaron el "Brighteneen 30 UV Defense".


Como veréis fue un tratamiento muy personalizado, y lo que más me llamó la atención fue el cóctel de sérums que me aplicaron. La piel me quedó muy hidratada y ese día no me maquillé más. Al otro día noté mejor el resultado gracias al aspecto uniforme y luminoso con el que amanecí, ¡una maravilla de tratamiento!.




Ese día aproveché para preguntarle al Dr. Amselem, el porqué había elegido esta marca para realizar los tratamientos de cabina de su centro y me contó que en sus múltiples viajes a EEUU ha observado que es una de las preferidas en los centros más prestigiosos de ese país, además por sus continuos desarollos y estudios y porque tienen las formulaciones con mayor cantidad de activos.

Si aún no habéis probado la marca SkinCeuticals, esta es una manera fantástica de tener una excelente toma de contacto con ella, y si es una de vuestras favoritas, tenéis que probar los excelentes resultados que se pueden obtener después de un tratamiento de cabina con ellos. No puedo dejar de recomendar esta clínica de medicina estética en donde me aplicaron el protocolo, ya que es una de las más reconocidas en España, y todo un referente en el sector de la belleza.

¿Habéis probado algún producto de SkinCeuticals?, ¿Sois asiduas de los tratamientos de cabina?

Feliz martes y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

28 comentarios:

  1. Que envidia!!!!!! vaya tratamiento, que placer.
    Gracias y bsños.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno de esos productos, pero por lo que cuentas el tratamiento en cabina tiene que ser la pompa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria hacerme un tratamiento de este tipo, no conocia la marca pero por lo que cuentas pinta muy bien.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser un tratamiento estupendo, yo todos los meses me hago un tratamiento de Indiba desde hace muchos años....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    No, no conozco la marca...

    La verdad si me gustan los tratamientos de cabina, pero voy muy poco a hacermelos porque temo que sea un tanto agresivo para mi piel, aunque sé que no tiene por qué ser así.

    Seguro que te lo pasaste de lujo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. es una maravilla, esos tratamientos además de ser buenos para la piel son buenos para los sentidos, desestresan y alivian la mente...vamos una cura autentica.
    envidia jajajaj
    mil besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado los productos. A mí me encanta cuando voy a hacerme una limpieza, lo bien que me tratan ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tratamientos en cabina y muero por una limpieza facial, me relaja muchisimo...sólo se oyen maravillas de esta linea de tratamiento, quizá cuándo vaya por tu tierra me dé el capricho de hacerme algo asi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. nunca me he hecho un tratamiento de cabina, pero me llama mucho la atención la verdad, a ver si me hago uno1 besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué interesante estos tratamientos de cabina, no los he probado pero sí consigues esos resultados son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lujazo de tratamiento, todavía no he probado la marca ni ningún tratamiento de cabina. A mí también me ha llamado la atención el cóctel de sérums, normal que quedaras estupenda!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de tratamiento!! Tengo uno de sus sérums en el punto de mira desde hace muuucho tiempo. Me ha encantado que hayas explicado el paso a paso tan bien, as usual :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo aún no, pero mi hermana se hizo uno y salió encantada, con la piel resplandeciente ;)

    ResponderEliminar
  14. No he probado estos productos, ni si quiera sabía de su existencia. Un placer poder haber disfrutado de ese tratamiento... ¡quien pudieraa! :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser un tratamiento estupendo! besos

    ResponderEliminar
  16. Por lo que decís el tratamiento es super completo y buenísimo. Me encantaría probar la marca y el tratamiento. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz miércoles, que ganas tenía que llegará este día se respira a puente por todos lados.
    Espero que lo disfrutes mucho también.
    Sobre el post te tengo que decir que me has sorprendido nuevamente no tenía constancia de este tratamiento pero me ha encantado y tengo ganas de probarlo.
    Un besazo muy grande cielo.
    Te tengo que agradecer estos post tan sorprendentes que haces eres la mejor.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  18. Que lujazo de tratamiento, me gusta mucho esta marca, todo lo que lees sobre ella son maravillas y de hecho probé un sérum hace tiempo y me gustó mucho, lo malo son sus precios..:D

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla!!y que este personalizado esta genial!bsts!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, pero he leído maravillas de su serum Ferulic, pero su precio de momento se me sale de presupuesto

    ResponderEliminar
  21. Hija mía, qué lujazo de cuidados, estarías despues no sólo superrelajada sino que además con la piel estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Qué lujo de tratamiento. Me encanta Skinceuticals. Utilizo CE Ferulic desde hace unos años, he publicado una review en mi blog. También he utilizado de esta marca un par de filtros solares, y el Retinol. Son productos muy efectivos. Me apunto el sitio, me encantaría que me hicieran un tratamiento de cabina con estos productos.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ainsss con la falta que me haría a mi, me pones los dientes larguísimos guapa...no he probado nada de la marca pero tiene una pinta estupenda...

    ResponderEliminar
  24. I usually ԁo not сreate а leave a response, but I browsed a few of the remarkѕ on "Un tratamiento de cabina con Skin Ceuticals".
    I ԁo hаve a cоuple of quеstіons foг уou іf
    you do not mind. Could it be just me or do some οf these responses appear likе thеy
    arе coming fгom brain dеad indiviԁualѕ?
    :-P And, if you are posting at other sites, I'd like to keep up with you. Would you post a list of every one of your social community sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

    My web blog; crear facebook

    ResponderEliminar
  25. Ӏ am reаlly glad to гeаd this weblog
    posts which contains lots of useful dаta, thanκs for providing ѕuch data.



    Look at my blog post :: http://titlesonlinekn.pixnet.Net/blog/post/59845897-is-it-symmetrical%3f-download-ebook

    ResponderEliminar
  26. Great post.

    Also visit my blog; hotmail search

    ResponderEliminar
  27. ӏ comment whenever I like a article on a ѕitе οr I have
    ѕomething to ѵаluable to contributе tо the conνerѕаtiоn.
    Usually іt is caused by the passіon diѕplayеd іn the artiсle I lookеԁ аt.
    And on this aгtіclе "Un tratamiento de cabina con Skin Ceuticals".
    I was аctually moѵeԁ enough to droр a thought ;) I do hаvе 2 questions foг уou if
    yοu do not minԁ. Ϲoulԁ it be just me oг doeѕ іt look like ѕοme
    of the сommеnts appear like written bу brаin dead individuals?
    :-P And, if you aге writіng at adԁitional online sites, I'd like to keep up with you. Could you list all of your shared pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

    Feel free to visit my web-site :: crear facebook

    ResponderEliminar
  28. Νiсe post. I learn somеthing new and challenging on websitеs Ӏ stumblеupon
    on a daily basіs. Ιt's always interesting to read through articles from other authors and use a little something from their websites.

    Also visit my site - abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...