Mis bálsamos labiales II




Uno de mis productos fetiche son los bálsamos labiales... en cada bolso podréis encontrar uno junto con una crema de manos, os aseguro que nunca me faltan. El año pasado, cuando mi pequeño blog tenía apenas unos meses de vida publiqué una entrada sobre los que estaba usando en ese momento y creo que os gustó mucho, así que aquí está la segunda parte.





1. Protector labial Elbel FPS 50

Este bálsamo fue el que utilicé durante estas vacaciones, ya que es el único que tiene ese factor de protección (un puntazo a su favor). Se extiende con facilidad, no es ni muy untuoso ni muy ligero y no lo derrite el sol. La única pega que le he encontrado es que deja un aspecto un poco blanquecino, así que siempre lo he combinado con un gloss, tal y como os lo conté en mis imprescindibles de playa.


2. Bálsamo de Dior

Es un bálsamo muy hidratante y deja los labios con un aspecto y un color preciosos. Me encanta usarlo cuando tengo los labios bien y me ayuda a prevenir la resequedad en ellos, pero si tengo pielecillas no me ayuda del todo a repararlas... mejora el aspecto, pero no es tan efectivo como otros. La mejor manera de sacarle partido es reparar con otro producto los labios por la noche y utilizar este durante el día. Pertenece a la colección Croisette de Dior que os enseñé aquí.


3. Bálsamo "Rêve de Miel" de Nuxe

Es mi bálsamo favorito para la noche. Desde que lo tengo no he dejado de usarlo y de momento no lo cambio por otro. Es bastante untuoso, y aunque se funde con el calor de la piel, prefiero uno más ligero para el día. Huele de maravilla e hidrata en profundidad, gracias a la miel, la manteca de karité y los aceites de almendras y rosa mosqueta que contiene. Una de las cosas que más me gustan de él es que no me produce efecto rebote gracias a que no contiene petrolatum y que cunde una barbaridad.


4. Glam Balm lip de Rodial

Con este bálsamo tengo una relación de amor-odio. Me explico: Adoro su aroma a rosas y la rapidez con la que repara los labios (tiene manteca de karité, aceite de ricino y de girasol), pero se me acostumbran con mucha rapidez y tengo efecto rebote (supongo que se debe a que éste si contiene petrolatum), es decir, o me lo sigo poniendo, o se me resecan más que al principio. Lo utilizo cuando tengo los labios con muchas pielecillas porque me da una sensación instantánea de confort, pero después de dejarlo actuar me pongo otro.


Una de las cosas que he comprobado es que la piel de los labios (por lo menos la mía), se acostumbra a los bálsamos, y por eso recomiendo tener al menos dos para que esto no suceda. De los que os he hablado, mi imprescindible es el de Nuxe por su buena formulación y sus resultados... de hecho toda la gama Rêve de Miel (exceptuando el limpiador facial), me parece buenísima (podéis leer sobre ella aquí).

Si queréis ver la primera parte de mis bálsamos labiales, clic aquí.

¿Cuál es vuestro bálsamo labial de cabecera?, ¿Habéis probado alguno de estos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!


¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

46 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡

    Soy como tú con los bálsamos y las cremas de manos, no he probado ninguno de los que usas tú, pero el de Nuxe me ha gustado.¿Lo venden en farmacias?

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de Nuxe tiene una pintaza!! para mí también son imprescindibles los bálsamos! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De momento, yo estoy usando un bálsamo de Bioderma y estoy muy contenta con él!
    Me ha llamado mucho la atención el que mencionas de Nuxe, tiene una pinta <3 <3!!
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    De los bálsamos que nos muestras he probado dos: el de Dior en el cual coincido en todo contigo y el de Nuxe que fue hace muchos años y la verdad no me sentó tan bien como a ti, creo que deben de haber cambiado la formulación desde entonces porque a mi me pareceía una capa de cera que no me hidrataba nada.
    Yo estoy muy contetan con la crema de 8 horas de Elizabeth Arden y su correspondiente bálsamo labial.
    Te recominedo sino la has probado la crema de rosas de Dior, huele divino e hidrata mucho más que él que tienes ahora.

    Un abrazo y deliz día.

    ResponderEliminar
  5. Si aun te quedan ganas de encontrar otro que va genial y mucho más economico te recomiendo el Carmez, se funde con el labio e hidrata una barabaridad. Yo de los que tienes no he probado ninguno aunque no me disgustaria uno con algo de colrcillo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tb soy una bálsamo labial adicta! En los bolsos y de casa smp tengo uno!

    Mis favoritos: ISDIN y Dior con un toque de color.

    Bss guapita!

    [ART&LIFE]


    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de Nuxe!!! los otros no los he probado, pero tienen muy buena pinta!!!! Un besote guapisima :)

    ResponderEliminar
  8. No sabia que nuxe tenía balsamo labial, iré a mirarlo porque de ahora al invierno se me resecan mucho mucho más :D

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo el balsamo de Nuxe es el mejor con diferencia, llevo usándolo desde enero prácticamente todas las noches y aún me queda.
    Por el día voy alternando, tengo ISDIN FPS50 (fantástico para el verano), un lip tint de Etude House que da un poquito de color y FPS15 y lip balm de Yes Love que si me produce efecto rebote
    También he utilizado Letibalm pero odiaba ese color blanquecino

    ResponderEliminar
  10. En esta época del año ,todavía uso mas si cabe los bálsamos.Me quedo con el de Dior.

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo usar los de The Body Shop, aunque me tienta el de miel que nos enseñas :) Pero quiero hacerme también con el de chocolate de The Body Shop, tal vez caigan los dos :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. No puedo hablar sobre los tuyos. A mi me gusta muchísimo el de aceite de almendras de Bottega verde.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los que dices pero si suelo usarlos a diario.Bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy usando los de Khiel´s y de Lóccitane dos lineas de productos naturales como me gustan , pero el de nuxe lo voy a comprar para este invierno.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo también uso muchos bálsamos desde muy joven, digamos que mis labios son "especiales" en cuanto a hidratación se refiere, ultimamentr uso mucho un exfoliante y balsamo de Mary Kay por la noche y por el dia Elizabeth Arden y Clarins, pero me llama mucho la atención en de Nuxe, sin duda lo probaré, gracias por la info! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. hace mucho tiempo que no utilizo bálsamos labiales, pero este invierno tendré que utilizarlos porque no puede ser... me ha sorprendido mucho el de spf50, nunca habia visto ninguno con un facotr tan alto!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad no soy mucho de bálsamos labiales, aunque la verdad es que últimamente le estoy dedicando algo más de tiempo a esta parte de mi cuerpo porque noto que cada vez tengo más pielecillas sueltas y no me gusta tener el labio así para aplicar mis adorados labiales (con tonos super fuertes que hacen que se noten más las pieles). De momento utilizo por las noches Letibalm y me va bastante bien aunque quiero probar más productos de este tipo, así que tendré en cuenta tus sugerencias. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un montonazo de bálsamos, es un vicio total!! Para el día me suelo conformar con cualquiera pero para la noche adoro Letibalm, es el único que me regenera bien los labios agrietados y con pellejitos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Yo de los tuyos no he probado ni uno. Tengo para la noche y desde hace muchos años 8 hours de EA y no lo cambio, por ahora. Para el día me he comprado el de Khiels en mi último viaje a Madrid y estoy bastante contenta aunque he de decir que mis labios no es la parte que más sufre!!!!!!
    De todas formas me apunto el de Nuxe.
    Gracias y bsños.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el de Dior, por la comodidad del stick y lo favorecedor que debe ser. Yo utilizo mucho el 8 hours. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. el que mas utilizo es el de eos me encanta por el aroma y lo suave que es

    ResponderEliminar
  22. yo estoy enganchada a uno de darphin!

    ResponderEliminar
  23. Coincido con el de Elbel, me gusta mucho, hidrata y protege. Queda blanquito, es verdad, pero con un gloss de color encima queda perfecto!
    Otro que utilizo mucho es el de MAC y tambien el Carmex. Me encantan!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Tengo uno de Elbel y me gusta bastante! besos

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantan, el mejor con diferencia para mí es el Carmex, lo uso como reparador nocturno y el de Burt´s Bees para el día.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy adicta a los bálsamos, de los que enseñas me encanta el de Dior y me apunto para probar el de Nuxe. De todas formas sigo sin encontrar el bálsamo perfecto, seguiré buscando...

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me encantan no conozco ninguno de los que mencionas, pero pintan muy bien.

    Yo tengo el Carmex archoconocido y varios, como el de Apivita que tb me gusta mucho!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. no use nunca ningún bálsamo labial de estos, pero vamos no me importaria

    ResponderEliminar
  29. Yo utilizo uno de Neutrogena desde hace años y estoy muy contenta con él, también tiene factor de protección (del 15) e hidrata un montón.
    El de Dior tiene buena pinta al tener color.

    ResponderEliminar
  30. muy buena entrada ahora que se acerca el frio y a todas se nos quedan los labios fatal. No he probado ninguno de estos, yo actualmente utilizc el carmex de cereza y me va muy bien!

    ResponderEliminar
  31. Adoro el Reve a miel de Nuxe. Voy a hacer yo también entrada de bálsamos labiales.

    ResponderEliminar
  32. Yo también soy una incondicional de los bálsamos labiales!!! por muchos que tenga quiero más. Y a mí tb me pasa que mis labios se acostumbran, me pasó con el de neutrogena, el de la tapa roja y ya no me hace nada.Yo ahora estoy con el Carmex para el día, va genial y,por la noche el de L´occitane de manteca de karité. Ahora quiero el de Clarins, que he oído maravillas. Has probado los brillos de labios de la marca Nuxe?? También hace el efecto de hidratar Y además aportan color. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Liliana muy buenos días y muy feliz jueves.
    Lamento que voy con un poco de retraso.
    Me encantan tus propuestas de bálsamos que tu tienes y sus cualidades yo tengo el bálsamos de dior pero reconozco que lo uso poco siempre llevo los labios pintados de color.
    Un besazo y feliz día cielo.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

    ResponderEliminar
  34. vaya Club de adictas a los bálsamos labiales, jajaj, pues sí a mí también me encantan, el de Nuxe lo tengo en mi lista de deseos ya y coincido con muchas en el de Carmex y me gustó mucho y repetiría el Cold Cream de Avene, hidrata y repara mucho, besos :D

    ResponderEliminar
  35. Mi marca de labiales de cabecera es Blistex. Concretamente la versión de tarrito es genial y deja los labios suavísimos. El de nuxe lo he probado pero para mi gusto es espesísimo muy denso y tampoco noté mucha mejora. Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  36. Del de Nuxe he oído maravillas, y ya con tu recomendación seguro que cae. Yo utilizo para el día el de By Terry y me gusta mucho; pero cuando los tengo muy secos echo mano del de La Mer, que tiene petrolatos, y por eso lo reservo para emergencias.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo uno de yves rocher con 100% origen natural y con bastante color, la verdad es que me encanta :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría probar el de Nuxe, pero no es una marca muy famosa que sea fácil de encontrar. Besotes

    ResponderEliminar
  39. Ayayayay, cada vez que veo tus post de bálsamos labiales me dan ganas de comprarme todos!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  40. Pues no he probado ninguno! Pero me apetece probar el de Nuxe y Rodial.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo muchas ganas de probar el de nube. ahora ando con uno de guerlain....pero sigo sin encontrar el perfecto.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. Que addiccion la tuya por los balsamos no?? El de nuxe lo tengo apuntado para cuando acabe los tropecientos empezados!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  43. pues no he probado ninguno, pero tienen una pinta estupenda, yo utilizo cacao...

    ResponderEliminar
  44. yo he llegado a utilizar ninguno de estos pero me los apunto para los proximos.
    yo estoy utilizando el balsamo de rituals, me cuida los labios a la perfeccion pero el que mejor me ha ido sin duda es el cacao de rituals, 100% recomendable.

    http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola Lola,

    En mi bolso cada día se esconden mínimo tress bálsamos labiales y una crema de manos. Esta semana me acompañan bálsamo labial de John Masters Organics -olor suave y muy agradable, tiene en su justa medida la nutrición necesaria que necesitan mis labios en invierno (una joya)-, lip balm de Bergamota de Pai Skincare -es más denso, tiene una textura similar a la manteca de Karité pero es más nutritivo y me deja los labios hidratados y voluminosos- y Bálsamo Labial de Caudalie -ideal para labios muy dañados-. Los uso todos, a lo lardo del día los voy rotando... Sí, son mi perdición.

    Con los bálsamos labiales y cremas de mano me sucede algo similar a ti. Son mi perdición, es lo primero que pruebo cuando descubro una marca. Mi crema de manos por excelencia la de Pai Skincare elaborada con Fragonia y Espino Amarillo. Mis manos se lo agradecen constantemente a lo largo del eterno e interminable invierno.

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes:

    Yo también suelo llevar en el bolso, como dice Lola, una crema de manos y un bálsamo labial; ya que tengo los labios muy secos y sensibles. Los compraba en Farmacia o algún centro comercial, fresa, limón, mora, ..... cualquier sabor me valia pero nunca estaba contenta del todo, siempre le ponía un pero: o el tamaño, o el sabor, o el olor, o es muy duro de aplicar en los labios o .......
    Así que después de mucho tiempo, decidí que el mejor bálsamo labial, sería el que yo hiciera; siempre sera a mi gusto, totalmente artesanal y natural.
    Nos consideramos unas personas muy humildes, y nunca nos atreveriamos a recomendaros nuestros bálsamos labiales artesanales pero si queréis curiosear nuestra web es la siguiente: Bálsamo labial Cosasninis

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!